FOTOS ALCALDE DE MADRID

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafa
Road-leader
Road-leader

FOTOS ALCALDE DE MADRID

Mensaje por Rafa »

¿COMO OS HACEIS ESAS FOTOS SIN AVISAR?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Juan Antonio
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Fotos

Mensaje por Juan Antonio »

Os habeis dao cuenta lo firmes que estan Julio y Jose Carlos... :D :D
Ricardo Egea
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Ricardo Egea »

es un montaje Rafa. No creo yo que para que le retiren una multa, tenga Julio que recurrir a pagar copas en su casa, en lugar de recurrirlas.

Galllardon vs Touring
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ???????????????????????

Qué fotos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro,...estan en la portada. Creo que son de la recepcion de la llegada de las motos de la vuelta a mundo...y es que estos de Madrid...no se pierden una...

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Se dice que los políticos abrazan a las farolas, pero es que compruebo que al ciudadano de a pie le pone ser abrazado por los políticos.........

Como quiera que la dichosa Vuelta al Mundo hecha por el pijerío nacional que todos conocemos me la ha tocado desde un primer momento, la verdad es que no sé qué se pintaba a nivel de representación del Club, ya que observo que las camisetas nos identificaban claramente, cuando en dicha Vuelta han participado los "elementos" que cuando nos ven aparecer en Rider's, nos dan la espalda con el mayor de los desprecios.

Pero en fin, cada uno a título particular puede ir dónde buenamente quiera, yo de vivir en Madrid hubiese pasado olímpicamente, como los organizadores pasaron de nosotros.

¡Menudos ejemplares el Sr. Cuervo, profesional que vive de estas organizaciones, y el Sr. Eslesiger, (ya sé que no se escribe así, pero me da igual)!

Nos vemos.
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvarito...como sigas así no llegas a los 50. Venga ya, tomate unas copas en el dia de tu cumple y se te pasará el cabreo...que son cuatro dias...un abrazo.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Pepe....

Mensaje por Alvaro »

cn llevas razón, además siendo tú tan buena gente y tranquilo y optimista existencial, pues seguro que durarás mucho más que yo.

Lo desabrido de mi anterior reflexión es debido a que la imagen de un político, (el que sea, ¡faltaría más!), aprovechando la coyuntura en la cual no ha cooperado más que en las cañitas que se tomaron nuestros amigos, pues eso, que me puede.

Por lo demás, y por un casco o una cazadora cada 45 días en nuestras concentraciones, no justifica que nos impliquemos en una mera labor de marketing para mayor gloria y beneficio del Sr. Cuervo, el del nombre impronunciable y la querida BMW IBÉRICA, a la cual contribuimos más que generosamente en su financiación.

Era eso, nada más.

Nos vemos, y espero que los abrazafarolas estén lo más lejos posibles de Loja, El Algarve, Las Batuecas y Trujillo, verás que tranquilitos, (hasta yo), estaremos.
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

Alvaro tienes razón en casi todo, y en lo que no la tienes te la daré sin contemplaciones y por que si por ser tu.

Aunque hay que ser un poco más diplomático y pensar que el Touring no se forma por personas individuales o grupos inconexos, ni yo (el burro delante), ni tu, ni algunos de Cordoba, ni algunos de Madrid . El Touring tiene un poco más de entidad que los que acabo de mencionar y se merecen un respeto y contar con ellos para lo que sea preciso y haga falta.

Y aunque no quieras hay socios que aprecian y tienen a gala ser usuarios y amigos de la marca y se regodean al pensar que forman parte de un ente de cierta notoriedad y que colabora esporádicamente reforzando de alguna forma el interés y los nexos del grupo, por lo que hay que ser condescendientes y colaboradores haciendo acto de presencia en ciertos momentos públicos aún siendo meros espectadores. Otra cuestión será si el club debería haber planteado de forma conjunta una asistencia a este o a otros actos similares.

Pero para no darle más vueltas a esto, quien quiera salir en la foto que se ponga de farola o al lado de la farola y asunto terminado.

8)
Imagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Eso si que es una foto de portada para todas las revistas especializadas, Alvaro despues de que te dijeran que aparentas menos edad,solo ves :-o el cuerpazo de treintañero que tienes, y a decir verdad no aparentas los años que dices que cumples
Juan Jordano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Juan Jordano »

Pues yo llegue a la plaza de la Villa con mi MariVicky un poco tarde y ya no quedaban allí ni las copas, ni mis queridos compañeros del Touring, ni el alclade. Solo las 4 motos de la vuelta al mundo, el Cuervo y cuatro rezagados mas hasta que nos echaron los guardias. Pero aproveché para hacer un poco de proselitismo del Touring y creo que alguno se va a a puntar.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
José Alfonso
En cola
En cola

Enterado Juan...

Mensaje por José Alfonso »

... y no seas tan reiterativo hombre. :roll:
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Alvaro no seas malo que esto luego sale en Dónde estás corazón y te arruinan :lol: . Nosotros no salimos en las fotos pero subimos a Navacerrada y sinceramente lo pasamos estupendamente...eso sí, comiendo con los que subieron del Club, que exactamente fuimos seis. Al resto de los asistentes (que no sé de dónde sacan las crónicas las 200 motos, porque en Navacerrada había 20 como mucho...) que estaban desperdigados y comiendo cada uno a su bola ni los conocía ni tuve el placer. Nos marchamos los primeros por motivos de trabajo y debo decir que el día fue de lujo después de la comidita al sol y el aire fresco.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Pepe Adsuara
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvarito, cada vez te quiero mas, sera porque cada vez te pareces mas ami.? :lol:

Dejalos, ya llegaran a Kas. :twisted:
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Pepe......

Mensaje por Alvaro »

cn no pongas estas cosas porque de ahí al mariconismo más explícito no queda más que un paso.

Tío, si es que las cosas son como son, pero en fin qué se le va a hacer.

P.D. ¿Cuántas canas te han salido ya, ahí donde tú sabes....?

Nos vemos, julandrón.
Responder