OTRA FELICITACION
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

OTRA FELICITACION
F E L I C I D A D E S a nuestra GRAN Elenita, y ya sabes Dario, mañana copitas a su costa.
Un beso Elena, y que pases un buen dia.
Andrés
Un beso Elena, y que pases un buen dia.
Andrés
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: OTRA FELICITACION
FELICIDADES y me apunto a la cervecita....

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
MUchas felicidades, y a paaaagaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no te preocupes que te saldra baratito en este club ni se come , ni se bebe mucho
Muchas felicidades ¡¡¡¡
Nos vemos en Almedralejo.
Saludiños
Nos vemos en Almedralejo.
Saludiños
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016- Rafacordoba
- En cola

- Contactar:
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Pues que cumplas muchos más manteniendo en ese pequeño frasco tanta esencia.
Redeu!!!!! Qué cursi me ha salido esta felicitación.
Perdóname Elena
Besos y Vsssss
Alberto
Redeu!!!!! Qué cursi me ha salido esta felicitación.
Perdóname Elena
Besos y Vsssss
Alberto
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Desde luego que lo celebraremos, estoy segura de que Larrea sabe dónde "mojar" mis 33 añazos.................
Para empezar, mira que pasada el poder decir que me voy a Almendralejo de paquetín , como siempre, y en la nueva moto!!!! Tengo muchas ganas de veros a todos!!!
Ya sabeis que ahora tengo maletas, y sitio, o sea, que se aceptan regalos.Eso si, el Hummer me lo traigo yo conduciendo
ejejejejejejej
Bueno espero veros a todos mañana, que sepáis que me alegro de que os hayais acordado de mi.Por cierto Andrés, eres una máquina, yo no recuerdo haber puesto mi fecha de nacimiento. jeejejejejeejej De todas formas, , insisto, lo celebraremos por todo lo alto!!
Mil besines
Desde luego que lo celebraremos, estoy segura de que Larrea sabe dónde "mojar" mis 33 añazos.................
Para empezar, mira que pasada el poder decir que me voy a Almendralejo de paquetín , como siempre, y en la nueva moto!!!! Tengo muchas ganas de veros a todos!!!
Ya sabeis que ahora tengo maletas, y sitio, o sea, que se aceptan regalos.Eso si, el Hummer me lo traigo yo conduciendo
Bueno espero veros a todos mañana, que sepáis que me alegro de que os hayais acordado de mi.Por cierto Andrés, eres una máquina, yo no recuerdo haber puesto mi fecha de nacimiento. jeejejejejeejej De todas formas, , insisto, lo celebraremos por todo lo alto!!
Mil besines
He vuelto....Y SOY PEOR
Bueno eso de por todo lo alto
sera porque Andres te aupe jejeejej
Dario mi amor, no te contesto porque mañana me tienes que llevar.......jejeej de todas formas, ya arreglaré cuentas contigo esta noche............
Y vamos, no será porque Andrés no me ha aupado!!! Tengo una foto muy simpática de Valdepeñas (lo de tengo es un decir, porque yo no la he visto) entre Andrés y Juan Antonio, y yo en volandas entre los dos!!!
Para Blakduque.................GRACIAS A TU FELICITACION AHORA SABEMOS QUE ERES MAS TIERNO QUE EL PAN BIMBO!!!!! jEJEJEJEJEEJ , gracias por felicitarme...............
Para Larrea..............................EN ESTE CLUB NO SE BEBE NI SE COME?????' COÑO!!! ENTONCES ME HE CONFUNDIDO DE CLUB!!! Y YO QUE YA IBA POR LA XS SUPERIOR, QUE ES UN INTERMEDIO ENTRE LA XS Y LA S!!!!!
mil besos
Y vamos, no será porque Andrés no me ha aupado!!! Tengo una foto muy simpática de Valdepeñas (lo de tengo es un decir, porque yo no la he visto) entre Andrés y Juan Antonio, y yo en volandas entre los dos!!!
Para Blakduque.................GRACIAS A TU FELICITACION AHORA SABEMOS QUE ERES MAS TIERNO QUE EL PAN BIMBO!!!!! jEJEJEJEJEEJ , gracias por felicitarme...............
Para Larrea..............................EN ESTE CLUB NO SE BEBE NI SE COME?????' COÑO!!! ENTONCES ME HE CONFUNDIDO DE CLUB!!! Y YO QUE YA IBA POR LA XS SUPERIOR, QUE ES UN INTERMEDIO ENTRE LA XS Y LA S!!!!!
mil besos
He vuelto....Y SOY PEOR
FELICIDADES ELENA. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE TODOS LOS VEAMOS.
[/attachment]
[/attachment]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Felicidades Elena, un beso.
Silvia y Jose Carlos.
Silvia y Jose Carlos.
-
Juan Antonio Jurado
- En cola

- Contactar:
Muchísimas felicidades, Elena.
Nos veremos mañana.
Antoñita y Tito Juan Antonio.
Nos veremos mañana.
Antoñita y Tito Juan Antonio.
Chicos y chicas, muchas gracias a todos, os las doy yo, porque Elena ya tiene una tasa de sidrina muy alta en sangre jejeejejjejej.
Ehhhhhhhh, felicidades chiquitina!! y qué grata coincidencia...hoy también cumple años mi sobri

Nos vemos mañana y te doy un achuchón en condiciones.

Nos vemos mañana y te doy un achuchón en condiciones.
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
LO CELEBRAMOS EN UNAS HORILLAS!!!! YA ESTOY MIRANDO EL RELOJ IMPACIENTE PORQUE LLEGUEN LAS DOS Y MI "MOTERO FAVORITO" LLEGUE DE CURRAR PARA COGER RUTA EXTREMADURA
UN BESIN
LO CELEBRAMOS EN UNAS HORILLAS!!!! YA ESTOY MIRANDO EL RELOJ IMPACIENTE PORQUE LLEGUEN LAS DOS Y MI "MOTERO FAVORITO" LLEGUE DE CURRAR PARA COGER RUTA EXTREMADURA
UN BESIN
He vuelto....Y SOY PEOR
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Felicidades... y no voy con retraso.... que seguro que la fiesta la celebrais hoy
Os quiero a todos de vuelta con una sonrisa que os dure un mes
A disfrutar todos del Larrea y a machacarle lo justito ¡ehhh!
Os quiero a todos de vuelta con una sonrisa que os dure un mes
A disfrutar todos del Larrea y a machacarle lo justito ¡ehhh!
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Un poco tardío, pero tambien envío mis FELICIDADES
QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE y que el amigo Paco Larrea se sienta realizado, ¡que envidia!
Pasadlo bien y traeros un jamón de los de Ginés.
QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE y que el amigo Paco Larrea se sienta realizado, ¡que envidia!
Pasadlo bien y traeros un jamón de los de Ginés.
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT

Japi berdey.
Socio de número del Club Touring.