Despues de presentar a la prensa nuestro plan estrategico 2.009/2.012 y en base al exito obtenido al cubrir varios fondos de capital riesgo el 100% de nuestra ampliacion de capital...informamos a los accionistas de las nuevas incorporaciones y adquisiciones.
NUEVAS INCORPORACIONES:
Dª FIONA OGRA ...Delegada Mercados Emergentes
Dº FELIX............Delegacion Levante
Dº ANDRES.........Delegacion Zona Centro
Dª ANY..............Delegacion Norte Portugal y Galicia
NUEVAS ADQUISICIONES:
Naviera El Palmar
Jurgolines Hocicateandres
Videojuegos Joete....http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swf (esta es la version mas exitosa, pero es factible elegir el enemigo, disfruten unos dias de prueba antes de su inminente comercializacion)
Saludos y seguiremos informando
POTORROSSA PRESENTA...
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Re: POTORROSSA PRESENTA...
Ricardo, ten cuidado con lo que pones, no vaya a ser que la nave la haya puesto el Moratinos y la Princesa Leia....ejejejjejeje
Estimado Sr. Presidente de Potorrossa,
acepto encantada el puesto y de hecho ya estoy haciendo gestiones de investigación para abrir nuevos mercados...acabo de llegar de Tánger y creo que la naviera puede funcionar muy bien fabricando pateras de diseño para cubrir las nuevas rutas de entrada...de hecho yo voy a ir encargando una para uso personal, ya que volar con Iberia no satisface mis necesidades...cada día me tienen más contenta. Confirma fecha y lugar para la toma formal de posesión.
Sin otro particular, reciba un calurosos saludo.
acepto encantada el puesto y de hecho ya estoy haciendo gestiones de investigación para abrir nuevos mercados...acabo de llegar de Tánger y creo que la naviera puede funcionar muy bien fabricando pateras de diseño para cubrir las nuevas rutas de entrada...de hecho yo voy a ir encargando una para uso personal, ya que volar con Iberia no satisface mis necesidades...cada día me tienen más contenta. Confirma fecha y lugar para la toma formal de posesión.
Sin otro particular, reciba un calurosos saludo.
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Gracias Delegada Fiona por su implicacion, comience su tarea y no repare en "sus" gastos.
Dº Felix el domingo pasado en una reunion gastronomica, me comunico el orgullo de pertenecer a nuestra organizacion, aceptando/jurando su cargo.
Por otro lado comunico que el proximo Consejo de Administracion lo haremos coincidir con el II Congreso Potorrosa, que tendra lugar en Algeciras del 8 al 12 de Abril (S.Santa) donde el Sr. Secretario Dº Luis Serrano nos informara de las ultimas adquisiciones y donde podremos degustar pagando (esta cia. es muy seria) la nueva linea de "Mariscos Potorrosa".
Seguiremos informando.
Dº Felix el domingo pasado en una reunion gastronomica, me comunico el orgullo de pertenecer a nuestra organizacion, aceptando/jurando su cargo.
Por otro lado comunico que el proximo Consejo de Administracion lo haremos coincidir con el II Congreso Potorrosa, que tendra lugar en Algeciras del 8 al 12 de Abril (S.Santa) donde el Sr. Secretario Dº Luis Serrano nos informara de las ultimas adquisiciones y donde podremos degustar pagando (esta cia. es muy seria) la nueva linea de "Mariscos Potorrosa".
Seguiremos informando.