RADIO CD PARA LA LT

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
JUAN CARLOS CARMONA
Rezagado
Rezagado

RADIO CD PARA LA LT

Mensaje por JUAN CARLOS CARMONA »

Hola a todos:

Ante todo disculparme por aparecer poco por el foro o en las kdadas pero la paternidad tiene esos inconvenientes.

Os cuento:

Al llevar a la revisión de los 30.000 kms mi LT del 2004, comenté que la radio sólo se escuchaba en un altavoz. Días después me llaman diciendo que la radio se ha ido y que el coste de la misma nueva es de 900 € ¡¡¡¡, pero que hablarían con BMW Ibérica para ver si se podían hacer cargo con la garantía. Semanas después me llaman diciendo que BMW Ibérica va a tener el "detalle" de descontarme 150 € (Qué generosos...). Encima tuve que pagar 160 € de las horas de taller de montaje y desmontaje.

El tema es que me planteo no volver a colocar el equipo de música BMW y pregunto si alguien ha colocado otro equipo en la LT, más moderno tipo Pioneer, Kenwood o similar, con entrada para MP3 o USB y que funcione con los mandos de la moto.

Gracias por vuestra pronta respuesta. Un abrazo
Si dejas de intentar ser el mejor, ya dejarás de ser bueno...
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Re: RADIO CD PARA LA LT

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hola Juan Carlos,...alegria de verte por aquí...

Yo no tengo LT, pero en las dos rt que he tenido te cuento: en la rt 1150 le puse un Pioner e iba de lujo....pero solo podia pasar las canciones de una en una sin verlas en la pantallita...

Ahora en la 1200 le he puesto la original,...y no solo se escucha de escándalo por los altavoces sino que son operativos los botones tan chulos que trae como opción la moto. también se ve todo en la pantalla....es decir, si estás en Radio, en cd, el numero de cancion,....Tiene un fallo: no admite mp3,....pero para eso trae un cable de conexion a IPod, así que solucionado el problema.

supongo que en la LT será igual, así que todo depende de si te merece la pena ver lo que escuchas por pantalla, o simplemente pasas las canciones con el mismo mando de BMW. ...la diferencia de precio es considerable, eso si...mucho mas barato poner cualquier otra marca....con diferencia...

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por José Carlos »

Cosulta a Kike que seguro que tiene algun invento para sustituir la de origen por otro CD, manteniendo los mandos originales.
JUAN CARLOS CARMONA
Rezagado
Rezagado

Mensaje por JUAN CARLOS CARMONA »

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR EL CORREO DE KIQUE DE BAEHRBIHE?

EL QUE TIENE EN EL LISTADO DE CLUB TOURING YA.COM NO VA....
Si dejas de intentar ser el mejor, ya dejarás de ser bueno...
blackduke
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Contactar:

Mensaje por blackduke »

En su web http://interbikemotor.com tienes todos los datos, pero te anticipo su correo interbikemotor@interbikemotor.com.

Saludos y Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder