mi presentación formal.
mi presentación formal.
Hola soy Cruz. Todos ya me conoceis. Porfin he convencido a mi marido para que me pusiera internet, para poder comunicarme con vosotros y enterarme de más cositas del grupo. Que siempre me enteraba la última. y poder ver las fotos y las nuevas salidas del grupo y poder saber de antemano las cosas, para poder planearme mis cosillas, para ver si puedo asistir a más concentraciones. por que no se le puede dejar solo mucho tiempo. 
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Cruz
Cruz, cariño, bienvenida al foro.
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Cruz, ahora ya vas a poder ver todos los temas de primera mano y participar como uno más. Espero que no se te vuele la olla como a "la" Fiona.
Roberto, deja los "cariños" para la intimidad, que si no, nos pones nerviosos 
Espero Roberto que ahora seas un poco más fino y delicado y ya no cuentes chistes verdes ni aventuras de las de siempre

-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

HOLA GUAPAAAAAAAAAAA
Ya somos másssssss para dar caña de España a esta prole de locos moteros en sus locos cacharros. Bueno, está bien eso de poder comunicarte con nosotros y ponerte al día de cositas del foro, que a estos maridos nuestros además del pelo se les cayó la neurona que les quedaba y o te enteras tú y organizas o lo llevas claro...yo en el castillo me lo paso pipa con "elinterné" y al ogro le cuento para ponerle al día, que está de un atareado que marea.
Nos vemos
Ya somos másssssss para dar caña de España a esta prole de locos moteros en sus locos cacharros. Bueno, está bien eso de poder comunicarte con nosotros y ponerte al día de cositas del foro, que a estos maridos nuestros además del pelo se les cayó la neurona que les quedaba y o te enteras tú y organizas o lo llevas claro...yo en el castillo me lo paso pipa con "elinterné" y al ogro le cuento para ponerle al día, que está de un atareado que marea.
Nos vemos
bienvenida
Ya queda menos para la moto y tener una nueva motera en el club
Un beso y bienvenida
Un beso y bienvenida
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

necesito un avatar.
Hola otra vez. Le estoy cogiendo el puntillo. Ahora necesito un avatar. Por favor quisiera algunas ideas posibles. Echarme una manilla. Nos vemos.

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Bienhallada Cruz, espero nos tengas al tanto de lo que te interese decir.
Socio de número del Club Touring.