me ha encantado, me he reído muchÍsimo, pero muchÍsimo. Volveré a verlo para fijarme bien en la cara de todos. me habeis sacado la sonrisa del día. GRACIAS
Coño que no sabia que era animada me descojoooonoooooooonooooooooooooooooooo , que caras y que cuerpos mas sensuales. Cacu me dice, has visto la felicitacion de Josep, le respondo si, ella me dice seguro que no pues tu respùesta es muy seca, me pregunto que mas hay que ver , me dice pincha y mira.
Hola Josep, no nos conocemos pero te doy la enhorabuena por los videos que nos pones, son sensacionales tanto este como los de Bollywood que he tenido la suerte de ver en el poco tiempo que llevo con vosotros, un saludo y que podamos disfrutar de muchos más, gracias.
...tranquilo Nacho, que los nuevos tambien sereis protagonistas de una felicitación a los veteranos en cuanto se recupere el acceso a las fotos...
...nos vemos, si no en la nieve será en la Vuelta !
Josep.
Larrea, es que ya sabes, por alli por Cadaques, amanece antes y vienen los Reyes antes, aunque quizas por aqui por Madrid Papa Noel se adelante, quien sabe.....
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
¡Hola,Josep!
Al igual que Nacho tampoco nos conocemos personalmente aunque yo a ti sí, a través de tu obra.
Decirte que eres genial y que nos haces pasar un rato muy agradable con estos personajes tan simpáticos.
Gracias.
El Tito Juan Antonio.
...hola Tito Juan !
...pues estás equivocado, ya que si nos conocemos. hablamos un par de veces en las Batuecas, una en el Monasterio de la Peña de Francia y despues de regreso de la comida que os recogimos a mitad camino para ir al hotel. Yo iba en el coche ya que se me averió la moto.
...me alegro de reencontrarte por aquí, y si ya es difícil engancharse a la moto en edades tan lozanas, más mérito tiene hacer extensiva la aficción a la informática.
...un abrazo !
Josep.
Qué despliegue de medios, Josep, estás a la que sale... enhorabuena y feliz navidad, ya que no sé si te vemos antes de que tengamos alguna salida. Yo creo que no te conozco sin peluca...
manolo franco
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa Socio 302
Piluqui M
Yo L