MENOS VICTIMAS...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
mfrancozapata
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Re: MENOS VICTIMAS...

Mensaje por mfrancozapata »

Yo no creo que todo el mundo sepa conducir bien. Se trata más que de saber conducir, de conocer las limitaciones de cada uno, y saber donde está el peligro. Y para eso hay que conducir mucho... y pasarlas canutas en más de 1 ocasión... Lo que ocurre es que la industria presiona, para que se den carnets y haya mucho(a)s conductore(a)s. Lo razonable es que te enseñaran en un circuito y que las clases fueran gratis, además de tener que demostrarlo cada cierto tiempo... pero a eso no llegamos ni jartos de güisqui...
En fin, sabemos cual es el problema y casi la solución, pero...
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

En eso llevas razon, por poner un caso, en BMW se paso de ofrecer un curso de un dia gratuito al comprar un vehiculo (aqui en Madrid se hacia en el Jarama), a vendertelo a precio mas que altito.....
Pero eso es cierto, el otro dia viniendo de Gijon, nevando, la gente se qeudaba hasta con los 4x4...... vamos a ver este finde que vamos para alla de nuevo.....ya os contare, pero vamos si paso el ALSA ayer.......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Cuanta razón tienes Manolo...eso si que sería bueno, el que hicieran otro examen práctico, sobre todo, a partir de ciertos añitos...porque hay cada yayo en la carretera que ríete tu de los peces de colores. Entiendo que como todo el rodar y rodar hace que la sensación de miedo desaparezca y vayas más tranquilo, centrado y todo lo que quieras, pero para muestra un botón...yo. Una vez me dan el carnet y cojo mi coche...primera en la frente: el de la autoescuela era diesel y pequeño y el mío gasolina y un poco más grande además de la cilindrada superior...total que no le cojía el punto al embrague ni desgastándolo...bueno...tres meses después y varios cabreos por parte de mi querido y adorado esposo, que sufrió en sus carnes el llevarme al polígono todos los fines de semana (y no a lo oscuro, precisamente) hasta que fui capaz de llevarlo sola, decido coger el coche un buen día para ir solita al trabajo (como una campeona)...lo primero que me pasa es que al camión que llevaba delante (yo, por el carril derecho y a 80 todo el rato) se le cae un bloque de cemento delante de mis narices y yo...novata, miro por los espejos, veo que no puedo hacer otra cosa...y paso por encima...bueno no pasó nada....sigo conduciendo y de repente se enciende una puta lucecita que me llevó temblando hasta la oficina, pensando, esto explota y a mí me pilla dentro :-? Miro el manual y sólo era el intermitente que se afloja, buf, menudo susto...y cuando ya creía que lo había superado de vuelta a casa un par de cabrones, cada uno en su camión deciden que el ceda al paso se lo pasan por el forro y que me aparte yo si quiero, y no me mataron de milagro...y eso que la preferencia era mía...vamos que sigo conduciendo, con mucha prudencia, porque al final me gusta, pero de verdad que hay mucho, mucho cafre en la carretera.
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Dices que no le cogias el punto?, osea que no solo son lo hombres los que no lo encuentran?. Vaya, vaya, Fiona no encuentra el punto.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

andres sanchez lopez de l escribió:Dices que no le cogias el punto?, osea que no solo son lo hombres los que no lo encuentran?. Vaya, vaya, Fiona no encuentra el punto.
:lol: :lol: :lol: Ese, sí lo encuentro...
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Demostrad vuestras habilidades y me contáis...
http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf
Responder