Mujer aparcando...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mujer aparcando...

Mensaje por Don Corleone »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Re: Mujer aparcando...

Mensaje por Paco Larrea »

Vaya mujercita, muy muy buuuuuueeeeeenooooooooooooooo :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Ejem, ejem, y cómo deducen ambos caballeretes que es una mujer?, acaso sale del coche en algún momento?, yo no veo claramente que sea una mujer....eso sí, brut@ es un rato, porque no hay más que ver que el coche no entra en ese hueco...
Nacho
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Nacho »

Se debio de perder las clases del autoescuela el dia que enseñaron a aparcar :lol: :lol:

Fiona esta clarisimo que es una mujer o no te has dado cuenta los meneos que le da a la palanca de cambios :carcajada :carcajada :carcajada :risadescojonante :risadescojonante
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

...bueno ya sabes...nos contais que _____________________________________ esto son 20 cm y no hacemos bien las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol:
inmaculada
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por inmaculada »

Estoy contigo Fiona, no se ve si es ti o tia. Yo he visto bestialidades de este tipo tanto en hombres como en mujeres. Quien es mal@, es mal@ y no depende del sexo. Pero !Hay que ser burr@!
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Fiona, no eres tú ? :biggrin :biggrin :biggrin
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Cruz. »

Un poco bruta si que es.

Parece una mujer, aunque ahora nos podemos confunfir muy facilmente.

Pero hay hombres mucho peores que es@.

Espero que no nos metais en el mismo jarrón a todas.

Aunque el otro día ví un caso parecido. Salió un guardia civil a indicarla,aparcó y el guardia asentió con la cabeza
como diciendo el refrán tan famoso, a mi no me vieron, pero muchas como esta persona y el refran tendrá razón.
Me dió berguenza, estuve a punto de bajarme de mi coche y aparcarselo yo.
Imagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

:lol: :lol: :lol: pues yo he visto una igualita esta mañana...y la tía sin cortarse, aparcando de oido y tan pancha.
LARREA, LARREA, yo lo hubiera aparcado en vertical :twisted: , listo
Responder