Anécdota

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
inmaculada
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Anécdota

Mensaje por inmaculada »

Sabéis lo que me ha pasado:

Esta tarde tenía citados a unos padres para orientarlos sobre problemas de conducta de su hijo. Ya había hablado con el padre pero decidí que la madre debería conocer tb las orientaciones. Cuando entran en mi despacho me pareció que conocía a la madre y le comenté:"Nos conocemos.........?, la he entrevistado antes.........?". Me responden los dos muy sonrientes: "Si, la vimos en Pozoblanco en una fiesta motera, yo era la cantante del grupo ", dice la madre, ( era la cantante morenita del trio que amenizó el baile después de la cena de sábado) y enseguida reitera el padre: " yo la conocí enseguida pero no me pareció ni el momento ni el lugar oportuno para saludarla y le dije a mi mujer que esa que estaba bailando era la psicóloga del colegio del niño"
Imaginaros mi cara en ese momento.......A CUADROS...... :lol: ! qué corte!.Habrán dicho "Vaya psicóloga bailarina" Jajajajjajaj
Menos mal que no acompañé a Tuchi en su "baile" que si no me muero de vergüenza ( un besazo para ti , estuvistes genial)
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

que bonito , que ejemplo para los padres, recordare no enviar a mi reina a tu cole. :-D
Non Stop.
Socio 272
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Inmaculada cielo, ¿te vieron con Paco?, si la respuesta es negativa, no debes preocuparte., si por el contrario es positiva, me hago cargo de tu preocupacion.
Es que no vas a la nacional????
Nosotros al final vamos en coche, un Santo llamado Juan, me deja una LT con todos los extras (dicen que lleva caballete electrico, no como la honda esa) y ademas me invita a comer, propondre al Consejo de Administracion el hacerlo vocal. Desde aqui infinitas gracias Juan y Ana.
inmaculada
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por inmaculada »

Ve vieron acompañada de todos vosotros que es peor jajajajajaaj !esos locos moteros! :lol:
Has visto Titán que mal ejemplo doy. Voy a tener que cambiar de profesión
AAAAAAAAAAAhhhh recuerdos para todos de Paco, Pepe y Mamen. Están genial y deseando veros pronto aunque a lo mejor no los reconocéis de todo lo que están comiendo.....Venga mariSquitos, venga ostritas.........jo cada vez que me llama me da una envidia.....
Ricardo, no puedo ir a la nacional porque no tengo puente y no quiero coger más días pues ya me pasé pasé con los dÍas del crucero así que aquí muerta de envidia. ME ENCANTA GALICIA Y QUIERO IRRRRRRRRRRRR
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Cacu, dile al niño que alterne de vez en cuando con la orquesta y que se deje de pamplinas y si se anima que se haga del Club cuando sea mayor y tenga moto...y además de qué te preocupas, si bailamos estupendamente. :twisted:
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Por mí no te preocupes Cacu, siempre puedes decir que el hortera de los calcetines a rayas era de la boda que se celebraba en el habitáculo contiguo. Son cosas que pasan... Una vez me pasó algo parecido:
Las tres de la tarde, en el mes de Julio, más calor que en el horno de un panadero. Yo en gayumbos y camiseta de tirantes, con un cuchillo en la mano y pelando patatas. De repente llaman a la puerta. Era una mujer repartiendo muestras de Ariel, más blanco imposible. Cuando abro la puerta, ( Y yo ya tenía mas de 35), la mujer pregunta si está mi madre, a lo cual me entró la risa, y con voz de niño un poco lentito, le digo que sí, pero que está con un señor en la cama y que no puede salir... La mujer decide darle la muestra a la vecina para que luego se la diera a mi mamá.
Tres días despues aparecio en la consulta.... como te comes eso ?
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder