A veces veo que en el foro hay uno o varios usuarios ocultos.
No entiendo que es un usuario oculto, puesto que si yo no coloco mi nombre y contraseña no puedo acceder al foro.
¿Alguien puede acalarar la duda?
usuario oculto?
en general o en ocasiones yo me meto en el foro como usuario oculto ya que mi página de inicio de internet es el propio foro directamente, como entro sin poner contraseñas ni nada cada vez que me conecto a internet aparecería como navegando por el foro cuando no es cierto.
En ocasiones me pongo visible porque quiera que me vean, pero si no, puedo estar 8 horas con la página abierta sin navegar por el foro y solo cuando me apetece mirar las novedades o escribir como ahora.
No tiene más misterio. si apareciera todos los días 10 horas conectado pensaríais que no trabajo como D.Corleone.

En ocasiones me pongo visible porque quiera que me vean, pero si no, puedo estar 8 horas con la página abierta sin navegar por el foro y solo cuando me apetece mirar las novedades o escribir como ahora.
No tiene más misterio. si apareciera todos los días 10 horas conectado pensaríais que no trabajo como D.Corleone.
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón