...esta vez ha sido en el Festival MACCA de Cortos donde se ha llevado el 1er. premio y el de la Asociacion de Cine Clubs de Catalunya.
...si estais registrados en Youtube y os ha gustado el corto votarlo por favor.
...si quereis ver los de la competencia estan por aquí.
Josep.
FELICIDADES ALEX, lastima que no este en castellano
Un saludo, Julio
----------------------------------- Copiado de la Federacion Catalana de Cine Clubs
El premio, que ha sido otorgado por primera vez al Correcurts de la MACC 2009 (Muestra de animación y cortometrajes de Cassà de la Selva), fue decidido por unanimidad por el jurado cineclubista, formado por Jordina Medalla (Cineclub de la Asociación cultural de Granollers), Olga Iglesias (cineclub Barcelona Espai de Cinema) y Gerard Serra del Cineclub 8 ½ de Cassà de la Selva. El Correcurts, que consiste en filmar y editar un corto en 24horas, representó un éxito de participación con 20 equipos de rodaje, de los cuales 15 consiguieron finalizar y entregar su film, que no podía superar los dos minutos. El tema que había de inspirar los cortos era "la escobilla del baño". El premio, que está dotado con 300 € reconoció, según el jurado, la fina ironía, el mensaje medioambiental y la factura cinematográfica.
En la presentación del premio, ante un auditorio de más de 300 personas, en Martí Porter de la Associació d'Amics de Miquel Porter i Moix señaló como este premio demostraba la potencia de la actividad cultural en comarcas, fuera de la influencia barcelonesa, y como un premio como este refleja la incidencia del cineclubisme como dinamizador de la cultura cinematográfica desde la base.
El premio Miquel Porter i Moix fue otorgado el corto "La escobilla coronada" del grupo EXPRESSARTE
Se me ocurre que ruede un remake de El Bueno, el Feo y el Malo, y los actores escriben en el foro y no diré ni quiénes, ni en qué papel, aunque los tengo en mente...
Muy bueno Alex, me parece una excelente critica a los "pixapins" (habitantes de la gran urbe que van al bosque y dejan todos los desperdicios...)
Saludos
Alex, enhorabuena en Almeria hay un festival de cortos internacional a ver si te animas, se llama "Almería en Corto", aunque probablemente lo conozcas.
Alex cuando tengas tiempo y ganas tienes que hacer un corto del touring, me apetece verme en la gran pantalla dentro de unos años y rodeado de amigos y motos, viva la madre que te pario.