en alguna ocasión hay quien me ha preguntado por los reposabrazos, he visto una página donde aparece un modelo a un precio más razonable y parece que bien presentado.
...esteticamente (...y ya no hablo de las bolas chinas ), me parecen un insulto al equipo de diseñadores de la LT. Y en la práctica, creo que en caso de caida son un obstaculo para el pasajero al impedirle saltar de la moto lo que puede provocar mayor gravedad en las lesiones, y cuando hablo de caida no me refiero a altas velocidades, sino a baja velocidad que es donde más se caen estas motos...
...descartados para mí !
Josep.
Por el amor de Dios, si parece un pequeño sonámbulo despertándose a hacer pipí en medio de la noche...y las bolas del piloto...madre del amor hermoso..Virgin of the perpetual help, que diría Almodovar, y el tipo con el trípode haciendo la foto, vamos que no tiene desperdicio...de hecho si miráis bien, el tipo es conocido...y del Club
manolo y marta escribió:Hay mucho que ver en esa foto como los agaraderos forrados, bolas ..inas, apoyaloquesea.... y un tripode reflejado en la maleta....no se, no se.
Manolo !!!! Toi deacuerdo tio, en este club cada vez hay mas ....
La verdad es que de ese color solo queda la de Alvaro 8-O .
No sera la tuya Alvaro y Roberto tiene razon en cuanto a que en este club cada vez hay mas .... lo digo por lo de las bolas en el asiento. :D :D