POTORROSSA PRESENTA...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

POTORROSSA PRESENTA...

Mensaje por Ricardo Egea »

Despues de presentar a la prensa nuestro plan estrategico 2.009/2.012 y en base al exito obtenido al cubrir varios fondos de capital riesgo el 100% de nuestra ampliacion de capital...informamos a los accionistas de las nuevas incorporaciones y adquisiciones.

NUEVAS INCORPORACIONES:

Dª FIONA OGRA ...Delegada Mercados Emergentes
Dº FELIX............Delegacion Levante
Dº ANDRES.........Delegacion Zona Centro
Dª ANY..............Delegacion Norte Portugal y Galicia

NUEVAS ADQUISICIONES:

Naviera El Palmar
Jurgolines Hocicateandres
Videojuegos Joete....http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swf (esta es la version mas exitosa, pero es factible elegir el enemigo, disfruten unos dias de prueba antes de su inminente comercializacion)

Saludos y seguiremos informando
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Re: POTORROSSA PRESENTA...

Mensaje por Dario »

Ricardo, ten cuidado con lo que pones, no vaya a ser que la nave la haya puesto el Moratinos y la Princesa Leia....ejejejjejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Estimado Sr. Presidente de Potorrossa,

acepto encantada el puesto y de hecho ya estoy haciendo gestiones de investigación para abrir nuevos mercados...acabo de llegar de Tánger y creo que la naviera puede funcionar muy bien fabricando pateras de diseño para cubrir las nuevas rutas de entrada...de hecho yo voy a ir encargando una para uso personal, ya que volar con Iberia no satisface mis necesidades...cada día me tienen más contenta. Confirma fecha y lugar para la toma formal de posesión.

Sin otro particular, reciba un calurosos saludo.
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Gracias Delegada Fiona por su implicacion, comience su tarea y no repare en "sus" gastos.
Dº Felix el domingo pasado en una reunion gastronomica, me comunico el orgullo de pertenecer a nuestra organizacion, aceptando/jurando su cargo.
Por otro lado comunico que el proximo Consejo de Administracion lo haremos coincidir con el II Congreso Potorrosa, que tendra lugar en Algeciras del 8 al 12 de Abril (S.Santa) donde el Sr. Secretario Dº Luis Serrano nos informara de las ultimas adquisiciones y donde podremos degustar pagando (esta cia. es muy seria) la nueva linea de "Mariscos Potorrosa".

Seguiremos informando.
Responder