¿Que mi GS no arranca?
Me pellizco dos veces macho.... y si estoy despierto.
Viernes 6, 10.00 am, salgo de la oficina, me coloco el equipo de romano, casco, guantes, gps, saludo con cara " tio Martini" a la rubia de la oficina de enfrente que mira el peazo moto que tengo, al tiempo me pongo mis gafas de sol ......tio, le pego al boton de arranque, y fuff, gatillazo, no puede ser tio, ¿QUE MI GS NO ARRANCA ?.
Despues de las comprobaciones oportunas, y de contarle a la rubia que " esto no suele pasar", con cara de "jilipollas", llamo a Movilnorte.
Movilnorte me envia grua en 25 minutos, alli me esperan dos técnicos con el repuesto, que se encargan de bajar la moto de la grua en cuanto llegamos y la meten directamente para el taller.
60 minuos para desguazar la dirección de la moto, sustitución de la "jodia antena" y otros 60 minutos para montarla de nuevo.
A las 13.00 horas mi GS volvia a rugir ... !!!! que susto !!!!
Buenos mal que me paso en Madrid y no en Francia, alli me hubiese quedado mas tirado que una colilla....
MOVILNORTE CHAPPO !!!! Chicos sois geniales !!!!
¿Mi GS no arranca?
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Como cambian las cosas..
según como las mires.
Yo estaria cabreado por el hecho de que mi moto casi nueva se estropeara, mientras Roberto está contento porque el problema le pasó en Madrid y lo solucionaron pronto....
Yo estaria cabreado por el hecho de que mi moto casi nueva se estropeara, mientras Roberto está contento porque el problema le pasó en Madrid y lo solucionaron pronto....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.