Algo pasó en Nerja
No es por nada Corleone pero entre avión o barco te pasas todo el día sentado, comiendo y bebiendo de gorra en los viajes, con sus catering.
Así que no creo que te gastes mucho. Eso sí el puro que no te falte aunque lo tengas que pagar tú.(los cubanos).
Te tomo la palabra, hay teneis otra invitación del Don.
Para que luego digais. Lo ha dicho él.
Parece que se le va pegando algo de los españoles.
Yo voto por la pareja De titan y rafo, aunque titan es el más fuerte, el más efusivo y sobre todo que le pilla desprevenido al pobre de rafo, no le dá tiempo a reaccionar.
Pero la pareja alvaro y paco larrea, no os la perdais, si os fijais bien en la foto hay poca mano tapando las bocas, hay un espacio libre..........
Así que no creo que te gastes mucho. Eso sí el puro que no te falte aunque lo tengas que pagar tú.(los cubanos).
Te tomo la palabra, hay teneis otra invitación del Don.
Para que luego digais. Lo ha dicho él.
Parece que se le va pegando algo de los españoles.
Yo voto por la pareja De titan y rafo, aunque titan es el más fuerte, el más efusivo y sobre todo que le pilla desprevenido al pobre de rafo, no le dá tiempo a reaccionar.
Pero la pareja alvaro y paco larrea, no os la perdais, si os fijais bien en la foto hay poca mano tapando las bocas, hay un espacio libre..........
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

CRUZ
Catering Iberia= 0 : Pagas o nada.Cruz. escribió:con sus catering.
hay teneis otra invitación del Don.
Teneís = tienes TU... no nos equivocamos.......................
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re:
No te pongas celosón, chiquitín, que para ti siempre me quedan fuerzasFernando escribió:![]()
![]()
un trio?????????![]()
![]()