¡Atención! ... Pregunta para los de Madrid
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
¡Atención! ... Pregunta para los de Madrid
¿Alguien conoce algún lavadero de motos? Es decir, alguien que se dedique a lavar las motos a manos y que sepa lo que hace.
Si, ya sé que me vais a decir que me vaya al "Elefante Azul" o similar, pero es que soy muy perro y no quiero gastar ni una caloría en lavar la moto.
Gracias.
Alberto
Si, ya sé que me vais a decir que me vaya al "Elefante Azul" o similar, pero es que soy muy perro y no quiero gastar ni una caloría en lavar la moto.
Gracias.
Alberto
Re: ¡Atención! ... Pregunta para los de Madrid
No recuerdo por que zona vivias tu, pero yo la llevo a dos que hay en dos gasolineras Cepsa una en el Campo de las Naciones y otra que hay en la rotonda que da acceso a la A2 viniendo desde el CAmpo de las naciones.
Si quieres a mano hay una Empresa que se llama "Lava la jaca" y lo hacen a mano, creo que por 8 o 10 Euros en la calle Ferrer del rio, el numero no lo se, pero por la mitad, casi esquina a Pilar de Zaragoza.
Yo la llevo a los otros, porque asi con la excusa, me doy un garbeo, como anoche.
Saludos

Si quieres a mano hay una Empresa que se llama "Lava la jaca" y lo hacen a mano, creo que por 8 o 10 Euros en la calle Ferrer del rio, el numero no lo se, pero por la mitad, casi esquina a Pilar de Zaragoza.
Yo la llevo a los otros, porque asi con la excusa, me doy un garbeo, como anoche.
Saludos
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Coño Alberto, desde que dejastes de navegar por esos mares ya le temes a toda agua
El bombero te da un manguerazo y Corleone le pasa la gamuza
-
Julio Saura
- Pelotón intermedio

En la zona de Quevedo, esta el "MOSQUITO MALDITO", buen sitio pero muy lento y con muchas motos,
yo la suelo limpiar en la gasolinera de la esquina, sale barato y ademas me lo paso bien,,,
yo la suelo limpiar en la gasolinera de la esquina, sale barato y ademas me lo paso bien,,,
yo por 50 euros, la dejas debajo de mi casa y te la dejo como nueva, sé lo que hago, cómo tratarlas, dónde no hay que mojarlas y las mimo mucho, mucho...si te interesa, te paso mi dirección y quedamos
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

ALBERTO, llama al 622226617 ECO WASH, lavan el coche sin agua y en tu propio aparcamiento, es posible que también lo hagan con las motos.
el precio para el coche es de 39 €, pero merece la pena al menos 2 veces al año.

el precio para el coche es de 39 €, pero merece la pena al menos 2 veces al año.
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

Don Korly ha hecho dos rampas en la piscina. Una de subida y una de bajada y es donde lava todo su parque movil.RAFO escribió:El bombero te da un manguerazo y Corleone le pasa la gamuza
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Fiona...toda tuya.
No hay como dejar la montura de uno en las manos de una dama. Ya coordinamos.
A los demás, muchas gracias por la info. Si Fiona al final se raja o le da un ataque de lumbago, trataré de pasarme por la piscina de D. Corleone como dice Manolo.
Por cierto Paco. No es que le tenga miedo al agua, a lo que tengo miedo a quedarme doblado y no poder recuperar la postura "eréctil", que ya voy teniendo una edad en la que las tonterías y brabuconadas están demás. Eso para los jóvenos y jóvenas, que vienen pisando fuerte.
Vssss
Alberto
No hay como dejar la montura de uno en las manos de una dama. Ya coordinamos.
A los demás, muchas gracias por la info. Si Fiona al final se raja o le da un ataque de lumbago, trataré de pasarme por la piscina de D. Corleone como dice Manolo.
Por cierto Paco. No es que le tenga miedo al agua, a lo que tengo miedo a quedarme doblado y no poder recuperar la postura "eréctil", que ya voy teniendo una edad en la que las tonterías y brabuconadas están demás. Eso para los jóvenos y jóvenas, que vienen pisando fuerte.
Vssss
Alberto
en movilnorte las lavan de lujo, lo que no se cuanto puede costar.
Fiona, y por 51 con cafe incluido?????
jejejej
oye pidele 52 y yo te ayudo a secarla
jejejej
oye pidele 52 y yo te ayudo a secarla
-
blackduke
- Pelotón intermedio

- Contactar:
Oye Darío, que esto no es una subasta.
Si Fiona me lo hace por 50 y es de palabra no vengas tu a malmeter. Eso sí. Si tu quieres ayudarle y secármela después de que ella cumpla, por mí encantado. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Pero el precio no cambia.
Vssss
Alberto
Si Fiona me lo hace por 50 y es de palabra no vengas tu a malmeter. Eso sí. Si tu quieres ayudarle y secármela después de que ella cumpla, por mí encantado. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Pero el precio no cambia.
Vssss
Alberto
Adjudicado al caballero por 50 leuros del ala, tú me dices cuando la traes y yo te espero con la esponja, el jabón y el agua templadita...blackduke escribió:Oye Darío, que esto no es una subasta.
Si Fiona me lo hace por 50 y es de palabra no vengas tu a malmeter. Eso sí. Si tu quieres ayudarle y secármela después de que ella cumpla, por mí encantado. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Pero el precio no cambia.![]()
Vssss
Alberto
jejejej si yo solo ponia el cafe por un euro
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Primero deberás hablar con su abogado, es quien controla sus finanzasblackduke escribió:Fiona...toda tuya.
No hay como dejar la montura de uno en las manos de una dama. Ya coordinamos.![]()
Alberto
De todas formas, aunque tu cuerpo no esté para muchos trotes, deberías dedicarle esas horas de aseo a tu montura con tus propias manos, de esa manera harías una especie de rehabilitación y tus articulaciones se beneficiarían.
A nivel emocional se crea un vínculo aún mayor con tu moto: las caricias y todo eso.
En fín, a mí también me gusta limpiarla yo mismo.
De todas formas en Movil Norte lo hacen bastante bien.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"