¿Mi GS no arranca?

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Roberto
Road-leader
Road-leader

¿Mi GS no arranca?

Mensaje por Roberto »

¿Que mi GS no arranca?

Me pellizco dos veces macho.... y si estoy despierto.

Viernes 6, 10.00 am, salgo de la oficina, me coloco el equipo de romano, casco, guantes, gps, saludo con cara " tio Martini" a la rubia de la oficina de enfrente que mira el peazo moto que tengo, al tiempo me pongo mis gafas de sol ......tio, le pego al boton de arranque, y fuff, gatillazo, no puede ser tio, ¿QUE MI GS NO ARRANCA ?.

Despues de las comprobaciones oportunas, y de contarle a la rubia que " esto no suele pasar", con cara de "jilipollas", llamo a Movilnorte.

Movilnorte me envia grua en 25 minutos, alli me esperan dos técnicos con el repuesto, que se encargan de bajar la moto de la grua en cuanto llegamos y la meten directamente para el taller.

60 minuos para desguazar la dirección de la moto, sustitución de la "jodia antena" y otros 60 minutos para montarla de nuevo.

A las 13.00 horas mi GS volvia a rugir ... !!!! que susto !!!!

Buenos mal que me paso en Madrid y no en Francia, alli me hubiese quedado mas tirado que una colilla....

MOVILNORTE CHAPPO !!!! Chicos sois geniales !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Como cambian las cosas..

Mensaje por Don Corleone »

según como las mires.

Yo estaria cabreado por el hecho de que mi moto casi nueva se estropeara, mientras Roberto está contento porque el problema le pasó en Madrid y lo solucionaron pronto....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

No te desgastes.

Esta vez no hay carnaza, lo siento Claudio, se portaron fenomenal.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder