Adhesión Plataforma Ponle Freno
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Adhesión Plataforma Ponle Freno
Me acabo de adherir a la plataforma de Ponle Freno y creo interesante que a nivel de Club lo hagamos,entre la adhesines estan la mutua motra , el race, lucha motera, etc,etc tan solo es mi opinion.
www.ponlefreno.com
www.ponlefreno.com
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Re: Adhesión Plataforma Ponle Freno
Me parece una genial idea, ya me contarásPaco Larrea escribió:Me acabo de adherir a la plataforma de Ponle Freno y creo interesante que a nivel de Club lo hagamos,entre la adhesines estan la mutua motra , el race, lucha motera, etc,etc tan solo es mi opinion.
http://www.ponlefreno.com
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Ya está, ADHERIDO.
ME PARECE IMPORTANTISIMO
ME PARECE IMPORTANTISIMO
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
Nosotros también nos hemos adherido, pero me parece más importante que arreglen algunos desperfectos a que los señalicen...de qué vale que ponga: FIRME EN MAL ESTADO con limitación de 20...coño, arréglalo que es tu responsabilidad...
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

¿ Y por qué en lugar de pedirnos nuestra firma para que pongan una señal, no nos la piden para que quiten esos p..os puntos nergros de una santa vez?
Lo siento pero me parece una iniciativa carente de sentido práctico, al igual que la iniciativa de esa misma casa para que los coches se camuflen con las motos al llevar las luces encendidas de día, es lo mismo que cuando señalizaban los tramos de carretera indicando el número de muertos.
V´sssssssssssssss
Lo siento pero me parece una iniciativa carente de sentido práctico, al igual que la iniciativa de esa misma casa para que los coches se camuflen con las motos al llevar las luces encendidas de día, es lo mismo que cuando señalizaban los tramos de carretera indicando el número de muertos.
V´sssssssssssssss
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Otro mas
Quizas no sirva para nada, pero aunque solo sea para darles por culillo y vean que nos somos simples numeros que nos movemos de un lado para otro..... a su antojo.... adherido.
Gracias Paco, por la recomendacion. A veces por no ver una pagina como esta, no te neteras de cosas importantes.
Un saludo.
Gracias Paco, por la recomendacion. A veces por no ver una pagina como esta, no te neteras de cosas importantes.
Un saludo.
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Me parece bien, Paco, pues aunque parece que no sirve para nada, creo que es positivo, pues pone en evidencia los puntos para nuestra seguridad y para su vergüenza. A ver si cunde.
Apuntate otra.
Apuntate otra.
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Mi churri ya nos apuntó en su día. Imagino que como todo, cuantos más seamos más alta serán nuestras voces y en más sitios serán escuchadas.
Pablo, esto es lo que hay. Yo por ejemplo tampoco creo que por dar pitidos en la Castellana nos escuchen con atención, pero creo que una actitud positiva mueve mucho.
Besos obesos desde mi ciénaga del Amor.
Pablo, esto es lo que hay. Yo por ejemplo tampoco creo que por dar pitidos en la Castellana nos escuchen con atención, pero creo que una actitud positiva mueve mucho.
Besos obesos desde mi ciénaga del Amor.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Darugo Dario Durnio