Ideas para ropa de futuras novias
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Ideas para ropa de futuras novias
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: Ideas para ropa de futuras novias
Desde luego,...vaya desverguenza...BEBER en plena calle...es que la mirada se te va al gin-tonic,...direstamente....

A esta si la plantan en el altar, seguro que no es una novia despechada jeejejejejjejeje
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Pero esa ropa, es solo para esas medidas, pues con tallas menores no luce igual.

La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Uffffffffff mas de uno querria ser su bebe 
hay me terminaba de criar yo y no con tanto peti-suy
Hay más mamones que gorriones
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Por partes Fiona, como que hay mas manones que gorriones tienes el censo ?FIONA escribió:Hay más mamones que gorriones
La palabra manon tiene varios significados , a cual de ellos te refieres ?
RAE
Mamón:
Que todavía está mamando (no me diras, que ya has dejado la teta)
Que mama mucho o más tiempo del regular (en este club hay quien mama mucho después de cenar)
Como insulto (ay, Dios me libre, yo que no ofendo a nadie)
Chupón de un árbol (de un árbol no sé, pero hablando de tetas, quien no ha chupado algo alguna vez...)
Diente... (no me dirás que no tienes dientes...)
Alguna otra dudita Larrea??
Mamón:
Que todavía está mamando (no me diras, que ya has dejado la teta)
Que mama mucho o más tiempo del regular (en este club hay quien mama mucho después de cenar)
Como insulto (ay, Dios me libre, yo que no ofendo a nadie)
Chupón de un árbol (de un árbol no sé, pero hablando de tetas, quien no ha chupado algo alguna vez...)
Diente... (no me dirás que no tienes dientes...)
Alguna otra dudita Larrea??
Ayyyyyy....................Por eso no me caso yo.............Y ya le he dicho a mi chico, que NO ME GUSTA BEBER EN LA CALLE!!!!!!!
Respecto al vestido en si, solo me ronda una idea en la cabeza........................ ¿Tendrán todas las tallas???? Porque de largo atendiendo a mi metro y medio ................no creo que me valga!!!
Fiona: la explicación de la RAE genial..........no has podido ser mas clara, pero yo...........no se exactamente en cual de las definiciones encajar................en fin, lo pensaré con la almohada, y prometo contestar cuando lo haya decidido............
Respecto al vestido en si, solo me ronda una idea en la cabeza........................ ¿Tendrán todas las tallas???? Porque de largo atendiendo a mi metro y medio ................no creo que me valga!!!
Fiona: la explicación de la RAE genial..........no has podido ser mas clara, pero yo...........no se exactamente en cual de las definiciones encajar................en fin, lo pensaré con la almohada, y prometo contestar cuando lo haya decidido............
He vuelto....Y SOY PEOR
Pitbaby...lo de mamones es por la panda esta que nos acompaña...nosotras estamos exentas de insultos en el foro 
Gracias fiona por la aclaración, ejjeje , pero ayer me ha salido la parte del "tio" que llevo dentro........jejejejeej Qué se le va a hacer, siempre he dicho que tengo una mentalidad de tio en un minicuerpo de chica.............Y la culpa la tienen mis padres, que después de dos chicas insistieron en tener un niño y mira!!! Nací yo!!!! (les echo la culpa porque así es más fácil echar responsabilidades, jejeejejj)
Un besín, y espero conocerte pronto, a ti y a todos los que no conocemos.
Un besín, y espero conocerte pronto, a ti y a todos los que no conocemos.
He vuelto....Y SOY PEOR