Las cosas no son como parecen

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Las cosas no son como parecen

Mensaje por Pepe Muñoz »

Los que estuvimos en Jerez vimos boquiaviertos como Simoncelli tiraba literalmente al suelo a Bautista en la última vuelta de la carrera de 250 cc. Chillamos como locos y le dijimos de todo al italiano....

Hoy leo en la prensa lo siguiente:

"se le rompió una biela que detuvo su Aprilia y ambos chocaron."

Desde luego, pasmao me he quedado al saber que la culpa no fue de Simoncelli,...que fue la moto de Bautista la culpable... :-? menos mal,...porque si lo pillamos en el circuito, en caliente, mas de uno le pega al italiano..y es que a veces hay que calmarse y esperar...que las cosas no son como parecen,.... :-?

Lo siento Oscar,...pero no te vas a poder meter con Claudio... :lol: :lol: :lol:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Santiago
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Hi tio

Mensaje por Santiago »

Yo no pude estar en Jerez (Aunque ya teíamos las entradas de la mano).
Lo vi en la TV1 (mucho mejor que en el circuito, con menos ambiente, claro).
En mi opinión Simoncelli se estubo pasando toda la carrera 30 pueblos rodando a milimetros de Alvarito sin ninguna necesidad, y se lo llevó por delante por eso. independientemente de que gripase la 19.
Es un peligro público. lastima que Alvaro es un bendito y dijo lo que dijo, y no pueda sancionarse al italiano, como se hizo con Lorenzo cuando andaba haciendo las mismas gilipolleces con Dani cuando estaban los dos en 250.

Saludos
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Santi:

Cuando lo vi en directo, (tele), pensé al igual que todos que el italiano había por fin conseguido lo que estuvo provocando toda la carrera, o sea, un alcance a la parte trasera de la moto de mi tocayo.

Luego me enteré de los del gripaje, y no creo que sirva de excusa por cuanto es casi imposible rodar toda una prueba a milímetros de la rueda trasera del que te precede sin que al final ocurra lo que ocurrió.

De todos modos Simoncelli es un piloto rápido pero irregular, al igual que la GILERA, creo que Bautista puede ganar este año el Mundial si se centra en todas las pruebas, porque calidad de pilotaje tiene.

Del resto de españoles podemos esperar buenas carreras pero no más, Debón es un buen probador que ha llegado tarde al nº uno de un equipo, pero podios hará unos pocos.

Barberá me parece de lo más irregular, si os fijais en la mayoría de las carreras, tras el inicio emprende una remontada hacia atrás que lo aleja de ser un aspirante serio al título.

Por cierto, no olvidemos a Kallio, este año es el enemigo a batir.

Nos vemos en.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder