Escuela de minas de Belmez

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
inmaculada
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Escuela de minas de Belmez

Mensaje por inmaculada »

Para todos los que mantuvimos la conversación en la cena de las Batuecas sobre la ubicación de la Ingenieria de minas: ¿Belmez o Pueblonuevo? deciros que he entrado en la página de la UCO y no aparece nada en Pueblonuevo solo aparece lo siguiente:

Escuela Universitaria Politécnica de Bélmez

La Escuela Universitaria Politécnica de Belmez (EUPB) es el único campus de la Universidad de Córdoba situado fuera de la capital, ya que se encuentra en la localidad de Belmez, a 70 km de Córdoba.

La Escuela Politécnica de Belmez ofrece los siguientes estudios:

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad Construcciones Civiles).
Ingeniería Técnica de Minas (Especialidad Explotación de Minas).
Un itinerario Conjunto de 4 años que engloba los estudios de Obras Públicas y Minaso Téc. en Obras Públicas en Construcciones Civiles.

Historia [editar]
Fue fundada en 1924 con el nombre de Escuela Práctica de Obreros Mineros (en 1930 sería denominada Escuela Técnica) y hasta 1973 dependió de la Universidad de Sevilla. En ese año pasa a formar parte de la recién fundada Universidad de Córdoba.

En 1977 la Escuela se movió a su actual ubicación y dejó su anterior edificio, que ahora es el ambulatorio de Belmez.

****copiado

No se lo que habrá en Pueblonuevo pero desde luego la ubicación de la escuela en Belmez es de siempre

http://www.uco.es/servicios/informacion ... tulos.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Un ... _de_Belmez

Un besito para todos
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Escuela de minas de Belmez

Mensaje por Josep »

...lo confirmo. Además, mi suegro es nacido en Belmez, trabajó en las minas de joven y mientras yo estaba rompiendo la LT por tierras salmantinas, el estaba en Belmez disfrutando de la Feria del pueblo.
...la de batallitas que le he tenido que soportar sobre las minas !
...nos vemos en Riders !
Josep.
ImagenImagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si muchas batallitas jajajajajajaja el pobre en la mina y tu minando a Tuchy. Yo espero no contar muchas batallitas a los yernacos, los quiero bien lejos de mi pues a lo tonto me quitaran mis motos, mi sillon, me limpiaran la cartera, la despensa, coño me dejaran para irme de retiro con el padre Angel a la peña de Francia
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Larrea, Larrea...vete pidiendo la entrada en la orden de los Dominicos que no te queda ná para hacer compañía al padre Angel...jua, jua, jua
Responder