Juan Carlos Ordóñez escribió:Con la medida del gerente de borrar a alguíen del foro por sus comentarios, desacertados o no..
Y para que así conste lo hago saber en el dia 11 de Enero de nuestro señor Jesucristo del dos mil siete
LIBERTAD DE EXPRESION... YA !
Reclamo el alta inmediata en el foro del reo informático que se hace llamar AZU (por cierto, mandó una foto y si que es feo el tio si...)
Totalmente de acuerdo en lo de feo (es bromaaaaaaaaaaaa).
Nunca pense que se iba a armar la gorda por una tonteria como la gramatical, de hecho vereis que no pongo ni un acento... estoy en China

y aqui no exite tal cosita...
Ahora viendolo en retrospectiva puede que no le sentara bien que alguna desconocida le corrigiera en publico, yo en su lugar al menos habria tomado nota de las correcciones y me habria tomado la molestia de corregir el siguiente y no poner excusas como que se ha criado en el campo...pero eso es otro cantar, yo conozco gente muy humilde y de oficio pastores que tienen una educacion que ya la quisieran muchos y sin pisar un colegio en su vida, solo a base de leer y poner atencion, y si les corriges, toman nota y te lo agradecen no te ponen a bajar de un burro.
Yo estoy tranquila y con la conciencia bien limpia, ah, y si se quiere dar de baja, esta en su derecho, porque por lo que yo leo no le da de baja Julio, se de de baja el solito