¿...real o photoshop ?

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

¿...real o photoshop ?

Mensaje por Josep »

Imagen
... :-o :-o :-o
ImagenImagen
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

foto

Mensaje por Julio Saura »

yo me apunto a Real, porque conozco a los dos
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Moriano »

Perdón, no entiendo?? por qué debería ser photoshop... Marta está guapísima como siempre y el perro me parece muy guapo y muy real y de tamaño normalito... comparado con mis "vacas". Hombre si le hubieras puesto a la una la cabeza del otro o viceversa :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
paco lopez
Rezagado
Rezagado

Ya decia yo

Mensaje por paco lopez »

Al primer vistazo estaba pensando que manolo habia cambiado de peinado, y desde luego que le sentaba bien, menos mal que siempre hay algien para aclarar las confusiones pues de lo contrario no habia caido en que se trata de un perro.

Enhora buena a Marta, el cambio es a mejor
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

ACLARACION

Mensaje por manolo y marta »

Lo de real o photoshop viene por el miedo que Marta tiene a los perros. Sin embargo con este cachorro que Josep y Tuchi tienen en casa, fue amor a primera vista.

La foto esta tomada el dia que saliamos hacia Mauterndorf ( Austria ).El pueblo y toda la zona que lo rodea son alucinantes y recomendables. Lastima que ya de vuelta no pudieramos subir al Estevio por culpa de la lluvia y la niebla. Bueno esta sera la excusa para volver.

Agradecer a Josep y Tuchi su compañia y el enseñarnos tantos sitios que sin ellos no habriamos visto. Lo hemos pasado fenomenal. Un abrazo a todos menos a Paco.
Imagen
Responder