tornillo para el ZUMO
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

tornillo para el ZUMO
Para los que teneis el ZUMO y estais hasta los mismisimos del tornillo de ajuste,....si ese que hay que atornillar y desatornillar con un microdestornillador que no se atina ni "palante" ni "patrás".....pues os comunico que como perdí el jodi..o destornillador...me he compradro en internet un Tornillo estupendo pensado para los que ya no vemos tres en un burro y que nos fastidia el tener que atornillar el miserable tornillo...
Me lo han enviado en dos dias, en un sobrecito a casa y funciona a las mil maravillas. Sirve para fijar el Zumo al soporte y que no se pueda soltar del mismo en caso de baches....No sirve para ladrones,...pues ellos mismos lo pueden aflojar con dos deditos,...pero es tan facil ponerlo y quitarlo ahora que creo cumple perfectamente su misión. Os lo enseño en Almendralejo...
aqui teneis el enlace:
http://www.boelis.nl/index_bestanden/Se ... crewEN.htm
Me lo han enviado en dos dias, en un sobrecito a casa y funciona a las mil maravillas. Sirve para fijar el Zumo al soporte y que no se pueda soltar del mismo en caso de baches....No sirve para ladrones,...pues ellos mismos lo pueden aflojar con dos deditos,...pero es tan facil ponerlo y quitarlo ahora que creo cumple perfectamente su misión. Os lo enseño en Almendralejo...
aqui teneis el enlace:
http://www.boelis.nl/index_bestanden/Se ... crewEN.htm
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Re: tornillo para el ZUMO
Pepe, tienes tan poco trabajo?
Todas esas palabras porque encontraste un tornillo... si encontrabas una caja de herramientas escribias un libro.............. ??

Todas esas palabras porque encontraste un tornillo... si encontrabas una caja de herramientas escribias un libro.............. ??
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Pepe Muñoz

hombre claudio ...por los memos ha servido para que hables un poco
...que anda que estais perdidos algunos del foro...nos vemos el vienes. 
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

no estamos perdidos, es que en el foro lo escriben todo Dario y Larrea...y no queda sitio para los demás........

No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
¿Pero Claudio viene a la salida de Larrea?Pepe Muñoz escribió:hombre claudio ...que anda que estais perdidos algunos del foro...nos vemos el vienes.
Pues la verdad Pepe, es que el tornillo es un coñazo, pero bueno ahi esta....... entonces nos lo enseñas en Almendralejo?, el tornillo claro....
Pues Pepe mira hazme un favor pideme dos otres tornillos y en la proxima salida que nosveamos me los das, ya que tienes el contacto
. Y si te veo preocupao por la crisis hasta te los pago.
Saludos
Saludos
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
- Pepe Muñoz

si que para que vengas a una salida hace falta que te pida tornillos, ...pido una docena
a ver si nos vemos....que echamos de menos los limones luneros...

No te preocupes nos vamos a hinchar en Andorra antes creo que va a ser imposible.
Saludos
Saludos
José Juan. Nº Socio 181