Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!

Mensaje por José Manuel »

Juan Jordano escribió: . Solo falta que nos cobren por cagar (
Juan, por eso ya nos cobran, por alquilarnos un momento los servicios automáticos de los pocos que hay en la calle, y que antes eran el puesto de trabajo de una señora, que por las propinas limpiaba y te daba el papel higienico.

¿que tal de la vista, porque de la posición debes de seguir con la misma?
Un abrazo.
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juan Jordano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Juan Jordano »

Gracias José Manuel. El ojo mejorando bastante. Ya salgo de casa, mañana intentaré ir a trabajar y deguiré un tiempo con cuidado de no hacer movimientos bruscos. Yo que soy hijo de oftalmólogo y se lo que eran estas, me he quedado impresionado de lo que ha avanzado la cirugía ocular en 40 años.
POr lo del cagar, no te preocupes, que ´nos cobran también: Un 16% de Iva en el papel, en el Roca, en el ladrillo sobre el que se asiente, en la revista que te lees y el Kw con el que te alumbras mientras tanto, un 7% en ekl agua que usas, un % del valor catastrral del m2 se solar sobre el que que estas sentado, etc.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Muy bien Juan, tu te has enterado de que vivimos en democracía , querian libertad y la tienen para todo lo que quieren. Antes podiamos jugar a la pelota en la calle o en dia esta prohibido, salvo que papa ponga la PASTA.
Antes podiamos ir con un Seat Panda de ni se sabe los años, sin pasar inspecciones, hoy te sacan la PASTA a partir del tercer año.
Antes podias tomarte las tapas en la puerta de tu casa y hoy te sacan la PASTA, por invadir via publica.
Antes podias regañar a un nene en la calle, hoy te denuncia y te sacan la PASTA el padre y Min. de Justicia.
Antes, antes y antes no sigo me caleinto solito y ahora, ahora nos chulean, y nos cuesta la PASTA por todo.

Juan estamos en democracia
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Pero quereis callaros ya, que nos van a cobrar por leer el foro del touring......... :biggrin :biggrin

p.d. un 10 juan, en contenido y forma de contarlo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Juan: :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
de acuerdo con todo lo que dices...ahora nos sacan pasta hasta por respirar...y si no al loro.
Y qué hace el ciudadano de a pie?? Pues quejarse, pegar zapatazos, gritar unos cuantos "hijoputas" y poco más, dónde están las movilizaciones ciudadanas...pues quejándose de la policia (que aquí no han hecho nada, pero hay que apoyar a los griegos), yendo a ver al bruto ese francés que le tiró una silla a un policía y pidiendo su libertad, maniféstandose por una guerra, otra o la de más allá, cuando no ven que la guerra que tienen que defender es su día a día y que las libertades en este pais menguan a la velocidad del rayo...
Alucino cuando veo a los niñatos de 16 a 20 años maniféstandose en vez de por una educación mejor, un puesto de trabajo honroso y un salario aceptable, en contra de los "fascistas", que digo yo, pero si yo tengo 40 años y no he conocido el fascismo qué cojones van a conocer estos...pero claro está, el problema lo maman en casa y hasta que eso no se solucione este pais ni ninguno avanzará de ninguna manera...Yo por si acaso voy construyendo una barricada :roll:
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Fiona escribió: "que digo yo, pero si yo tengo 40 años..."-

JUA, JUA, JUA, JUA, COÑO, TODAVÍA NO ESTAMOS EN LOS SANTOS INOCENTES....

Nos vemos cuarentona... :evil: :evil: :evil:
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Alvaro escribió::cn Fiona escribió: "que digo yo, pero si yo tengo 40 años..."-

JUA, JUA, JUA, JUA, COÑO, TODAVÍA NO ESTAMOS EN LOS SANTOS INOCENTES....

Nos vemos cuarentona... :evil: :evil: :evil:
Rectifico "barriero"...la menda, hija de su madre, aún tiene 39, que hasta Marzo no cumplo los 40...ahí queda eso :twisted: y a mucha honra...y muy bien llevados....y no tengo abuelas!!!
Responder