Pues me acabo de enterar que nuestro querido amigo David ( Pontevedra )...si, si...el maridito de la simpática Sonia,....ese que hizo las delicias de cuantos lo vimos trotar por Aras Rural ....pues que este fin de semana se ha inscrito en un campeonato de Enduro en Oporto ( Portugal ) lo que será un paso previo para federarse y correr el año que viene el Campeonato de Galicia.....nada más ni nada menos....
Desde aqui nuestro mayor apoyo. Que tengas mucha suerte...ten cuidado y demuestra de lo que eres capaz...Campeón...
y cuentanos a la vuelta la experiencia......
IMGP0096.JPG
Un fuerte abrazo. Pepe ....y un besazo de Mamen.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...David, enhorabuena por esa decisión y si necesitas pegatinas del club para decorar la máquina, no tienes más que pedirlas...
...esta información está en las noticias de presentación de la web, pero te la amplio aquí por si te decides a apuntarte (...si es que no lo has hecho ya ).
...BMW busca piloto de enduro: ...pincha!
...suerte y que tengas muchos triunfos !
Josep.
Muchas gracias por vuestro apoyo,la carrera es este domingo pero bueno en ella participa gente con mucho nivel y que llevan años corriendo el campeonato gallego haber que tal sale todo lo importante es pasar un buen rato disfrutando de la moto y no tener ninguna caida en la que te puedas lesionar.
Como ya os ha contado Pepe ya estoy entrenando en serio porque la temporada que viene tengo pensado federarme y correr el campeonato gallego,ya os contare que tal me va todo.
Un saludo a todos
Hola david....bueno como ahora ya no es secreto...me podrias decir donde es la prueba para por lo menos lavarte la moto
Imagino que terminaras cansadito como para hacerlo
AQUI TENEIS EL CARTEL DE LA COMPETICION A LA QUE SE PRESENTA DAVID....es muy chulo el cartel...si señor...
David me ha prometido que el año que viene organizará algo por Galicia para que conozcamos los carriles gallegos... También le he pedido que llegado ese momento...unas clases no nos vendrían nada mal....
David, moitas agallas non che fain falta, cha as tés, pois eres xoven e prometes ¿non?. Pois adiante, somos o teu apoyo e o teu animo. A por eles... Moita sorte e moito coidadiño...
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa Socio 302
Piluqui M
Yo L
David , los demas son aficionados a tu lado. A poca gente he visto andar como tu. A por ellos y eso si , ya mismo te vemos piloto oficial de BMW en el Dakar . Si necesitas apoyo sanitario , me voy contigo.
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024 rafo@clubtouring.es
Socio 166