MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: MANIFESTACION EN MADRID 08-11-08

Mensaje por José Manuel »

Según una noticia que he leido en el Blog MAS MOTO, parece ser que la DGT, opina que el aumento de siniestrabilidad del pasado fin de semana, a la manifestacion motera del sábado.

Esto es para mear y no echar gota. :burla :burla :burla
Última edición por José Manuel el 13 Nov 2008, 20:13, editado 1 vez en total.
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

José Manuel escribió:Según una noticia que he leido en el Blog MAS MOTO, parece ser que la DGT, opina que el aumento de siniestrabilidad del pasado fin de semana, a la manifestación motera del sábado.

Esto es para mear y no echar gota. :burla :burla :burla
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Rafa
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Rafa »

La DGT prevé recortes en la instalación de los nuevos guardarrailes debido a la crisis

Desde la Dirección General de Tráfico no se descarta una ralentización, o incluso recortes, en el plan que el Ministerio de Fomento había puesto en marcha para instalar nuevos guardarrailes más seguros en las carreteras españolas. La razón de este posible recorte en el plan de instalación de nuevos guardarrailes se fundamenta en la actual crisis financiera.

Según la información que ha ofrecido la DGT a través de su director, Pere Navarro, Tráfico contempla una cierta ralentización en el proceso de instalación de los nuevos guardarrailes, debido a la crisis financiera que se atraviesa. Los posibles recortes en el presupuesto inicial que tenía previsto Fomento para este plan, podrían desacelerar el proceso ya puesto en marcha con el que se estaban modificando los actuales guardarrailes de la rede de carreteras.

El presupuesto inicial que el Ministerio de Fomento tenía previsto para este plan, asciende a 65 millones de euros, una inversión que permitiría instalar más de 1.600 kilómetros de quitamiedos adaptados para motoristas. El plan que tenía previsto Fomento establece como fecha límite el año 2012, para terminar con el proceso de adecuación e instalación de los nuevos quitamiedos. Desde la DGT se insiste que un retraso en los plazos de cumplimiento del plan, sujeto a un recorte presupuestario, no tiene que ser impedimento a que finalmente se complete, a un plazo más largo, con lo establecido a principios del proyecto.

Por otro lado desde la DGT se han hecho públicos los datos que confirman un descenso de los accidentes en motocicleta en lo que se lleva de año con respecto a 2007. Los accidentes mortales en motocicleta se han reducido un 29 por ciento desde comienzos de año con respecto a 2007. Una cifra relevante, ya que según la DGT el crecimiento del parque motero le suma importancia a esta reducción de la siniestralidad.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

José Manuel escribió:....., parece ser que la DGT, opina que el aumento de sinistrabilidad del pasdo fin de semana, a la manifestacion motera del sábado......
Las proximas declaraciones del ínclito chupa ...... (no se qué se está metiendo en la boca):

Imagen

serán en el sentido de .... "...esos c******s de las motos se matan contra los guardarrailes a drede para j*****e las estadísticas..." :contentopeq

¡Sus m*******s!
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió: Las proximas declaraciones del ínclito chupa ...... (no se qué se está metiendo en la boca):

Imagen
Привет доктор Fernandovitch !
...un calçot!
...no te acostaras sin saber una cosa más !
Josep.
ImagenImagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

...otra cosa le metía yo a este en la boca...la punta de la bota hasta hacer sonar la campanilla :muymalo :muymalo :muymalo
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Fiona, nos puedes enviar el casco por reembolso?????? lo digo no vayas a enfadarte cuando veas qeu los billetes estan doblados o algo asi :surprised :surprised
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

se que han pasado unos dias, pero creo justo poner una foto que faltaba...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Que pequeña se ve mi moto al lado de la LT....................... :-D
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Dario escribió:Fiona, nos puedes enviar el casco por reembolso?????? lo digo no vayas a enfadarte cuando veas qeu los billetes estan doblados o algo asi :surprised :surprised
:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes...cuando se trata de negocios mi mente está fría como un témpano...lo malo es si intentas timarme...aunque tienes cara de bueno....bueno ya veremos.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Yo no me fiaria jejejjejej ni de Elena tampoco jejejjejje, nunca se puede saber......
Responder