Bueno tampoco prentendia yo montar aqui una, pero veo que en las motos, de las cuales no es que sea especialmente "forofo", pasa como en la Formula 1, de la que si soy........ Creo que el problema de este pais, su Prensa y sus aficionados, es que hay mucho sentimiento "futbolero" y a veces nos impide ver que uno u otro es bueno, y que uno u otro es malo, independientemente de equipo, pais, nombre o color del pelo.
Aqui hay costumbre de que (y pongo por el caso), si Criville es bueno, y ha ganado un mundial es un monstruo. (hablo un mundial de 500 que se que gano mas). Bien, yo no digo ni mucho que menos que no lo sea. Considero que para ponerse encima de una Moto GP a 300 y pico durante veintitantas vueltas con las condiciones de Indianapolis del otro dia, o eres "bueno" o estas como una puta cabra....... y hablo del ultimo, no de Rossi y compañia. Es decir, para mi buenos son todos, pero "especiales" hay tres.
Que cuando es especial uno. Bueno pues yo considero que cuando uno se sube en una moto que todo el mundo te dice, "te vas a equivocar" y ganas un mundial, y tres años despues otro y asi....... Cuando montas en moto, y la moto tienes todo modificado, porque no puedes ni mover el meñique para rascarte un huevin..... (dohan), etc. (Insisto que no entiendo ni soy apasionado de las motos, pero me gusta Moto GP y soy un apasionado de las anecdotas)....
Puedo poner un dato. Segun se dice, hay un articulo en el reglamento de la competicion (supongo que a nivel mediatico) que dice que todo piloto al llegar a la parrilla, debe dejarse ver, es decir quitarse el casco.... segun el psicologo que necesito Criville en sus ultimas carreras, resulta que este no se lo quitava (le costo mas de una sancion), por que sus contrincantes no viesen como sudaba el tio por la presion a la que se veia sometido. Sobre su abandono de la competicion, pues aun se duda la verdadera causa, una de ellas puede ser este "estres" que le acompaño a ultima hora......
Con esto quiero decir que para mi un tio "especial" es ese que disfruta en la moto, que hace facil lo imposible, que le ves que esta en otra galaxia.... y yo eso no se lo veo a todos.....
A dia de hoy, he oido (y en orden cronologico decreciente...) que Lorenzo es una maquina, Pedrosa el mejor, Elias buenisimo, Sete para que contar, Checa buffffff, y Nieto...... bueno de nieto solo he oido por el Hola, y asi le va.......
Con esto quiero decir qeu seguro cuando Barbera y compañia, lleguen, si es que lo hacen, el primer dia nos venderan un mundo de color de blanco y negro (por la bandera de meta) y la gente lo dira, y luego vendran los comentarios del tipo, si ya te o dije, qeu el tio es un puf, que es un blandito..... etc.
Si yo hablo de mi pasion, la Formula 1, pues seria igual..... y como por suerte o por desgracia, nos tienen igual de mal enseñados aqui que en Moto Gp, ya que creo que Schumacher y Rossi, nos han hecho algo de daño al ganar tanto titulo seguido, pues he deciros, que los buenos, siempre estaran, y volveran a ganar......... y la franse de Alonso el otro dia, fue de lo mejor que he oido en mucho tiempo aunque a algunos no les guste...... "hay gente aqui que lleva 11 y 12 años y no ha ganado nada.......". Bueno pues incluso asi a mi no me parecen malos poruqe para llevar un Formula 1 hay que tenerlos cuadrados....
Y para que veais que lo que digo, si alfinal publican un ariticulillo mio en F1 racing, lo vereis..... Todo el final es defendiendo a Hamilton de una sancion que le han impuesto ultimamente, porque como ya dije, a mi me gusta la Formula 1, el coche, el piloto, el equipo, sin condicion. El que es bueno es bueno, independientemente de nacionalidad, color o religion...... (lo de color nunca mejor dicho jejeejejej)
Bueno es mi opinion y no pretendo rivalizar con nadie..........
sigue la canita en pie??????