...hago público !

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...hago público !

Mensaje por Josep »

1º- Que en el dia de ayer publiqué un mensaje en el Post "Puertos Franceses" dirigido a Julio ofreciendo mi colaboración en la gestión de las reservas hoteleras a fin de disminuir la presión que estos deben estar ejerciendo para el pago de dichas reservas.

2º- A dicho mensaje respondió Julio que no era necesario y que lo tenia todo controlado.

3º- A su respuesta le respondí a traves del foro también que no era esa la impresión que daba.

Acto seguido y sin mi consentimiento fueron borrados los tres mensajes mencionados del citado post

...no puedo acusar a nadie en concreto de dicha censura ya que somos varios los administradores de este foro, pero sí me gustaría que a través de aquí, el autor se identifique y alegue los motivos que le indujeron a decidir por todos nosotros que es lo que podemos leer y lo que no.
Josep.
...pd: Tengo la plantilla de este mensaje en Word para poder publicarlo tantas veces como desaparezca.
ImagenImagen
Don Corleone
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Josep..

Mensaje por Don Corleone »

puede que sea un problema de servidor....suele pasar... me lo ha dicho un amigo de Caracas.....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Concordia

Mensaje por Fran Galán »

El buen hacer de dos pesos pesados del club, como Josep y Julio, la amistad entre ambos y la que les profesamos a los dos los demás miembros del club, debe prevalecer sobre los malentendidos que se han producido.

Así que espero que privadamente arregleis vuestras diferencias y os dareis un alegrón vosotros y nos los dareis a los demás.

Un abrazo a ambos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

AMÉN
Responder