Julio
GW.
Creo que has acertado , la GW es una moto fantastica.
Enorabuena Goyo... me la disfrute !!!!
Enorabuena Goyo... me la disfrute !!!!
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Pablo..................
Club BMW Touring de España, por norma general con este nombre que quieres que veamos...................
:
-
José Carlos

Pablo..................
Club BMW Touring de España, por norma general con este nombre que quieres que veamos...................
:
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Re: Pablo..................
Jose Carlos, las siglas BMW, no corresponden a la marca sino a :José Carlos escribió:Club BMW Touring de España, por norma general con este nombre que quieres que veamos...................:
B uenos
M oteros
W ay
Solo por si no lo sabias,
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
José Carlos

-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

Re: Pablo..................
José Manuel escribió:Jose Carlos, las siglas BMW, no corresponden a la marca sino a :José Carlos escribió:Club BMW Touring de España, por norma general con este nombre que quieres que veamos...................:
B uenos
M oteros
W ay
Solo por si no lo sabias,:
José Manuel, ya lo sabía, era sólo para que José Carlos se metiera conmigo,
V´ssssssssss
-
José Carlos

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

-
José Carlos

Jose Manuel
No tienes nada de que disculparte.....................un abrazo........
:
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Re: cangrejo
Avi, no es necesario lo de la barba, yo me la dejo y así vamos a los puertos francesesavi jaume escribió:como castigo a no enterarme de nada, voy a afeitarme la barba. un abrazo avi jaume.si tiene remedio ¿porque te preocupas? si no tiene remedio,¿porque te preocupas?
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Manuel Porta Rodriguez
- Pelotón intermedio

-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Impecable...
Después de una breve desconexión del foro por motivos vacacionales e inmerso en pleno fragor de la semana santa como hermano de la cofradia de san juan bautista y la santa cruz de mi querídismo pueblo de arjonilla (jaen) vengo a deciros, queridos amigos, lo siguiente:
- Gracias a Manolo (bombero) por su llamada. Esto me reafirma en mi impresión de la buena gente que hay en este club. Manolo eres un crack y un bombero apagando fuegos....!!!!!
- Gracias a Rafa por su email. Desde la discrepancia, mínima, mi agradecimiento (otra vez) por todo lo que hace por este club.
- Gracias y enhorabuena a la Junta Directiva por el comunicado que ha hecho Alvaro; claro, conciso y concreto. Ya sabemos todos de lo que va el tema de manera educada, rigurosa y formal.
- Perdón a todos los que les he tocado los cojones con este tema, creo que debía hacerlo.
- Julio, se te ha ido la pinza pero te queremos rodando a dos metros de paquito y de todos nosotros!!
- Pepe (Adsuara). No soy sordo, ciego si, un poco. 8 dioptrias pero lo llevo bien con las lentillas One-Day-Acuve (fantásticas os las recomiendo...!!, son mega-super-pijasss!) ni impaciente. Siento que te joda (por utilizar tu propio lenguaje) la diversidad de opiniones, que se le va a hacer... La libertad de expresión ya hace tiempo que está entre nosotros y creo que este foro no es una excepción.
Respecto a las explicaciones en Alcoy tres cosas:
1) Ya no son necesarias, la junta actual ha hecho un magnífico comunicado que colma plenamente mis "ansias impacientes de saber"
2) Con todo cariño y respeto no las hubiese aceptado al ser un canal no formal como venía reclamando de la junta directiva en mis post.ç
Y el que no vaya a Alcoy que pasa??? no se entera???...
3) Te mando un abrazo de todo corazón (sin ironia y sin coñas) que espero hacer en persona en Alcoy. que pienses distinto a mi en este tema, te irrites y te joda no es obice ni cortapisa para que te aprecie mogollón
A todos.... un abrazo de Juan Carlos -pijo
- Gracias a Manolo (bombero) por su llamada. Esto me reafirma en mi impresión de la buena gente que hay en este club. Manolo eres un crack y un bombero apagando fuegos....!!!!!
- Gracias a Rafa por su email. Desde la discrepancia, mínima, mi agradecimiento (otra vez) por todo lo que hace por este club.
- Gracias y enhorabuena a la Junta Directiva por el comunicado que ha hecho Alvaro; claro, conciso y concreto. Ya sabemos todos de lo que va el tema de manera educada, rigurosa y formal.
- Perdón a todos los que les he tocado los cojones con este tema, creo que debía hacerlo.
- Julio, se te ha ido la pinza pero te queremos rodando a dos metros de paquito y de todos nosotros!!
- Pepe (Adsuara). No soy sordo, ciego si, un poco. 8 dioptrias pero lo llevo bien con las lentillas One-Day-Acuve (fantásticas os las recomiendo...!!, son mega-super-pijasss!) ni impaciente. Siento que te joda (por utilizar tu propio lenguaje) la diversidad de opiniones, que se le va a hacer... La libertad de expresión ya hace tiempo que está entre nosotros y creo que este foro no es una excepción.
Respecto a las explicaciones en Alcoy tres cosas:
1) Ya no son necesarias, la junta actual ha hecho un magnífico comunicado que colma plenamente mis "ansias impacientes de saber"
2) Con todo cariño y respeto no las hubiese aceptado al ser un canal no formal como venía reclamando de la junta directiva en mis post.ç
Y el que no vaya a Alcoy que pasa??? no se entera???...
3) Te mando un abrazo de todo corazón (sin ironia y sin coñas) que espero hacer en persona en Alcoy. que pienses distinto a mi en este tema, te irrites y te joda no es obice ni cortapisa para que te aprecie mogollón
A todos.... un abrazo de Juan Carlos -pijo
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9