http://www.motoblog.it/post/10205/parte ... edrosa-qui
No digo nada.
Video de Pedrosa
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Video de Pedrosa
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Korly....
cn la verdad es que las cosas que hace Pedrosa no se las he visto a nadie.....
Con independencia de que el problema es claro del embrague y no de las manitas del próximo campeón del mundo.
P.D. en Youtube se cotizará mucho el vídeo de Rossi con traje de rayas y bola con cadena atada al pie, cuando responda de sus deudas con la Justicia italiana.
¡Riete tú del vídeo de Dani!
Otra P.D, digno de destacarse la decoración de la moto de Vermeulen, al estilo de Sheene de mitad de los 70's, muy emocionante en homenaje del piloto más vividor que hubo en un Mundial, aparte de su gran calidad.
Nos vemos.
Con independencia de que el problema es claro del embrague y no de las manitas del próximo campeón del mundo.
P.D. en Youtube se cotizará mucho el vídeo de Rossi con traje de rayas y bola con cadena atada al pie, cuando responda de sus deudas con la Justicia italiana.
¡Riete tú del vídeo de Dani!
Otra P.D, digno de destacarse la decoración de la moto de Vermeulen, al estilo de Sheene de mitad de los 70's, muy emocionante en homenaje del piloto más vividor que hubo en un Mundial, aparte de su gran calidad.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Alvaro.
que malpensado eres.
He escrito "no digo nada", y no me estoy riendo.. sencillamente es algo bastante inusual de ver...
Esta claro que el problema fue de la moto..
Vés, pensas mal de mi por costumbre ya, y sin motivo alguno, teniendo en cuenta de que siempre me porto bien y nunca pienso mal de nadie.
Que injusticia...
:( :( :( :( :( :( :(
He escrito "no digo nada", y no me estoy riendo.. sencillamente es algo bastante inusual de ver...
Esta claro que el problema fue de la moto..
Vés, pensas mal de mi por costumbre ya, y sin motivo alguno, teniendo en cuenta de que siempre me porto bien y nunca pienso mal de nadie.
Que injusticia...
:( :( :( :( :( :( :(
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar: