R O S S I

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

R O S S I

Mensaje por Julio Saura »

Imagen

EL MEJOR, con huracan, con agua y en seco

FELICIDADES !! CAMPEON !!
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Re: R O S S I

Mensaje por Dario »

Una maquina..... hace facil lo dificil...... Elena y yo estuvimos biendo la carrera y no saliamos de nuestro asombro, toda la carrera asi :sad :sad :sad :sad :sad :surprised

Para los que se han tirado dos años diciendo que Rossi estaba ya out......

Dice un proverbio chino................ osita noaaaaaa miyatu zaton..........es decir "hasta el rabo todo es toro".... y Rossi y otro que yo me se en otra especialidad deportiva, nunca han dicho su ultima palabra...........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Pitline : Ya que no sabes como esta el paño, te voy a poner al dia.

Creo que tu y yo nos vamos a llevar bien, ahora, piensa que tus palabras acerca de Rossi, no son compartidas al menos con el 50 % de este club, los cuales enterraron hace un año a Valentino con el epitafio, "fue el mejor piloto de el mundo" ....

Resulta que un año despues, no solo Valentino sigue vivo, mas aun,ganara este mundial como si de un paseo militar se tratase, sin competencia alguna,tanto que, posiblemente tambien ganara el proximo, ya que el sucesor natural, Lorenzo, aun tiene que formarse un poco mas con el maestro de el lado oscuro " the Doctor" .....

Pit, recuerdame que en Riders te invite a una cervecita.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Juan Jimenez »

Mas de uno tiene que estar reflexionando sobre sus palabras acerca de Rossi (que por cierto me cae fatal) pero ayer salio tras el americano y dandole caza, marco vueltas rapidas con el huracan de viento y lluvia que asolaba Indiana .

Definitivamente es el Dios de la LLuvia , me recordo a Doohan en Suzuka ganando al limite en pleno vendabal , la quilla de su NSR abriendo camino por una autentica laguna.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

El dotor es un autentico mostruo................................. ;-)
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Es cierto que está haciendo muy buenas carreras....desde que Pedrosa en Donnigton cayó cuando les sacaba a Dios y al resto la pira de segundos en dos vueltas, también es cierto que las dos carreras que dejó de correr Dani algo habrán tenido que ver en las performances de Dios.

Es evidente que todos se pueden caer, y que todos pueden cambiar de neumáticos ante la bazofia que proporciona Michelin este año a los pilotos oficiales, pero es cierto que Stonner y Hayden han sido campeones mediocres tal y como han demostrado en la defensa del título.

Lamento la baja masiva de socios que habrá en este club cuando Rossi, (perdón, Dios), deje de ganar aprovechando los infortunios de terceros, ya que dichos socios se harán el harakiri masivo y en común por no poder soportar lo inevitable.

Siempre he pensado que los finales de los 80's y los principios de los 90's fueron dos épocas en donde la lucha por el cetro de la categoría reina tuvo guerra de verdad, y salvo Doohan que tuvo la oposición de Crivillé un par de años, los años siguientes es verdad, (perdón pero hay que decirlo), que el reinado de Dios se ha visto favorecido por una falta notable de rivalidad. (Tal vez todavía sueñe con Gibernau...).

Sigo pensando que Dani es el sucesor natural del MONSTRUO, tal vez Lorenzo si se deja de las gilipolleces que copió del innombrable, y poco más.

En fin, siempre he pensado que ser madrileño y aficionado del Barça era de......, y al revés, igual, pues lo mismo pienso en esta cuestión.

Disfrutad ya que no creo que el susodicho pueda con las leyes de la naturaleza...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

AMÉN
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Bueno tampoco prentendia yo montar aqui una, pero veo que en las motos, de las cuales no es que sea especialmente "forofo", pasa como en la Formula 1, de la que si soy........ Creo que el problema de este pais, su Prensa y sus aficionados, es que hay mucho sentimiento "futbolero" y a veces nos impide ver que uno u otro es bueno, y que uno u otro es malo, independientemente de equipo, pais, nombre o color del pelo.

Aqui hay costumbre de que (y pongo por el caso), si Criville es bueno, y ha ganado un mundial es un monstruo. (hablo un mundial de 500 que se que gano mas). Bien, yo no digo ni mucho que menos que no lo sea. Considero que para ponerse encima de una Moto GP a 300 y pico durante veintitantas vueltas con las condiciones de Indianapolis del otro dia, o eres "bueno" o estas como una puta cabra....... y hablo del ultimo, no de Rossi y compañia. Es decir, para mi buenos son todos, pero "especiales" hay tres.

Que cuando es especial uno. Bueno pues yo considero que cuando uno se sube en una moto que todo el mundo te dice, "te vas a equivocar" y ganas un mundial, y tres años despues otro y asi....... Cuando montas en moto, y la moto tienes todo modificado, porque no puedes ni mover el meñique para rascarte un huevin..... (dohan), etc. (Insisto que no entiendo ni soy apasionado de las motos, pero me gusta Moto GP y soy un apasionado de las anecdotas)....

Puedo poner un dato. Segun se dice, hay un articulo en el reglamento de la competicion (supongo que a nivel mediatico) que dice que todo piloto al llegar a la parrilla, debe dejarse ver, es decir quitarse el casco.... segun el psicologo que necesito Criville en sus ultimas carreras, resulta que este no se lo quitava (le costo mas de una sancion), por que sus contrincantes no viesen como sudaba el tio por la presion a la que se veia sometido. Sobre su abandono de la competicion, pues aun se duda la verdadera causa, una de ellas puede ser este "estres" que le acompaño a ultima hora......

Con esto quiero decir que para mi un tio "especial" es ese que disfruta en la moto, que hace facil lo imposible, que le ves que esta en otra galaxia.... y yo eso no se lo veo a todos.....

A dia de hoy, he oido (y en orden cronologico decreciente...) que Lorenzo es una maquina, Pedrosa el mejor, Elias buenisimo, Sete para que contar, Checa buffffff, y Nieto...... bueno de nieto solo he oido por el Hola, y asi le va.......

Con esto quiero decir qeu seguro cuando Barbera y compañia, lleguen, si es que lo hacen, el primer dia nos venderan un mundo de color de blanco y negro (por la bandera de meta) y la gente lo dira, y luego vendran los comentarios del tipo, si ya te o dije, qeu el tio es un puf, que es un blandito..... etc.

Si yo hablo de mi pasion, la Formula 1, pues seria igual..... y como por suerte o por desgracia, nos tienen igual de mal enseñados aqui que en Moto Gp, ya que creo que Schumacher y Rossi, nos han hecho algo de daño al ganar tanto titulo seguido, pues he deciros, que los buenos, siempre estaran, y volveran a ganar......... y la franse de Alonso el otro dia, fue de lo mejor que he oido en mucho tiempo aunque a algunos no les guste...... "hay gente aqui que lleva 11 y 12 años y no ha ganado nada.......". Bueno pues incluso asi a mi no me parecen malos poruqe para llevar un Formula 1 hay que tenerlos cuadrados....

Y para que veais que lo que digo, si alfinal publican un ariticulillo mio en F1 racing, lo vereis..... Todo el final es defendiendo a Hamilton de una sancion que le han impuesto ultimamente, porque como ya dije, a mi me gusta la Formula 1, el coche, el piloto, el equipo, sin condicion. El que es bueno es bueno, independientemente de nacionalidad, color o religion...... (lo de color nunca mejor dicho jejeejejej)

Bueno es mi opinion y no pretendo rivalizar con nadie..........

sigue la canita en pie?????? :oops: :oops: :oops: .confused
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió::cn Es cierto que está haciendo muy buenas carreras....desde que Pedrosa en Donnigton cayó cuando les sacaba a Dios y al resto la pira de segundos en dos vueltas, también es cierto que las dos carreras que dejó de correr Dani algo habrán tenido que ver en las performances de Dios.

Alvaro también dijo el 5/11/2007:

tienes razón en que esta temporada en los enfrentamientos directos entre Dani y Rossi, éste ha salido mejor parado.

No la llevas cuando justificas la derrota de Rossi por problemas mecánicos, ya que estos son un aleas de toda prueba de motor, y si hay una moto que no rompe pues mejor, y si encima no te caes, pues todavía mucho mejor, ....

De la web de la RAE:

coherencia.
(Del lat. cohaerentĭa).
1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios

:geek
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Luego tambien cuenta la suerte, o la decision correcta tomada en un momento dado............a priori lo de cambiar de neumaticos en un momento tan avanzado de la temporada es una cagada........pienso yo. eso en Formula 1, seria critico. Todo el trabajo del chasis, suspensiones, aerodinamica, tirado al garete........ Las pruebas se hacen en casa, no en el circuito.....
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Korly, si manejases el idioma tan bien como la foroteca, (me pido el copy del palabro...), no te equivocarías tanto.

No me contradigo porque me he limitado a decir que Rossi, (Dios), lo ha tenido más fácil, no que Pedrosa ha sido injustamente tratado por caídas y demás.

Si lo piensas bien, no es lo mismo.

Que Rossi será campeón del Mundo, pues este año parece ser que sí, y lo que digo es que en Gran Bretaña si no hubiese mediado la caída de Dani, no lo hubiese tenido tan fácil posteriormente.

No digo que el destino haya sido injusto con Pedrosa, ni que Rossi sea injusto campeón, lo que dijo y eso lo tendrás que reconocer es que hay situaciones de las carreras que benefician a los pilotos por encima de su calidad.

Lo aleatorio de las carreras lo sigo manteniendo y no es contradictorio con decir que dicho aleas facilita las cosas al resto y eso nos confunde haciéndonos pensar que son muy buenos.

Mira, me atrevo a ser más polémico todavía, si a Rossi el fisco no le hubiera privado del porrón de millones que le ha reclamado, ¿crees que el susodicho seguiría corriendo los años que parece ser que va a seguir, aún a riesgo de que le pase como a Schumacher, o sea, que lo jubilen por lo criminal.....?

Piénsalo y acertarás.

Nos vemos. Ciao.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Se mo olvido decir, que lo de Rossi en Valencia hace tiempo fue una cagada y por eso se despidio de ese titulo....... para que veais que tambien meto caña cuando se necesita..........

Y en cuanto a lo del fisco..... no se, yo no le veo que corra con la cara de amargado que tiene alguno en la parrilla, pensando que se le acaban los dias y no ganan nada.........

Ale a polemizar, a mi me gustan mas tipo Lorenzo........."que esta el Rossi en mi equipo.......pues a este le meto yo el chupa chups hasta por el culo"....... yo creo que las dos "yoyas" de este año se las metio por llevar el palo del caramelo y metersele por la chanta jejejejeejejjejejje
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro,

de acuerdo ( en parte) con lo que dices, pero ten en cuenta que quien siempre ha echado MUCHA gasolina al fuego en este asunto ha sido tu.... no soy yo el que escribió que rossi estaba acabado que ganará unas carreras pero ningun mundial etc etc......................

También hay que decir que sea por lo que sea (moto, neumaticos, lluvia,caidas, el Puig, Hrc, las tetas de la chica del barco, etc) Pedrosa hasta ahora ha sido más esperanzas que resultados...

sobre tu ultimo parrafo..... bueno... creo que tener 25 millones en lugar de 45 en el banco no sea algo que influya sobre la decisión de seguir corriendo en moto.. me gustaria tener ese problema........ :-D :-D

nos vemos ...
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Vero !!!!
Vero !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder