Número de teléfono
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Número de teléfono
A los que vais a asistir a los Puertos os dire que si me quereis localizar antes de partir, me tendreís que llamar a los siguentes números 957 76 84 90 trabajo y el 957 46 05 45 Casa, perdi el joio movil.
Al trabajo solo por la mañana
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

-
TITAN
- Asistente de Road-leader

mejor no analizar el comtenido del post.
-solo trabaja por la mañana: va de sobrao, de chulo, de vago de......
-evidentemente no se le puede confiar la guarda de un objeto porque nunca lo vuelves a ver.
-con dos cojones se va a los puertos sin telefono con lo cual acabara e Austria.
Paquito pichita, compra uno de recarga o quitaselo a tu santa sra.
-solo trabaja por la mañana: va de sobrao, de chulo, de vago de......
-evidentemente no se le puede confiar la guarda de un objeto porque nunca lo vuelves a ver.
-con dos cojones se va a los puertos sin telefono con lo cual acabara e Austria.
Paquito pichita, compra uno de recarga o quitaselo a tu santa sra.
Última edición por TITAN el 04 Jun 2008, 10:18, editado 1 vez en total.
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
José Carlos

Estoy totalmente seguro que nos importara a todos, ya se mirara de hacer todo lo posible para que ninguno nos perdamos, supongo que como en todas las demas salidas.manolo y marta escribió:¿¿¿Pero le importa a alguien????Fernando escribió:pues ya puedes conseguir un teléfono para mañana, si no puede que te extravíes y no puedas contactar con el grupo.
![]()
![]()
![]()
Y a Paquito si hace falta se le deja un telf y asunto resuelto.
Saludos.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re: Número de teléfono
Coñooooooooo, con lo bonico que era y lo mucho que presumiste de él en Hornachuelos, cagoentóPaco Larrea escribió:A los que vais a asistir a los Puertos os dire que si me quereis localizar antes de partir, me tendreís que llamar a los siguentes números 957 76 84 90 trabajo y el 957 46 05 45 Casa, perdi el joio movil.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

FIONA
Presumio mucho, pero no le dieron el libro de instrucciones y por eso no lo lleva.
Última edición por manolo y marta el 04 Jun 2008, 14:02, editado 1 vez en total.
-
José Carlos

-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Prueba con Gaznares
Paco
No te olvides cuando compres el nuevo movil de darte de altra en GAZNARES con 500 megas.
No te olvides cuando compres el nuevo movil de darte de altra en GAZNARES con 500 megas.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Manolito , Manolito que cachondo eres mam............
y tambien una buena pata de Jamón pata negra de los Pedroches.
Juan eso es un chollo y ya lo cogio Fran Galan no se como se apaña que coge todos ellos.
Esta tarde tendre operativo el Teléfono, me lo dieron ayer y falla la tarjeta SIM, como ire en moto me mandais un sms y me decis quien sois para guardaros de nuevo en la agenda.
Juan eso es un chollo y ya lo cogio Fran Galan no se como se apaña que coge todos ellos.
Esta tarde tendre operativo el Teléfono, me lo dieron ayer y falla la tarjeta SIM, como ire en moto me mandais un sms y me decis quien sois para guardaros de nuevo en la agenda.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Torpe ? me hubiese gustado que estuvieras ayer conmigo en el distribuidor, había un pollo que no se enteraba de na a la chavala le puso a mil y despues mi turno, me dijo la chica perdone pero ahora mismo no le puedo activar su tarjeta en el transcurso de la tarde lo hare y hasta ahora na de na.
Se me olvidaba fuistes tan torpe que al final te quedas sin venir a los puertos, ya te dije que las gestiones te las puedo hacer yo para que no pierdas mas salidas, mira como estas apuntado a Nerja.
Llamame y te repito los pasos a seguir
para las incripciones
Se me olvidaba fuistes tan torpe que al final te quedas sin venir a los puertos, ya te dije que las gestiones te las puedo hacer yo para que no pierdas mas salidas, mira como estas apuntado a Nerja.
Llamame y te repito los pasos a seguir
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"