...ventajas del nuevo foro.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...ventajas del nuevo foro.

Mensaje por Josep »

...hola a todos !
...como veis ya tenemos nuevo foro aunque sigue siendo exactamente el mismo, es decir, sigue alojado en el mismo servidor y con el mismo hosting, aunque todo el trabajo de remodelación y nuevo diseño se han tenido que ejecutar desde fuera y acoplarlo posteriormente ya que el hosting no permitía realizar esta función directamente desde el foro anterior. De momento tenemos estas ventajas:

No es necesario registrase de nuevo y mantenemos intacto tanto el perfil como los mensajes del anterior foro.

Personalización total del foro con la imagen del Club ya que el diseño pertenece al Club y no al hosting.

Enlace en todos los mensajes para subir al principio de página.

Enlace para cambio de página, tanto en la parte superior como inferior de las páginas.

A partir de ahora, podeis subir imágenes directamente en el foro desde vuestro ordenador sin necesidad de colgarlas previamente en la red. Esta función os la hace automáticamente pulsando en "Añadir imagen al mensaje" en la parte inferior del cuaderno de escritura de mensajes, e incluso se puede añadir texto a las imágenes.

También hay un enlace directo para colgar directamente los videos de " YouTube ", evitando así el redireccionamiento a otra página.

Mayor cantidad y personalización de emoticonos y avatares, renovables continuamente.

Nuevas medidas de Registro con contraseña alfa-numérica y activación por e-mail para evitar la presencia de web's no recomendables que se registran automáticamente. Ahora no pueden hacerlo.

...y alguna más que me dejo, pero de momento, practicar con estas.

Josep.
Última edición por Josep el 12 May 2008, 18:00, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Enhorabuena a los artífices del nuevo foro

Mensaje por Fernando »

muy buen trabajo amigos "foro-leaders", se merecen ustedes una birritas fresquitas en cuanto tengamos ocasión 8-) 8-) 8-)
Imagen
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Muy bonito

Mensaje por RAFO »

Si señor , felicidades por el restiling del foro , las mejoras parecen evidentes.
Tambien agradecer a los anteriores master lider Paco y Javier por el magnifico trabajo relaizado hasta ahora.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

buen trabajo chicos, le daremos caña.
FELIX
Administrador
Administrador
Motocicleta: BMW R 1200 RT

mejoras

Mensaje por FELIX »

Muy buenas las mejoras, nuevo diseño, mas actual y dinamico, etc,etc, felicidades a quien corresponda :-D :-D :-D

Felix
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Juan Antonio
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

:aplauso :aplauso :aplauso
Pepe Adsuara
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Pepe Adsuara »

Felicidades, buen trabajo, Alex.
Roberto
Road-leader
Road-leader

Foro

Mensaje por Roberto »

Mola mazo !!! ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
avi jaume
Rezagado
Rezagado

cangrejo.

Mensaje por avi jaume »

marcha atras. tengo que identificarme cada vez que quiero entrar porque?. ruego a quien corresponda que no me de titulo , ni rezagado ni en la cola, ni doctor, sin acritud quiero decir que no hay nadie lo suficientemente cualificado para catalogarme. osea que soy el socio numero 28 sin mas.os quiero a todos, pero soy un hobre del campo no entiendo ni se de letra pero soy de la condicion que el que me busca me encuentra. un abrazo avi jaume.
Imagen
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Re: cangrejo.

Mensaje por Josep »

avi jaume escribió:marcha atras. tengo que identificarme cada vez que quiero entrar porque?. ruego a quien corresponda que no me de titulo , ni rezagado ni en la cola, ni doctor, sin acritud quiero decir que no hay nadie lo suficientemente cualificado para catalogarme. osea que soy el socio numero 28 sin mas.os quiero a todos, pero soy un hobre del campo no entiendo ni se de letra pero soy de la condicion que el que me busca me encuentra. un abrazo avi jaume.
...dile a tu nieto que te limpie los Cookies del ordenador y se te acaba el problema. Estas son las instrucciones:
Ves a Herramientas en el menu superior y pinchas en " Limpiar Información Privada ", marcas todas las opciones excepto contraseñas guardadas y aprietas en "limpiar". Con eso se te borraran los cokies y te permitirá recordar la contraseña en este foro...

Josep.
ImagenImagen
Manolo
En cola
En cola

Felicidades Alex

Mensaje por Manolo »

Moderno cambio, me gusta.....
y con algo mas de 5 mensajes/día, en una año a lo mejor soy Road Lider.
Nos vemos en la Nacional ;-) ;-)
Manolo y Marijo
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Me gusta el cambio, no denoto problema para conectarme, solamente al poner la j, me pone la contraseña , de todas formas tendré que practicar para sacarle el jugo :lloron

Tan solo una pregunta al correspondiente:
Que tengo que hacer o a quien debo enviar foto para cambiar la existente :?: :?: :?:
gracias anticipadas
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

Jose Manuel, en esa estas muy atractivo....amigo...quieres una retocada por Pepefotos, ya entiendo.
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

mándala a Lourdes (en Francia) , lo mismo te hacen el milagro :golpe :carcajada :carcajada
Imagen
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

Jose Manuel, si lo que quieres es que "te la toquen" (la foto) mándasela a Pepe, seguro que quedarás bien :golpe :carcajada :carcajada
Imagen
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

si lo que quieres es cambiar el abatar (que no la foto), ... ¿tienes una foto mejor? (lo dudo).
:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

pues la subes a algún sitio de internet y con el URL en tu perfil la fijas como avatar :besos :besos :besos
Imagen
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Josep »

José Manuel escribió: Que tengo que hacer o a quien debo enviar foto para cambiar la existente :?: :?: :?:
gracias anticipadas
...puedes hacerlo tú mismo, Jose Manuel. Sigue estos pasos:
...si tienes la foto en tu ordenador, la has de reducir a 150 X 150 pixels máximo de tamaño y un peso inferior a 10.000 bytes (aprox. 9,8 Kb.). Esta reducción la puedes hacer con cualquier programa de edición fotográfica, y una vez reducida la guardas recordando la carpeta donde la ubicas.
...vas a tu perfil y seleccionas "Panel de control de Avatar".
...esto es lo que te mostrará:

Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. solo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 150 píxeles, su altura no puede superar los 150 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 10 KB. Imagen actual

Subir un Avatar desde su PC : ...aquí pinchas en examinar y te abrirá las carpetas de tu ordenador para que selecciones la foto que tienes guardada.
Subir un Avatar desde una URL :
Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio.
...aquí puedes copiar cualquier imagen o foto que esté colgada en internet poniendo su URL y ese archivo se copiará en la carpeta de avatares del foro para que lo tengas siempre disponible.
Vincular a un Avatar fuera de este sitio :
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.
...exactamente igual que el anterior, excepto que la imagen no la copia en la galería del foro.
Elegir Avatar de la galería : ...aquí seleccionas entre las imágenes disponibles la que más te guste...

...y si aún así no te sales, me envias la foto y te la pongo.
Josep.
ImagenImagen
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Fernando:::::::::::::

No seas "incontinente" "cachondo" "lujurioso" :lol: :lol: :lol:

José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Gracias Josep, lo intentaré cuando me pase por Corporacion Dermoestetica, para que el amigo Fernando pase envidia.

Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

Jose Manuel, seguro que aún estás para buscar palmeras :gransonrisa :gransonrisa

tu ya sabes de que te hablo :risadescojonante :risadescojonante
Imagen
Responder