...hacia donde vamos ?
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...hacia donde vamos ?
...el próximo paso ya es Matrix !
Josep.
Última edición por Josep el 10 Abr 2008, 21:10, editado 1 vez en total.

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Josep....
cn vamos hacia algo parecido, hace solamente diez años el 90% de la población de nuestro país desconocía lo que era internet.
En 1995, tuve mi primer móvil, o sea, antes de ayer.
Y hoy puedo trabajar en cualquier lugar del mundo con mi pc portátil y una conexión a la Red.
Ahora mismo os escribo a todos y hace ocho años era impensable.
Y el mero hecho de que formemos entre todos y entre concentraciones, una comunidad virtual en la que cabe lo bueno y lo menos bueno, pues eso, que no me ha extrañado nada el video, aunque siempre, repito, siempre, el componente humano será imprescindible.
Nos vemos y no virtualmente, el sábado.
En 1995, tuve mi primer móvil, o sea, antes de ayer.
Y hoy puedo trabajar en cualquier lugar del mundo con mi pc portátil y una conexión a la Red.
Ahora mismo os escribo a todos y hace ocho años era impensable.
Y el mero hecho de que formemos entre todos y entre concentraciones, una comunidad virtual en la que cabe lo bueno y lo menos bueno, pues eso, que no me ha extrañado nada el video, aunque siempre, repito, siempre, el componente humano será imprescindible.
Nos vemos y no virtualmente, el sábado.
Socio de número del Club Touring.-
Moriano
- Cabeza de pelotón

algunas veces no sé si es " pa cagarse de miedo", pero esto es lo que hemos creado y parece mentira que algo que es virtual sea a la vez tan real.
Como dice Alvaro, el problema no es lo que inventamos sino como lo utilizamos.
Como dice Alvaro, el problema no es lo que inventamos sino como lo utilizamos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Muy bonito
Muy bonito. Pero si cuando estás metido en uno de esos medios o entornos de realidad virtual te entran un cólico nefrítico ¿Que haces?.
Si te entra sed y vas a la cocina a llenar un vaso de agua, pero no sale por el grifo hoy, ni mañana, ni pasado mañana ¿Que haces?
Si te pica el culo ¿Que haces?
Si notas que te mueres, que ya se acaban tus días y cuentas los días pasados. ¡¡Horror!! Compruebas que te has pasado el 90% de tu tiempoo metido en un entorno virtual (TV, MP3, High fidelity, Play Station, Blog, Internet,....) ¿Que haces?
Si te entra sed y vas a la cocina a llenar un vaso de agua, pero no sale por el grifo hoy, ni mañana, ni pasado mañana ¿Que haces?
Si te pica el culo ¿Que haces?
Si notas que te mueres, que ya se acaban tus días y cuentas los días pasados. ¡¡Horror!! Compruebas que te has pasado el 90% de tu tiempoo metido en un entorno virtual (TV, MP3, High fidelity, Play Station, Blog, Internet,....) ¿Que haces?
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102