foto en el foro
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

foto en el foro
No consigo poner la foto de la parte izquierda del mensaje que os aparece a muchos. Decidme como puedo hacerlo.
Re: foto en el foro
Andres pegala con una barra de pegamento de la del colegio de los crios veras como no se cae
un abrazo chikitin
un abrazo chikitin
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

A ti te voy a castigar y no te voy a poner en el hotel con vistas al mar
no me hagas eso " tio " ke a mi me gusta ver y escuchar las olas
Andrés tienes que subirla como avatar en perfil...hay 20 ó 30 post que lo explican claramente, pero que yo sepa te vas a perfil y en avatar subes tu foto (cualquiera vale, porque el que es guapo, es guapo) y le das a subir o algo así y luego a guardar y luego pues debería salir...que no, pues se la mandas al Bocero y que te la ponga o a Josep...o a alguien que maneje este cotarro como administrador.
...por cierto....mira tu correo en las próximas horas...
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Andrés, como muy bien te dice Fiona,...lo mejor es que le mandes tu foto a alguien que maneje los interiores del foro. En vez de a Rafa, creo que mejor a Alex, que para eso él mismo se ofreció:
saludos.PepeAlex escribió:Visto la insistencia y los problemas para colgar los avatares, vamos a hacerlo de proceso manual:
El que quiera que se le cuelgue una foto para el avatar, que mande un email a servidor@clubtouring.com con la fotografía, el nick exacto en el foro y el email con el que se registró. Yo mismo me encargaré de crear una carpeta propia en el servidor para enlazar las fotografías.
Tened en cuenta que el tamaño máximo de las fotos para el avatar es de 150 x 150 px (si son más grandes ya las cambiaré de tamaño, pero lo digo porque no hacen falta fotos de 2 Mb...)
- Alex
- Administrador

- Motocicleta: BMW 650 GS 2010
- Contactar:
Andrés, si tienes problemas para añadir tu foto, envíamela a servidor@clubtouring.com y yo mismo te la colgaré.
Por otro lado, si alguien tiene problemas para añadir su foto al enlazarla (cuando aparece el mensaje de imagen no válida), que pruebe lo siguiente:
1.- En el panel de control de usuario, pestaña perfil, Editar avatar, marcad "borrar imagen" y enviar. Entonces se reinicializa el perfil sin ningún avatar.
2.- En la misma sección, utilizad temporalmente un avatar de la galería ("mostrar galería", seleccionad un avatar cualquiera de la galería y pulsad Enviar). Con este paso actualizamos el perfil con el avatar de la galería. Este paso puede parecer estúpido, pero cosas del código muchas veces soluciona el problema.
3.- Ahora ya es el momento de añadir nuestra foto, poniendo la dirección exacta de la foto en "enlace externo". Se recomienda poner las dimensiones en píxeles de la foto antes de pulsar Enviar. Si no la sabéis, pulsad con el botón derecho en la foto y seleccionad "propiedades", pestaña "Resumen" y botón "Vista avanzada". Ahí os pone las medidas (ancho por alto).
4.- Pulsad enviar y listos. Si todo ha ido bien, ya tendréis vuestra foto actualizada.
De todas maneras, quien tenga problemas que contacte conmigo.
Hasta pronto.
Por otro lado, si alguien tiene problemas para añadir su foto al enlazarla (cuando aparece el mensaje de imagen no válida), que pruebe lo siguiente:
1.- En el panel de control de usuario, pestaña perfil, Editar avatar, marcad "borrar imagen" y enviar. Entonces se reinicializa el perfil sin ningún avatar.
2.- En la misma sección, utilizad temporalmente un avatar de la galería ("mostrar galería", seleccionad un avatar cualquiera de la galería y pulsad Enviar). Con este paso actualizamos el perfil con el avatar de la galería. Este paso puede parecer estúpido, pero cosas del código muchas veces soluciona el problema.
3.- Ahora ya es el momento de añadir nuestra foto, poniendo la dirección exacta de la foto en "enlace externo". Se recomienda poner las dimensiones en píxeles de la foto antes de pulsar Enviar. Si no la sabéis, pulsad con el botón derecho en la foto y seleccionad "propiedades", pestaña "Resumen" y botón "Vista avanzada". Ahí os pone las medidas (ancho por alto).
4.- Pulsad enviar y listos. Si todo ha ido bien, ya tendréis vuestra foto actualizada.
De todas maneras, quien tenga problemas que contacte conmigo.
Hasta pronto.