1º- Que en el dia de ayer publiqué un mensaje en el Post "Puertos Franceses" dirigido a Julio ofreciendo mi colaboración en la gestión de las reservas hoteleras a fin de disminuir la presión que estos deben estar ejerciendo para el pago de dichas reservas.
2º- A dicho mensaje respondió Julio que no era necesario y que lo tenia todo controlado.
3º- A su respuesta le respondí a traves del foro también que no era esa la impresión que daba.
Acto seguido y sin mi consentimiento fueron borrados los tres mensajes mencionados del citado post
...no puedo acusar a nadie en concreto de dicha censura ya que somos varios los administradores de este foro, pero sí me gustaría que a través de aquí, el autor se identifique y alegue los motivos que le indujeron a decidir por todos nosotros que es lo que podemos leer y lo que no.
Josep.
...pd: Tengo la plantilla de este mensaje en Word para poder publicarlo tantas veces como desaparezca.
...hago público !
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Josep..
puede que sea un problema de servidor....suele pasar... me lo ha dicho un amigo de Caracas.....
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Concordia
El buen hacer de dos pesos pesados del club, como Josep y Julio, la amistad entre ambos y la que les profesamos a los dos los demás miembros del club, debe prevalecer sobre los malentendidos que se han producido.
Así que espero que privadamente arregleis vuestras diferencias y os dareis un alegrón vosotros y nos los dareis a los demás.
Un abrazo a ambos.
Así que espero que privadamente arregleis vuestras diferencias y os dareis un alegrón vosotros y nos los dareis a los demás.
Un abrazo a ambos.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"