Juan:
de acuerdo con todo lo que dices...ahora nos sacan pasta hasta por respirar...y si no al loro.
Y qué hace el ciudadano de a pie?? Pues quejarse, pegar zapatazos, gritar unos cuantos "hijoputas" y poco más, dónde están las movilizaciones ciudadanas...pues quejándose de la policia (que aquí no han hecho nada, pero hay que apoyar a los griegos), yendo a ver al bruto ese francés que le tiró una silla a un policía y pidiendo su libertad, maniféstandose por una guerra, otra o la de más allá, cuando no ven que la guerra que tienen que defender es su día a día y que las libertades en este pais menguan a la velocidad del rayo...
Alucino cuando veo a los niñatos de 16 a 20 años maniféstandose en vez de por una educación mejor, un puesto de trabajo honroso y un salario aceptable, en contra de los "fascistas", que digo yo, pero si yo tengo 40 años y no he conocido el fascismo qué cojones van a conocer estos...pero claro está, el problema lo maman en casa y hasta que eso no se solucione este pais ni ninguno avanzará de ninguna manera...Yo por si acaso voy construyendo una barricada