Quiero subir un video, y no sé como hacerlo.
¿Como se hace? Una ayudita por favor.
¿ COMO SE PUEDE SUBIR UN VIDEO ?
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Re: ¿ COMO SE PUEDE SUBIR UN VIDEO ?
Cruz, mejor que subir el vídeo al foro, que ocupa espacio, es poner su enlace. Cuando le das a responder, o al crear un post, te aparecen unos botones encima del cuadro donde escribes. Haces click donde dice URL y te aparece esto: y el cursor posicionado entre los corchetes. Copia la dirección del video y la pegas entre y.
Si el video está en tu ordenador, verás que debajo de los botones Vista previa y Enviar aparece una pestaña que pone Subir asjunto. Pulsa ahí y completa los campos que te pide. Pincha en examinar e indica dónde está tu video. cuando ya esté eso pinchas en Agregar archivo et voilâ.
Espero haberte ayudado.
Vssss
Alberto
Si el video está en tu ordenador, verás que debajo de los botones Vista previa y Enviar aparece una pestaña que pone Subir asjunto. Pulsa ahí y completa los campos que te pide. Pincha en examinar e indica dónde está tu video. cuando ya esté eso pinchas en Agregar archivo et voilâ.
Espero haberte ayudado.
Vssss
Alberto
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Si es muy urgente puedes subirlo por la escalera.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...hola Cruz, directamente no se puede subir el video al foro, antes hay que colgarlo en cualquier servidor de internet que los acepte, Youtube es el más utilizado y desconozco el procedimiento de subida de estos archivos en esos servidores y por eso no te he contestado antes, esperaba que alguien más inteligente que yo supiera la respuesta.
...lamento servirte de poca ayuda.
Josep.
...lamento servirte de poca ayuda.
Josep.