PRUEBA TRAJE RICHA MOD. "MULTI N". MOTOCARD.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Re: PRUEBA TRAJE RICHA MOD. "MULTI N". MOTOCARD.

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Lo dirás por ti José Manuel, porque otros tenemos cuerpos danone
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Andrés, ni por un momento se ha pasado por mi mente dudarlo, ahora dime por favor si es el sistema ACTIVIA 14 días, el que utilizas :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Hola chicos.

Como algunos sabeis, ademas de enviarlo para que podais verlo, estamos realizando una prueba de resistencia al traje "Multi".
La semana pasada el traje ha estado en Pontevedra, esta semana esta en Madrid, y la proxima se marcha a Castellon.

Necesito mas voluntari@s que entren dentro de esta talla, para probar el traje durate una semana.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Yo lo haría encantada, pero para bajar al mercado da mucho el cante :lol: y creo que en Pilates no me voy a poder mover bien...y al ogro seguro, seguro que no le entra :lol:
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Pablo Heredero »

Opinión corroborada, tras probar el traje durante unos 10 días, yo personalmente echo en falta algún reflectante más en la espalda y la cremallera de unión con el pantalón más grande, es por poner pegas, ya que el precio es fenomenal al igual que el acabado, similar a BMW alto de gama.

Gracias a Roberto por permitirme ser conejillo de indias.

V´sssssssssssss
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Roberto escribió:Hola chicos.

Como algunos sabeis, ademas de enviarlo para que podais verlo, estamos realizando una prueba de resistencia al traje "Multi".
La semana pasada el traje ha estado en Pontevedra, esta semana esta en Madrid, y la proxima se marcha a Castellon.

Necesito mas voluntari@s que entren dentro de esta talla, para probar el traje durate una semana.
Hola Roberto si necesitas más prueba me lo mandas y te lo devuelvo en Valdepeñas. O me lo das en Valdepeñas y te lo devuelvo a vuelta de mensajero. En 10 días normales de los míos le puedo hacer 1000 km.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Genial Fernando !!!
Por favor enviame un privado con tu dirección y te lo enviamos de inmediato. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Hola Roberto

Por razones inexplicables, desde la ciencia traumatológica, los MP´s que te envío no pasan desde la bandeja de entrada a la de enviados, por lo que asumo que no te llegan.

Así que aquí va la dirección donde todos tenéis casa si lo deseáis, y no teméis a 4 sobrinos propios e innumerables ajenos que simpre pululan dando patadas al balón por los jardines.

Fernando Villanueva López
Ronda del Convento s/n
14660 - Cañate de las Torres
(Córdoba)
tel 606123265

Un abrazo
Fernando
Socio nº 223
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Roberto, podrías apoyar la moción en la casa RICHA de tallas grandes y muy grandes, para el modelo MULTI N, ya que como indicas merece la pena y más de uno te lo agradeceriamos, no solo del club sino del colectivo motero.
Se positivamente que tu inquietud lo permitirá (sino lo has hecho ya) :sombrero :sombrero :sombrero
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
mfrancozapata
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por mfrancozapata »

Oye, Roberto, ¿cómo ha ido la prueba del traje entre los socios? ¿Ha habido buenas sensaciones? ¿Hay mucha diferencia con otros, como los BMW?¿ Merece la pena? :geek :geek :geek
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Bueno.
Tengo que decir que las impresiones de el traje "MULTI N"son buenas , muy buenas.
La calidad de el traje en general, el acabado, el multi-uso que permite en cualquier circunstancias climatologica y su buena estetica, hacen de este traje una buena opción, si ademas cuesta 400 € chaqueta + pantalon, creo que no deja duda.

José Manuel :
No solo transmito tu nota por el asunto de las tallas sino que te confirmo que MOTOCARD lee este post, puesto que son ellos los que me han encargado la prueba de resitencia de el traje y leen las impresiones de quienes lo prueban,para de esta forma mejorar este y otros productos de la casa.

Siento, que la talla que tenemos para la prueba,que es mi talla, no es la mas habitual de el club.
En la siguiente prueba que MOTOCARD me encargue, pediremos la talla mas general de el club que creo es la ¿XL o XXL? :mrgreen:

Tambien he pensado en pedir talla de chica en otra prueba, ya que sois las mismas que los chicos y teneis tanto o más criterio que los chicos.

El "MULTI N"Sigue estando disponible para ver y probar.
Como sabeis ahora el traje esta en Cordoba con Fernandovich,lo tiene desde hoy hasta el 4 de noviembre, aprovechar los cordobeses.

Un abrazo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Roberto escribió: ......El "MULTI N"Sigue estando disponible para ver y probar.
......oviembre, aprovechar los cordobeses.
Un abrazo.
Bueno Roberto, entre J Mª Galvez y mfrancozapata el traje pasara buena parte de noviembre por la compiña cordobesa.

Nos vemos en Valdepeñas.
Socio nº 223
blackduke
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Contactar:

Mensaje por blackduke »

Bueno, deciros que yo ya tengo mi flamante Multi N. Me pareció muy práctico y muy bien acabado; ¡ y por ese precio!

Aunque lo pasé un rato mal probándomelo: ¡¡¡ Qué calor !!!

Todavía no lo he probado, porque lo tengo recién adquirido, así que ya os contaré en Valdepeñas, pero ya os adelanto que la cosa pinta bien.

Estuve esperando por las chaquetas de la vuelta, pero como al final no se movía nada y necesitaba cambiar mi atuendo, aproveché la magnífica exposición de Roberto para verlo y fue ver y comprar.

Gracias Rober :wink

Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

blackduke escribió:Bueno, deciros que yo ya tengo mi flamante Multi N. Me pareció muy práctico y muy bien acabado; ¡ y por ese precio!

Aunque lo pasé un rato mal probándomelo: ¡¡¡ Qué calor !!!

Todavía no lo he probado, porque lo tengo recién adquirido, así que ya os contaré en Valdepeñas, pero ya os adelanto que la cosa pinta bien.

Estuve esperando por las chaquetas de la vuelta, pero como al final no se movía nada y necesitaba cambiar mi atuendo, aproveché la magnífica exposición de Roberto para verlo y fue ver y comprar.

Gracias Rober :wink

Vsssss

Alberto

A mandar. ;-)
En Valdepeñas nos podreis contar los que ya teneis el traje las primeras impresiones, en vivo y en directo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Hola a todos

Por fin me siento tranquilo ante el ordenador y puedo ponerme al día en las tareas pendientes, y es que por fin estoy disfrutando de algunos de mis días de vacaciones ¡del 2008!

Hace ya unos meses que el traje Richa Multi-N paso por mis manos, y mi cuerpo por su interior.

Nada más verlo, con esa sobriedad que le confiere el color negro y su elegancia en las líneas se te antojó un traje campero de calzona ajustada y guayabera corta, muy al estilo cordobés, y pensé ¡me gusta!

Al probarlo en el otoño andaluz, con la variabilidad metereológica que lo caracteriza, tuve ocasión de experimentarlo en diferentes condiciones.

El inicio de la estación fue cálida, como es habitual en la campiña cordobesa. Las tardes de vuelta del trabajo lo usé sin forro ni membrana impermeable y la verdad es que no pasas nada de calor, cumple su función de cortar el viento, que es lo que buscas, sin agobiarte. Todavía usaba los guantes de verano perforados y llevaba todas las ranuras de ventilación del Schubert C-2 abiertas.

Alguna que otra mañana al pasar por el puerto de las Pedrizas antes del alba, con el Astro aún bien oculto tras la línea del horizonte, la cosa cambiaba. No llevo termómetro en la moto pero cuando, a pesar de los guantes de invierno y los puños térmicos, sientes frío en la punta de los dedos y si subes la pantalla del casco se te escapan dos lagrimones sin sentir pena es que la temperatura está baja. Y eso es lo que sentía a medida que coronaba la cumbre. Eso sí, una vez que pasas el llano de Antequera y enfilas hacia Benamejí las condiciones se suavizan. Pero durante el paso del puerto tienes que ir preparado, y sino, tras hacerlo una mañana tras otra acabas con un resfriado tempranero antes de comenzar el invierno. Como la zona no tiene secretos para mí iba prevenido, bien pertrechado con el traje completo, armado hasta arriba con su forro interior en ambas prendas y la membrana impermeable en la chaqueta, ya que a pesar de estar la madrugada seca se agradecía su efecto cortavientos adicional. Pasaba el camino sin más preocupación que recordar la ubicación del radar de bajada tras el viaducto, nada de frío.

Luego llegaron, sin avisar, esas lluvias locas por toda la geografía peninsular coincidiendo con la memorable salida de Valdepeñas. Vaya chaparrón que nos cayó tanto a la ida como a la vuelta. Llevaba la chaqueta “a pelo” sin más cobertura impermeable que le protegiese y aguantó el diluvio. La membrana impermeable mantuvo bien el tipo tanto en el tejido como en las zonas de unión. Los pantalones sí los protegí con unos impermeables bien cerrados en la bota para evitar manchar los Richa con el barro de la carretera. Pilar no me hubiese perdonado que los devolviera con signos de deterioro.

También lo probó Pilar en la subida a Madrid para la Manifestación Motera por la Vida. Fue un fin de semana con amenaza de nubes que al final se contuvieron, dejando paso al frío. Mi media costilla que, como casi todas, es friolera llevaba hasta sotoguantes; y eso que iba de paquete. Complementó el traje con unos long-johns de algodón en las piernas y un forro polar arriba y se portó como una campeona, sin más quejas que sobre mi empeño en llevar la bandera con mástil y todo. Menos mal que uno oye poco con el casco puesto.

En resumen tanto Pilar como yo hemos encontrado el traje Richa Multi-N bastante cómodo, no oprime en pliegues de axilas ni ingles y es fácil de poner y quitar. Las protecciones semirrigidas dan buena cobertura sin molestar.

Se aprecia su vocación de traje polivalente que desde el entretiempo puede estirar sus posibilidades a días razonablemente cálidos, despojándolo de todo aditamento, y a épocas de frió con todo su armamento térmico e impermeable montado, pudiendo complementarse con ropa interior de fibra térmica si los rigores del invierno lo hace necesario.

La sensación de la cordura al tacto es muy agradable al tener un entretejido fino y suave. El invento de un tejido de malla en la entrepierna me ha parecido muy útil en los días de calor para ventilar “los bajos” maltratados por la temperatura, el pantalón y el asiento sintético de las motos. Por otro lado al ser un tejido muy suave el paquete, Pilar, cuando lo llevaba puesto, se deslizaba por el asiento en cada frenada.

Solamente le cambiaría algo y es la anchura de la bocamanga. Ésta es muy ajustada y cuando llueve y se pone por fuera del guante éste entra muy justo, por los pelos. Por lo demás es un traje muy conseguido y equilibrado y que cubre perfectamente las necesidades de zonas como el sur de la península, donde lo hemos probado.

A propósito, el otro día estuve en la tienda de Motocard en Málaga –la recordaréis de la Ruta del Sol del año pasado- comprando unos guantes de invierno y me trataron de maravilla. La verdad es que está muy bien surtida, a veces hasta tienes problemas para decidirte entre artículos; y, por si no fuera suficiente, saben el acto cualquier artículo que no tengan y que haya en otra tienda y te lo traen en 3 días.

En fin, nos vemos en la Ruta del Sol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fernandovitch el 13 Ene 2009, 22:56, editado 1 vez en total.
Socio nº 223
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Joooolines !!! Fernando.
Esto si que es una prueba en condiciones, además bisex.
Lo que queda demostrado también son tus dotes como narrador.... inmejorable y con gusto.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la prueba. Sois geniales.

A la fecha el traje ha realizado más 7.500 KM, más que lo que la media de motoristas hace en un año, incluso ha pasado por prueba OFF ROAD, con caídas incluidas en pleno campo, y CHAPPO !!!

MOTOCARD quiere que le haga más de 10.000 KM antes de devolverlo a Fabrica con el resultado del TEST , con ello, el traje sigue estando a disposición de quien quiera probarlo.
En principio con Extremadura, Girona y Almería, yo le llevare hasta a los 10.000 KM.......
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Roberto, ahora a conseguir que BMW te deje usar el Rallye Pro II y nos cuentas................ :-D
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

José Carlos:
Buena idea.
Si BMW nos lo deja, claro que lo probamos.

Aunque tengo que decirte, que los mismos contactos y esfuerzos que he realizado con Motocard, los he realizado con BMW, sin que haya tenido respuesta alguna de estos ultimos.

BMW ...... ¿Copias? .... ¿BMW? ....
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Yo que ya he pasado por caja, ya te contare como va................... ;-)
Responder