Ayer sufrí una de las experiencias más traumáticas que he pasado en moto.Resulta que al regreso de Pozoblanco hasta Encinarejo para almorzar, Fran Galán nos trajo por dos carreteras cordobesas con el mayor número de curvas y buen asfalto posible.
Hasta ahí nada raro, lo malo fue cuando a los dos o tres kilómetros de ruta, Fran Galán empieza a irse y sin posibilidad de seguirlo, luego pasó Goros con su estilo y pilotaje habitual, como un obús, seguido de Titán, tal para cual. Finalmente Rafo y Mª Carmen pasarón también, y fue absolutamente imposible seguirlos, desde aquí me descubro al pilotaje de ambos, ya que iban perfectos....
Me pasó de todo, desde pisar el borde sucio de la calzada, pasada de frenadas varias, retenciones violentos del cardán, y ni para flores, me era imposible ir a buen ritmo.
Finalmente el amigo José Alfonso y Mila empezaron a achucharme y no tuve más remedio que rendirme y quedarme tranquilito con Cristina y Bocero.
¿Motivo?, pues cuando lo comenté algunos se riyeron, pero lo achaco a que yo iba solo, porque Lourdes se volvió en su coche con Pilar, y creo que acierto por cuanto el 99'9 % de kilómetros que hago los realizo acompañado, (incluso un curso de conducción en Albacete....), y las reacciones de la LT fueron ayer completamente distintas.
Suena a coña marinera, pero con Lourdes detrás ando mejor, la moto va perfecta y sustos, (ayer el del coche de frente fue para ponerle los pelos tiesos al mismo Goros que lo vió), los mínimos.
Por eso os comento lo ocurrido, porque acabé desmoralizado y pensando que mejor me dedico al tiro con arco.
Si a alguno le ha pasado o pasa lo mismo, ruego por favor que me lo diga para subir mi autoestima, que a la hora presente está por los suelos.
¡Y yo que creía que iba bien en moto!
Nos vemos, en el furgón de cola, pronto.
P.D., me pasa lo mismo con el sexo, que no es lo mismo solo que acompañado......

Socio de número del Club Touring.

Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"