Aceite RT
Re: Aceite RT
Pues como dices, es un poco lamentable en el sentido de que en teoria deberia ser eso, un consumo minimo pero bueno.....con R1150R que tenia me pasaba igual..... En fin....
Ahora la moto es una maravilla y lo que mas importa que duran, supongo que no como las de hace 40 años, pero siguen siendo muy robustas. <No veo una Japo con ese tiempo por ningun lado jejejejej
Ahora la moto es una maravilla y lo que mas importa que duran, supongo que no como las de hace 40 años, pero siguen siendo muy robustas. <No veo una Japo con ese tiempo por ningun lado jejejejej
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

Oricos, dale tiempo al tiempo, ya vibrará ya...., por cierto la mía ya cumple 50.000 km.
V´ssssssssss
V´ssssssssss
Pero segun dicen, Pablo, antes con esos kilometros, estaban nuevas...... El otro dia me hablo un cliente me comento que tenia una boxer con 250000 km y andaba aun......jejeejej eso si, seria como una minipimer de movimiento, que es lo unico que creo han mejorado.....no?
Yo de la RT a la R "antigua", noto mucha menos vibracion...
Yo de la RT a la R "antigua", noto mucha menos vibracion...
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

Dario, no me metas prisa, estoy empezando a acabar el rodaje.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
Pablo, si quieres quedamos un dia en una rotonda grande que hay alli en Arganda y hacemos algo de rodaje jeejejejej
...por cierto, la mía es de segunda mano, tiene 56 mil kms y no vibra de forma rara o exagerada... Y que conste que vengo de una moto que verdaderamente no vibra, como la GL 1800.Pablo Heredero escribió:Oricos, dale tiempo al tiempo, ya vibrará ya...., por cierto la mía ya cumple 50.000 km.
Y las vibraciones que hay, las tomo con pacienca, tal como las acepté en mis Harleys, y esas sí son vibradoras.
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Dario, si tira 250000 Km ya podemos ir organizando salidas,... pues a mi me quedan 247000...

Eso Manolo, a organizar a organizar...... que no se entere Elena de lo de las salidas que se apunta