Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!
Hasta ahora, circular por autovía a 133 km/h no conllevaba sanción
Tráfico multará a partir de 121 km/h
Por Jaime Arruz
Actualizado el 16/12/2008@09:44:21 GMT+1
En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de Seguridad Vial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados, terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que ello suponga una multa.
El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más destacadas es que desaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120 km/h.
Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no será así. Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial, los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que transite a más de 120 km/h. La cuantía de esta sanción se sitúa en 100 euros, aunque no restará puntos.
La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.
Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones por pequeños excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h, circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma, conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h, pasará de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.
MATRÍCULAS LEGIBLES
Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las matrículas para evitar los radares.
Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.
Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.
Salu2
Tráfico multará a partir de 121 km/h
Por Jaime Arruz
Actualizado el 16/12/2008@09:44:21 GMT+1
En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de Seguridad Vial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados, terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que ello suponga una multa.
El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más destacadas es que desaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120 km/h.
Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no será así. Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial, los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que transite a más de 120 km/h. La cuantía de esta sanción se sitúa en 100 euros, aunque no restará puntos.
La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.
Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones por pequeños excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h, circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma, conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h, pasará de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.
MATRÍCULAS LEGIBLES
Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las matrículas para evitar los radares.
Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.
Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.
Salu2
Re: Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!
No soy quien para hablar del tema, pero comentando ésto con algunos GC amigos, me dicen que la limitación demás estaba por que es el error que tienen los dinenamómetros, por lo que a partir de ahora, quien ganará serán los abogados, que tienen el pleito asegurado con el tema del error del 10%.
Mañana seguro, que nuestro Letrado Alvarito, nos dicerta sobre el tema.
Nos vemos
Mañana seguro, que nuestro Letrado Alvarito, nos dicerta sobre el tema.
Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
Rafa, ¿Te refieres a este letrado?Rafa escribió: Mañana seguro, que nuestro Letrado Alvarito, nos dicerta sobre el tema.
Nos vemos
A perdido mucho ......

Perdóname Presi, hace mucho que no me meto con él, y esto está un poco soso.
Respecto a los 120 km/h, no se dé que os asustáis, hay que circular a velocidad legal.
De echo, la reducción de la velocidad, es una de las principales razones del bajo índice de siniestros de nuestras carreteras en el último ciclo. Nos guste o no, así es.
Por otra parte, esta mañana he tenido oportunidad de charlar de forma distendida con un gran experto en seguridad vial, (y no era Pera Navarro) y me comentaba entre bambalinas lo curioso que resulta que un Mercedes SLK 500 AMG tenga que circular a 120 km/h para no hacer saltar los radares.
Velocidad a la que también pueden circular sin que salte el mismo radar , un 5 ejes cargado con x toneladas, o un Seat 1430 del 80, careciendo ITV, seguro obligatorio, neumáticos en buen estado o pilotos traseros ...... es fuerte o no es fuerte.
Además el conductor de este último perfil , generalmente no paga las multas.
Con todos mis respetos a los dueños de los Seat 1430 de los 80 que lo llevan inmaculado, que también los hay.

Un abrazo chic@s.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...yo ya he probado las nuevas recetas. En Catalunya ya se aplica la tolerancia "0" !...y ya la he pagado para beneficiarme del descuento, por lo que no sé si estoy contento por lo barata que me ha salido o cabreado por no haber pleiteado.Josep escribió:
...en Cataluña ya hace 3 años que Tránsit de la Generalitat instala cada día en una localización diferente 6 cajas amarillas muy llamativas en un tramo de unos 30 Kms.. No todas tienen radar, solamente cuentan con el dispositivo 1 o 2 cajas aleatoriamente, pero como no sabes en cual está...a palmar.
...ademas, aquí no existe el límite de tolerancia de los 132Kms., me acaba de llegar una sanción con foto incorporada por circular a 130 en autovía con límite de 120...a palmar otra vez.
...ya tengo ganas de irme pa'l Sur !
Josep.

-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Este gobierno se está metiendo en el barro. Ya está tan desprestigiado, por la situación que les sobrepasa, que han pasado a la acción...
[/b]
Otra forma de arreglar la economía...
[/b]
Otra forma de arreglar la economía...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Presi:En momentos de crisis los abogados salimos siempre ganando....¡no te jode!
Por otro lado, al igual que pienso que en el tema de la alcoholemia la tolerancia debería ser CERO, en esta cuestión aunque con matices, también me parece bien.
Como el amigo Adsuara viene repitiendo desde hace tiempo, para qué queremos ya vehículos con potencias, aceleraciones, reprises, etc, etc., que no puedan ser aprovechadas ni al 30% de su potencial.
Lo tengo muy claro, cuando cambie de coche, y en primer lugar por problemas económicos, pero fundamentalmente por no poder aprovechar sus prestaciones, me compraré un DACIA LOGAN o similar, porque, para qué quiero más.
En fin, hay que cambiarse el chip, y buscar en los vehículos cuestiones de seguridad activa y pasiva y poco más.
Nos vemos en la Nieve.
Socio de número del Club Touring.Re: Mas pasta! Hay que sacar MAS PASTAAAA!!!!
Alvaro, se te olvido mencionar al temido ALSA Supra, que es complicado de adelantar.......
lo de la pontencia, ya te lo discuto...... y no por correr, sino por otros menesteres..........si no llega a ser por eso, el domingo no salimos de asturias ni de coña, por eso y por la traccion claro jejejejejej
lo de la pontencia, ya te lo discuto...... y no por correr, sino por otros menesteres..........si no llega a ser por eso, el domingo no salimos de asturias ni de coña, por eso y por la traccion claro jejejejejej
- Nacho
- Pelotón intermedio

Buenos dias,
Siento tener que decir esto, pero es materialmente IMPOSIBLE hacer un viaje de por ejemplo 500 Kms a 120 km/h. Esto se traduce en una MASIVA perdida de atencion en la carretera, ya que se tiene que ir pendiente del cuentakilometros y no de la carretera, se traducira en eternos adelantamientos como el ejemplo actual de los camiones que todos van a 90 km/h, es peligrosísimo varios coches adelantando a otros tantos, todos a la misma velocidad, ¿cuanto durarán los adelantamientos ahora?
Muchísima mas seguridad da un piloto de carreras a 200 km/h que una persona de 70 años a 100 km/h.
Si tenemos el ejemplo de una persona que sea habilidosa al volante y lo pones a 120 km/h durante unas horas esto se traducirá en sueño, por lo que tiene que parar, y si no para pues ahi esta el peligro, no creo que se le pueda cortar el mismo traje a todo el mundo. Pienso que ese margen de los 133 km/h deberian de permitirlo.
Es mi opinión no sé si estaré equivocado, pero todo esto que estan haciendo debe ser por reducir la sinietrabilidad, recaudar fondos, pero hay algo más detras de todo esto, lo desconozco pero esta persecución que existe no es normal. Hay mas sitios donde buscar para bajar la siniestralidad, pero debe ser que no reporta beneficios el solucionarlos.
Siento tener que decir esto, pero es materialmente IMPOSIBLE hacer un viaje de por ejemplo 500 Kms a 120 km/h. Esto se traduce en una MASIVA perdida de atencion en la carretera, ya que se tiene que ir pendiente del cuentakilometros y no de la carretera, se traducira en eternos adelantamientos como el ejemplo actual de los camiones que todos van a 90 km/h, es peligrosísimo varios coches adelantando a otros tantos, todos a la misma velocidad, ¿cuanto durarán los adelantamientos ahora?
Muchísima mas seguridad da un piloto de carreras a 200 km/h que una persona de 70 años a 100 km/h.
Si tenemos el ejemplo de una persona que sea habilidosa al volante y lo pones a 120 km/h durante unas horas esto se traducirá en sueño, por lo que tiene que parar, y si no para pues ahi esta el peligro, no creo que se le pueda cortar el mismo traje a todo el mundo. Pienso que ese margen de los 133 km/h deberian de permitirlo.
Es mi opinión no sé si estaré equivocado, pero todo esto que estan haciendo debe ser por reducir la sinietrabilidad, recaudar fondos, pero hay algo más detras de todo esto, lo desconozco pero esta persecución que existe no es normal. Hay mas sitios donde buscar para bajar la siniestralidad, pero debe ser que no reporta beneficios el solucionarlos.
Anda Nacho si con todos los botones que te han puesto en la moto, tu puedes ir a Helsinky, durmiendo encima jejejeejjejejej
En este país somos gilipollas, y no hay remedio, entre "los tontos del culo que votamos a la derecha" y los anormales que nos gobiernan, no queda ni un gramo de inteligencia en la piel de toro...lo que deberíamos hacer es echarnos TODOS a la puta calle a protestar, porque como dice Nacho el problema es ir todos en caravana a la misma velocidad, vamos que ya estoy viendo la salida de Agosto, todos camino de Valencia y Alicante a 120 y tardando de 5 a 6 horas en el viaje y digo yo para qué pagar luego la A7 si por la costa voy a la misma velocidad y además gratis?? pues eso, a preparar agua, bocatas, el veo-veo, musiquita de viaje y unas mantitas por si hay que hacer noche en el camino ya que según las normas hay que parar cada horita a estirar las piernas...visto así los que van a volver a sacar tajada son los restaurantes y bares de las áreas de servicio...
Digo yo, que a los Sres. ministros, esos que van por Madrid a toda hostia con escolta delante y detrás no se les aplica, verdad??, claro se me olvidaba que ellos son "especiales"...
Digo yo, que a los Sres. ministros, esos que van por Madrid a toda hostia con escolta delante y detrás no se les aplica, verdad??, claro se me olvidaba que ellos son "especiales"...
A estos si se las ponen, pues luego se las quitan......... y punto.........
...Y pensando todo el día, digo yo porque no ponen más atención en las vías urbanas donde la limitación de 50 se la pasan por el forro...y no te digo si es menos, de hecho en mi calle he optado por comprarme una banderita de esas de cuadritos blancos y negros tipo damero, para darles paso...."Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra porque ellos verán antes el Reino de los Cielos"
Nada hay que irse a vivir pa alemania autopista libre, jejeje.
Hablando en serio, todo esto "supuesta-mente" lo hacen para prevenir muertes, por eso hay: Más radares, más guardias, más elicopteros, más campañas, más anuncios, etc. todo para que no nos matemos. Hasta aquí todo claro. Creo que las muertes por accidente de trafico, se encuentran en el noveno o decimo lugar de las causas más comunes de muerte en españa, creo que sobre 5.000 muertes al año, mas o menos. En los primeros puestos se encuentran los infartos y el cancer, con mas de 20.000 muertes al año cada una. Y digo yo, tanto empeño el reducir las muertes en carretera habiendo muchas causas antes que esta, donde mueren mas personas al año, y lo peor que no hacen nada por evitarlo, que casualidad solo en las de carretera gastan esfuerzos. Creo que todos sabemos por donde vienen estas primeras causas de muertes en españa, tabaco, alcohol, animales alimentados con piensos que sabe dios de que son, despues hay vacas locas, fiebre del pollo, ovejas, conejos, etc. que nosotros comemos con toda confianza. y vete a saber. he visto peces alimentados con pienso, que lleva desechos de animales, inyectarles antibioticos para que no cojan enfermedades, ( A LOS PECES) no es broma, rodaballo alimentandose de visceras de vaca, pollo, etc. y ademas vacunado, todo eso que comen y meten te lo vas a comer tan ricamente sin enterarte. Sabe dios cuantas porquerias mas nos tomamos. Por qué no controlan esto?, Por qué no prohiben el tabaco si produce cancer, el alcohol, comidas basura, vevidas, y demás. Los mas de 20.000 que se mueren por cancer que sigan muriendose, encambio hay una preocupacion desorvitada por los 5.000 muertes por accidente. Esto es injusto, aqui hay algo que no encaja. es decir si caja. La cuestion es forrarse con lo que sea y acuesta de lo que y quien sea, nada importa solo que el pais siga produciendo ........... dinero para el bolsillo de sabe quien o quienes. para el mio no desde luego. no me quiero cabrear. feliz navidad y prospero año a todos,

Hablando en serio, todo esto "supuesta-mente" lo hacen para prevenir muertes, por eso hay: Más radares, más guardias, más elicopteros, más campañas, más anuncios, etc. todo para que no nos matemos. Hasta aquí todo claro. Creo que las muertes por accidente de trafico, se encuentran en el noveno o decimo lugar de las causas más comunes de muerte en españa, creo que sobre 5.000 muertes al año, mas o menos. En los primeros puestos se encuentran los infartos y el cancer, con mas de 20.000 muertes al año cada una. Y digo yo, tanto empeño el reducir las muertes en carretera habiendo muchas causas antes que esta, donde mueren mas personas al año, y lo peor que no hacen nada por evitarlo, que casualidad solo en las de carretera gastan esfuerzos. Creo que todos sabemos por donde vienen estas primeras causas de muertes en españa, tabaco, alcohol, animales alimentados con piensos que sabe dios de que son, despues hay vacas locas, fiebre del pollo, ovejas, conejos, etc. que nosotros comemos con toda confianza. y vete a saber. he visto peces alimentados con pienso, que lleva desechos de animales, inyectarles antibioticos para que no cojan enfermedades, ( A LOS PECES) no es broma, rodaballo alimentandose de visceras de vaca, pollo, etc. y ademas vacunado, todo eso que comen y meten te lo vas a comer tan ricamente sin enterarte. Sabe dios cuantas porquerias mas nos tomamos. Por qué no controlan esto?, Por qué no prohiben el tabaco si produce cancer, el alcohol, comidas basura, vevidas, y demás. Los mas de 20.000 que se mueren por cancer que sigan muriendose, encambio hay una preocupacion desorvitada por los 5.000 muertes por accidente. Esto es injusto, aqui hay algo que no encaja. es decir si caja. La cuestion es forrarse con lo que sea y acuesta de lo que y quien sea, nada importa solo que el pais siga produciendo ........... dinero para el bolsillo de sabe quien o quienes. para el mio no desde luego. no me quiero cabrear. feliz navidad y prospero año a todos,

Última edición por Jose el 18 Dic 2008, 17:26, editado 1 vez en total.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Socio nº 242
Pssssssssss Jose, no digas nada, que nos prohiben el marisco y veras...... pero llevas razon, la diferencia es que estos aspirantes a gobernantes, no pueden ponerte un radar en casa para ver si comes carne y si uno en la acera para metertela doblada......
Hay cosa mas hipocrita que multar a un AMG, como decia Alvaro, y permitir que lo puedas comprar con mas de 500 cv......... la historia es clara, te gravo por potencia y ademas te multo por velocidad........ Si esta claro que listos son..... eso si, no saben crear un p... puesto de trabajo, pero para llenar el BOE con leyes para cobrar son unicos..... pero claro sus sueldos hay que pagarlos.........
Hay cosa mas hipocrita que multar a un AMG, como decia Alvaro, y permitir que lo puedas comprar con mas de 500 cv......... la historia es clara, te gravo por potencia y ademas te multo por velocidad........ Si esta claro que listos son..... eso si, no saben crear un p... puesto de trabajo, pero para llenar el BOE con leyes para cobrar son unicos..... pero claro sus sueldos hay que pagarlos.........
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Finoa cielo al fianl nos llevaremos bien,
,asi se habla , si quieren pasta que vayan a Colgate estos simpaticos

Paco, que se cuelguen entre ellos y nos dejen tranquilos, por que van a colgar a fiona?????

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Dario con las cataratas no ves bien, que se vayan a Colgate ( Fabrica de pasta de dientes)

-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Fijaos si le prestan poca atención, el Rubalcaba y CIA, a esto de los accidentes. La gráfica muestra claramente que cada año el porcentaje de motoristas implicados en accidentes graves es mayor. Y ni puñetero caso.... solo a recaudar más, con las multas y los impuestos especiales para las motos gordas.
Pero es que además según publica ayer ABC, el resumen anual del RACE muestra claramente 20 puntos negros que son la causa del 20% de accidentes mortales, y en muchos años no los han arreglado (no te quiero decir señalar, que es más barato...).
Se les vé el plumero a esta panda de vampiros con piel de progres ? (uy, se me ve a mi el plumero ?).
Pues eso...
Se les vé el plumero a esta panda de vampiros con piel de progres ? (uy, se me ve a mi el plumero ?).
Pues eso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Como dice Fiona, los viejos celtíberos hemos perdio la cordura, y nada mas. Es como si una bruja nos hubiera eliminado los principios, valores e ideas sólidas como piedras asentadas en la experiencia de siglos. Así nuestras mentes están preparadas para aceptar cualquier mamarrachada dicha o impuesta por el primer mamarracho.
Así pasamos de peinarnos con gomina al que si no sigues el patrón estético de Buenafuente sales de la tribu.
De viva Franco a Bush es un tonto malo.
De vamos a hechar un pitillo en el plató de TV a sabe usted si en esta calle hay algún local con permiso para fumar.
De los Hombres de Harrison a los Hombres , las Hombras, los Hombris, los Hombros, los Hombrus, las Mujeres, las Mujeras, las Mujeris, las Mujeros y las Mujerus de Harrison para no herir sensibilidades.
Del cocido es bueno a prohibido todo los que tenga colesterol.
De que el cuerpo es el templo del alma a que sin tetas no hay paraiso.
Del modelo familiar de la película La Gran Familia y Uno Mas, al de la serie Aquí no Hay Quien Viva.
De la laureada de Millán Astray al permiso militar en el cuartel por la boda de un teniente y un capitán (no digo el sexo).
De limpiar todos los día la acera de tu calle, a pintar con grafitis y enguarrar todas las calles que no son tuyas.
De creer que con el pajilleo se te caía el pelo, a caérsete el pelo si se entera la peña que eres virgen.
De sorprenderte por ver un negro por la calle (y era el Legrá) a no ver un blanco trabajando por las calles.
De tener que buscar a las mujeres públicas en el tapado, a publicitarse las mujeres a todo trapo.
De la letra con sangre entra, a sin sangre no hay Telediario, ni telefilm, ni titular de prensa, ni pareja de géneros.
De ser responsable de tus actos, a que tus actos son objeto de busqueda de responsabilidades.
¿Por que nos extrañamos entonces de que pasemos de darle zapatilla al 850 Cupé por una carretera llena de baches y mojones de doble sentido, a ir frenando el SLK Kompressor por una autopista de última generación?
Como decía Axterix, estos romanos se han vuelto locos.
Pero hay una cosa que no cambia. En tiempo de los romanos, en tiempo de los moros, en el de los reyes crisitianos, en el de desdeñada democracia orgánica y en el de la adorada democracia parlamentaria en el que todos los parlamentarios tienen que votar lo que diga su tribu, hace falta pasta, mucha pasta para alimentar al sátrapa. Empezaron manadando a los esbirros a casa para llevarse primero el 30%, luego el 60%, luego el 90% de la cosecha. Y al pobre ciudadano que escondía el cerdo y el aceite en el zulo, después de darle una mano de hostias, violarle a la mujer y ponerle la oreja de su primogénito en la boca, terminada cantando el escondite de la defraudación y el de su vecino. Pero como no era suficiente para pagar los urinarios de palacio, la mesa costurero de la preferida, las embajadas a la altura de ten insigne reino, el diseño bizantino y las cortes de la tribu goberante, terminaron poniendo fielato en el paso del río, en el puerto y en el comercio de todo aquello que fuera necesario para la vida.
Pues en eso estamos, hace falta pasta, mucha pasta y nos tienen que cobrar cada vez mas por fumar, por comer, por aparcar, por beber, por viajar, por morir, por correr. Han llegado a cobrarnos hasta por cantar (SGAE). Solo falta que nos cobren por cagar (y un amigo me decía que por correrse). Pero mejor no demos ideas.
Así pasamos de peinarnos con gomina al que si no sigues el patrón estético de Buenafuente sales de la tribu.
De vamos a hechar un pitillo en el plató de TV a sabe usted si en esta calle hay algún local con permiso para fumar.
De los Hombres de Harrison a los Hombres , las Hombras, los Hombris, los Hombros, los Hombrus, las Mujeres, las Mujeras, las Mujeris, las Mujeros y las Mujerus de Harrison para no herir sensibilidades.
Del modelo familiar de la película La Gran Familia y Uno Mas, al de la serie Aquí no Hay Quien Viva.
De la laureada de Millán Astray al permiso militar en el cuartel por la boda de un teniente y un capitán (no digo el sexo).
De limpiar todos los día la acera de tu calle, a pintar con grafitis y enguarrar todas las calles que no son tuyas.
De creer que con el pajilleo se te caía el pelo, a caérsete el pelo si se entera la peña que eres virgen.
De sorprenderte por ver un negro por la calle (y era el Legrá) a no ver un blanco trabajando por las calles.
De tener que buscar a las mujeres públicas en el tapado, a publicitarse las mujeres a todo trapo.
De la letra con sangre entra, a sin sangre no hay Telediario, ni telefilm, ni titular de prensa, ni pareja de géneros.
De ser responsable de tus actos, a que tus actos son objeto de busqueda de responsabilidades.
¿Por que nos extrañamos entonces de que pasemos de darle zapatilla al 850 Cupé por una carretera llena de baches y mojones de doble sentido, a ir frenando el SLK Kompressor por una autopista de última generación?
Pero hay una cosa que no cambia. En tiempo de los romanos, en tiempo de los moros, en el de los reyes crisitianos, en el de desdeñada democracia orgánica y en el de la adorada democracia parlamentaria en el que todos los parlamentarios tienen que votar lo que diga su tribu, hace falta pasta, mucha pasta para alimentar al sátrapa. Empezaron manadando a los esbirros a casa para llevarse primero el 30%, luego el 60%, luego el 90% de la cosecha. Y al pobre ciudadano que escondía el cerdo y el aceite en el zulo, después de darle una mano de hostias, violarle a la mujer y ponerle la oreja de su primogénito en la boca, terminada cantando el escondite de la defraudación y el de su vecino. Pero como no era suficiente para pagar los urinarios de palacio, la mesa costurero de la preferida, las embajadas a la altura de ten insigne reino, el diseño bizantino y las cortes de la tribu goberante, terminaron poniendo fielato en el paso del río, en el puerto y en el comercio de todo aquello que fuera necesario para la vida.
Pues en eso estamos, hace falta pasta, mucha pasta y nos tienen que cobrar cada vez mas por fumar, por comer, por aparcar, por beber, por viajar, por morir, por correr. Han llegado a cobrarnos hasta por cantar (SGAE). Solo falta que nos cobren por cagar (y un amigo me decía que por correrse). Pero mejor no demos ideas.
Última edición por Juan Jordano el 20 Dic 2008, 15:32, editado 1 vez en total.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
Juan Antonio Jurado
- En cola

- Contactar:
Magnífico tu articulazo, Juan
Juan Jordano escribió:Como dice Fiona, los viejos celtíberos hemos perdio la cordura, y nada mas. Es como si una bruja nos hubiera eliminado los principios, valores e ideas sólidas como piedras asentadas en la experiencia de siglos. Así nuestras mentes están preparadas para aceptar cualquier mamarrachada dicha o impuesta por el primer mamarracho.
Así pasamos de peinarnos con gomina al que si sigues el patrón estético de Buenafuente sales de la tribu.
De vamos a echar un pitillo en el plató de TV a sabe usted si en esta calle hay algún local con permiso para fumar.
De sorprenderte por ver un negro por la calle (y era Legrá) a no ver un blanco trabajando por las calles.
De la letra con sangre entra, a sin sangre no hay Telediario, ni telefilm, ni titulaar de prensa, ni pareja de géneros.
¿Por que nos extrañamos entonces de que pasemos de darle zapatilla al 850 Cupé por una carretera llena de baches y mojones de doble sentido, a ir frenando el SLK Kompresor por una autopista de última generación?
Pero hay una cosa que no cambia. En tiempo de los romanos, en tiempo de los moros, en el de los reyes crisitianos, en el de desdeñada democracia orgánica y en el de la llamada democracia parlamentaria en el que todos los parlamentarios tienen que votar lo que diga su tribu, hace falta pasta, mucha pasta para alimentar al sátrapa. Empezaro poniendo fielato en el paso del río, en el puerto y en el comercio de todo aquello que fuera necesario. Empezaron manadando a los esbirros a casa para llevarse primero el 30%, luego el 60%, luego el 90% de la cosecha. Y al pobre ciudadano que escondía el cerdo y el aceite en el zulo, después de darle una mano de hostias, violarle a la mujer y ponerle la oreja de su primogénito en la boca, cantaba el escondite de la defraudación y el de su vecino. Pero como no era suficiente para pagar los urinarios de palacio, la mesa costurero de la preferida, las embajadas a la altura de ten insigne reino, el diseño bizantino y las cortes de la tribu goberante, terminaron poniendo fielato en el paso del río, en el puerto y en el comercio de todo aquello que fuera necesario para la vida.
Pues en eso estamos, hace falta pasta, mucha pasta y nos tienen que cobraqr cada vez mas por fumar, por comer, por aparcar, por beber, por viajar, por morir, por correr. Han llegado a cobrarnos hasta por cantar (SGAE). Solo falta que nos cobren por cagar (y un amigo me decía que por correrse), pero mejor no demos ideas.