me gustaría tener vuestros correos para enviaros cositas de esas interesantes que circulan por la red...como bien hacen nuestros chicos, pero no figura casi ningún mail en el foro por lo que si alguna de vosotras quiere me lo puede mandar por un privado. Prometo no mandar gilipolleces de esas de cadenas salvo que sean las de descuento en Mercadona
Sólo para las chicas
Sólo para las chicas
Hola chicas,
me gustaría tener vuestros correos para enviaros cositas de esas interesantes que circulan por la red...como bien hacen nuestros chicos, pero no figura casi ningún mail en el foro por lo que si alguna de vosotras quiere me lo puede mandar por un privado. Prometo no mandar gilipolleces de esas de cadenas salvo que sean las de descuento en Mercadona
-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
A Lourdes.....
cn le envío yo las guarrerías......
Ahora bien, si es para consultaros sobre el punto de cruz, o el macramé, pues no pongo objeción.
Je, ejejejejejejeje.
Nos vemos.
P.D. Chicos, me parece que Fiona nos ha salido revolucionaria.
Ahora bien, si es para consultaros sobre el punto de cruz, o el macramé, pues no pongo objeción.
Je, ejejejejejejeje.
Nos vemos.
P.D. Chicos, me parece que Fiona nos ha salido revolucionaria.
Socio de número del Club Touring.-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Enviado, Fiona
...y a estos tres, quien les ha dado vela en este post???
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Otro que tal baila... los que necesitáis filtros sois vosotros, y cambio de aceite, ruedas, cerebro...Paco Larrea escribió:Fiona , a mi me pudes hacer llegar lo que quieras, ya actuare yo como filtro.
Si creo que ahora esta eso de moda, revolución, repubblicano y antialonso, etc,etc
Fiona te mando un privi el de Inmaculada, pues me da miedo exponerlo aqui con tantos leones
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Esto es peor que un cuento de terror
Al ogro le roba su teclado una desvocada ogra con funda de princesa, con lengua larga y afilada como sus piernas...
Las princesas se convierten en Ogras...
Los ogros en principes?
Que miedo! Que horror!
A partir de ahora mirare a un lado y atro de la calle antes de salir de casa
Jose: lucha desde dentro pa recuperar tu teclado y ponle un candao
Al ogro le roba su teclado una desvocada ogra con funda de princesa, con lengua larga y afilada como sus piernas...
Las princesas se convierten en Ogras...
Los ogros en principes?
Que miedo! Que horror!
A partir de ahora mirare a un lado y atro de la calle antes de salir de casa
Jose: lucha desde dentro pa recuperar tu teclado y ponle un candao
Para ir aclarando, que es gerundio, tres cositas majete: Yo no soy ninguna ogra con piel de princesa sino más bien todo lo contrario
, segundo, el teclado es de la menda porque fue un regalo de mi ogro y hago con él lo que me viene en gana. Y para terminar mi ogro es ogro y será siempre ogro, lo de convertirse en príncipe lo dejo para otro cuento 
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Fiona........
cn Como decían Krahe y Sabina "Mujer blanca habla con lengua de serpiente...."
Nos vemos.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
Moriano
- Cabeza de pelotón

hola majetes.
Son las 23.23 h. He recuperado el teclado, pero sólo por un breve periodo de tiempo.
La verdad es que quiero seguir siendo ogro.
Vosotros hacer caso a Fiona, perro mordedor poco ladrador. je je je.
Son las 23.23 h. He recuperado el teclado, pero sólo por un breve periodo de tiempo.
La verdad es que quiero seguir siendo ogro.
Vosotros hacer caso a Fiona, perro mordedor poco ladrador. je je je.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"