Emisora
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Emisora
Bueno por fin tengo la moto en casa, con toda la parafernalia que me monto Kike, ahora me tendreis que decir en que canal debo de ponerla para oir chistes , incidencias y hartarse de reir, aunque no se ve ningun display para ver la el canal.
La empresa por la que envie la moto a Pontevedra es Isletrans, por si a alguno le interesa, es seria, pero en verano un pelin tardones por que la gente las manda coincidiendo con el fin del mes.
La empresa por la que envie la moto a Pontevedra es Isletrans, por si a alguno le interesa, es seria, pero en verano un pelin tardones por que la gente las manda coincidiendo con el fin del mes.
Re: Emisora
Paco, Canal 1 y sobre todo la pata de cabra abierta
Nos vemos
Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

Paco si de verdad quieres hacerte un experto en el manejo de la emisora, tienes que consultar a Alvaro.
Si el, que es muy vergonzoso no quiere darte explicaciones ya lo haremos alguno de nosotros y no hara falta hablar por la emisora para hecharnos unas risas.

Si el, que es muy vergonzoso no quiere darte explicaciones ya lo haremos alguno de nosotros y no hara falta hablar por la emisora para hecharnos unas risas.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Bueno dejare a la cabra con una pata en el canal 1,Rafa. Manolo creo que Alvaro me va a sacar las castallas del fuego jajajajaja y Fernando pocos gorriones y muchos ca....nes

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Larrea, lo de la pata de cabra es una leyenda urbana que circula por los mentideros del club. Además desde la versión original, hasta la última que he escuchado, no hay parecido alguno.Y es que los hay cabritos.....
Yo que tú me prepararía.
Nos vemos.
Última edición por Alvaro el 06 Sep 2008, 19:30, editado 1 vez en total.
Socio de número del Club Touring.-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
M e pondre a tu lado y veras que cantidad de pleitos tendras que llaverme y de paso cobrar algo mas en las minutas para que nos sufraguen las salidas estos mam.......ssssssss

prepararos bien las emisoras si no os funcionan, me temo que tenemos un caldo de cultivo del copón para reirnos a muerte en la ruta del sábado.