Puntos negros
- Nacho
- Pelotón intermedio

Puntos negros
El gobierno se ha sumado a la iniciativa de Antena 3 para señalizar los puntos negros de la carretera, es decir que van a poner unas señales de peligro con un punto negro en estas zonas, de esta manera los conductores sabremos donde esta el peligro y mas adelante los arreglaran. Por lo que se ve parece que ellos saben donde estan estos puntos negros en las carreteras nacionales. No han defininido la palabra "mas adelante".
Tambien estan estudiando alguna solucion para la dureza de los postes que aguantan las señales de trafico, estan pensando de cambiar los postes de acero por otros de aluminio.
Tambien estan estudiando alguna solucion para la dureza de los postes que aguantan las señales de trafico, estan pensando de cambiar los postes de acero por otros de aluminio.
Re: Puntos negros
Bueno Nacho, siempre es interesante que se de un paso adelante...... Algo es algo......
Pero ademas de señalizar los puntos negros, que esta muy bien........ deberian cambiar el sistema que tiene la DGT, para considerar los mismos, porque es un hecho lamentable, es decir, no se cuenta con la peligrosidad del sitio en cuestion, sino del numero de muertos en diferentes accidentes que se producen....
Todos hemos pasado por sitios, tanto en carreteras Comarcales, como Nacionales, donde nos hemos llevado las manos a la cabeza por la señalizacion existente (tanto vertical, como en la calzada), pero parece ser que esto solo lo vemos nosotros....
Pero bueno al menos algo es algo como deciamos...
Pero ademas de señalizar los puntos negros, que esta muy bien........ deberian cambiar el sistema que tiene la DGT, para considerar los mismos, porque es un hecho lamentable, es decir, no se cuenta con la peligrosidad del sitio en cuestion, sino del numero de muertos en diferentes accidentes que se producen....
Todos hemos pasado por sitios, tanto en carreteras Comarcales, como Nacionales, donde nos hemos llevado las manos a la cabeza por la señalizacion existente (tanto vertical, como en la calzada), pero parece ser que esto solo lo vemos nosotros....
Pero bueno al menos algo es algo como deciamos...
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Lo que hace la Tv. manda coj....... han tardado lo justo en sumarse a esta iniciativa de lo contrario a rajar de ellos un poco mas
-
Juan Antonio Jurado
- En cola

- Contactar:
Jo...,macho. ¿ A qué hora te levantas tú para que a las 7 de la madrugá ya estés enchufado al foro?
Pues que me parece muy bien que poco a poco vayan resolviendo los problemas.
Saludos, Nacho.
Tito Juan Antonio.
Saludos, Nacho.
Tito Juan Antonio.
Tito:
Algunos trabajamos, mientras otros disfrutáis de la sauna
Rafa
Algunos trabajamos, mientras otros disfrutáis de la sauna
Rafa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Tito, es que los Jubiladados cobrais gracias a que algunos estamos a esas horas ya currando. Apuntame que quiero vivir como tu

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

¿que es eso de los puntos negros?
!Es que la DGT, va a colocar a personas de dicho color en las carreteras¡ para señalar que hay peligro
es lo que al parecer, sobra en este pais, según los presupuestos, donaciones, asignaciones a ayuntamientos, etc.etc.etc.

!Es que la DGT, va a colocar a personas de dicho color en las carreteras¡ para señalar que hay peligro
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
- Nacho
- Pelotón intermedio

Se me olvido de ponerlo, dicen que van a poner las señales en los 800 puntos negros, me imagino que seran esplendidos y pondran una señal para los que van y otra para los que vienen, estos son 1.600 señales y si cuestan unos 60€ pues se van a gastar 96.000 €, lo deben de haber incluido en los presupuestos generales..... Pa´ verse matao, de risa.Juan Antonio Jurado escribió:Jo...,macho. ¿ A qué hora te levantas tú para que a las 7 de la madrugá ya estés enchufado al foro?
Saludos, Nacho.
Tito Juan Antonio.
Tambien tengo de poco antes de las seis, la conciencia no me deja dormir Tito y como decia mi profe de lengua cuando le protestaba de los deberes que mandaba, me contestaba: "la noche es joven".
Tito como va ese pedazo de moto y el motorista?
Que razon tenia tu profe de lengua Nacho........ lo malo es que son tan cazurros que como haya dos puntos negros en 10 metros son capaces de poner 4 señales juntas jejejejejeje
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Pasa con los puntos negros como con los etarras, que los van sacando cuando les interesa...
y ahora interesa la polémica, que se hable de ellos, mientras no se habla de otra cosa.
y ahora interesa la polémica, que se hable de ellos, mientras no se habla de otra cosa.