Ya le queda menos para estar en el equipo colorao...............
Alonso otra vez 1º
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Alonso otra vez 1º
Buena carrera, con un poco de suerte pero otra vez en lo mas alto..............................
Re: Alonso otra vez 1º
Chapo !!!
Aunque el safety car nos ha ayudado mucho, estopude devolver a renault el aliento que necesita,la cara de Alonso al decir que el coche ademas vuela como en los viejos tiempos, lo dice todo.
PD JCB : Mamon te as adelantao por minutos, como ves ,que soy un caballero y te cedo el tema.
me parece que estamos ambos tirados en el sofa, con poco que hacer

Aunque el safety car nos ha ayudado mucho, estopude devolver a renault el aliento que necesita,la cara de Alonso al decir que el coche ademas vuela como en los viejos tiempos, lo dice todo.
PD JCB : Mamon te as adelantao por minutos, como ves ,que soy un caballero y te cedo el tema.
-
José Carlos

Ya te digo, tarde dominguera de relax y carreras...................
Carrreron de Alonso despues del susto de ayer..... y carreron de otros tambien, asi como pifias de otros.....
No si al final morenito de Londres va a ganar el mundial gracias a los demas.... hay que joderse con la caipiriña y el vozca.....
De todas formas, donde estan esas pelotas que decias Lewis??????
A todo esto y viendo vuestro comentario, yo apuesto mas por un contrato con los de las aspas, gracias una vez mas a un fallo de prevision de los de Maranello.
Como se tiene que estar arrepintiendo Todt de haber dicho una vez que no contaria con Alonso, jejejejjee y a todo esto seguro que MIchael esta en Suiza como el risitas, os acordais de la risa del dibujo animado pues igual .....
Hoy ha sido un domingo de esos de demostrar que los que son buenos son buenos y tarde o temprano aparecen.... Alonso, Rossi.... estos dos estaban muertos hace tiempo (y no quiero polemizar ni decir que los demas no sean buenos para lo que hacen.....)

No si al final morenito de Londres va a ganar el mundial gracias a los demas.... hay que joderse con la caipiriña y el vozca.....
De todas formas, donde estan esas pelotas que decias Lewis??????
A todo esto y viendo vuestro comentario, yo apuesto mas por un contrato con los de las aspas, gracias una vez mas a un fallo de prevision de los de Maranello.
Como se tiene que estar arrepintiendo Todt de haber dicho una vez que no contaria con Alonso, jejejejjee y a todo esto seguro que MIchael esta en Suiza como el risitas, os acordais de la risa del dibujo animado pues igual .....
Hoy ha sido un domingo de esos de demostrar que los que son buenos son buenos y tarde o temprano aparecen.... Alonso, Rossi.... estos dos estaban muertos hace tiempo (y no quiero polemizar ni decir que los demas no sean buenos para lo que hacen.....)
Felicides Campeón ........ Alonso en Japón nos ha dado otra victoria.Fantasico !!!!
-
José Carlos

Es un mostruo, si cuando tiene coche se nota....................... 
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Y lo de hoy ha sido ganado por saber, amor propio, simpatía, coche, y me encantaría por fastidiar al moreno, que ganase el campeonato MASA, pues el asturianin no necesita Ferrari para demostrar su valía..................... 
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
Lo mejor de todo ha sido que he entrado en el foro y he leído que había ganado...y cuando estaba el ogro viendo las carreras y Alonso en 6º puesto...le digo...que te apuestas a que gana
y me dice...pero qué dices loca...y al final tuve que confesarrrrrrrrrrrr pero me reí un rato largo viendo como le cambiaba la cara del verde al rojo
FIONA escribió:Lo mejor de todo ha sido que he entrado en el foro y he leído que había ganado...y cuando estaba el ogro viendo las carreras y Alonso en 6º puesto...le digo...que te apuestas a que gana![]()
y me dice...pero qué dices loca...y al final tuve que confesarrrrrrrrrrrr pero me reí un rato largo viendo como le cambiaba la cara del verde al rojo
PD : Me encanta tu nuevo avatar.
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Fiona, este nuevo avatar es más sugestivo y para mi gusto más bonito.

Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-si alguno comprais la revista F1 racing del mes de Octubre, leer en cartas al director...........fiona no estabas tan loca jejeje
Angelito...cómo se ve que no me conocespitline escribió:-fiona no estabas tan loca jejeje
Angelito?????
bueno de todo tiene que haber en la viña del señor..........viña?? he dicho viña??? a Valdepeñas voy, a valdepeñas voy..........
Eso dice Elena que a ver cuando se te ve el pelo, que debeis ser del mismo estilo

bueno de todo tiene que haber en la viña del señor..........viña?? he dicho viña??? a Valdepeñas voy, a valdepeñas voy..........Eso dice Elena que a ver cuando se te ve el pelo, que debeis ser del mismo estilo
Pues ya no nos queda ná de ná para vernos
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Piticlin como dicen algunos,no te arrepentiras de conocerla pero gasta cuidado con ella a no ser que quieres que te caponeee.
Me da panico ver a esa criatura cerca de mi. Y ese nuevo look que te pusistes? , ganas mucho

Me da panico ver a esa criatura cerca de mi. Y ese nuevo look que te pusistes? , ganas mucho
Paco, supongo que lo del look se lo dices a Fiona,
El "crucero" no te habra cambiado tus tendencias??????? no??????
Este finde a por otra carrera apasionante, (pase lo que pase)
El "crucero" no te habra cambiado tus tendencias??????? no??????
Este finde a por otra carrera apasionante, (pase lo que pase)
Piticlín como dice Paco...
que sepas que cada vez que el susodicho se sube a un barco cambia de orientación sexual...y si no que se lo pregunten al masajista del último crucero que hicieron...con un poco de suerte ahora vuelve a ser un hombre...ya lo veré yo con mis propios ojos en Valdepeñas

que sepas que cada vez que el susodicho se sube a un barco cambia de orientación sexual...y si no que se lo pregunten al masajista del último crucero que hicieron...con un poco de suerte ahora vuelve a ser un hombre...ya lo veré yo con mis propios ojos en Valdepeñas
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Que quieres ver con tus propios ojos ?

En los libres de esta mañana, Alonso y pIquet muy bien, 2º y 3º, respectibamente..........
eso si, si tomamos la tabla tal cual quedo como si fuese la carrera del domingo, Hamilton seria campeon. Vaya desastre de Ferraris y Kubica no digamos.
saludos
eso si, si tomamos la tabla tal cual quedo como si fuese la carrera del domingo, Hamilton seria campeon. Vaya desastre de Ferraris y Kubica no digamos.
saludos
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Habrá que tener "esperanza" y por supuesto que "la suerte le acompañe"

Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT