FRENOS R 1200 RT
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
frenos
Ramon, como usuario de una 1200 RT, te puedo decir que lo unico que he notado del freno es un ruido molesto cuando estas parado en una pendiente y que a poca velocidad el delantero es un poco brusco. Creo haber leido que en modelos posteriores tipo R 1200 R habian mejorado lo del ruido del servo. Saludos
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: frenos
...Félix, no es que lo hayan mejorado si no que directamente han eliminado el servo en los modelos nuevos y progresivamente lo haran con los restantes en producción incorporando un nuevo sistema de frenado más tradicional(...con el servo no era compatible el control de tracción ) y de paso le quitan de golpe unos kilitos a la moto.FELIX escribió: Creo haber leido que en modelos posteriores tipo R 1200 R habian mejorado lo del ruido del servo. Saludos
Josep.

servo quitado
Efectivamente , el servo , inutil bajo mi punto de vista , se lo han quitado , la nueva RT lleva unos latiquillos metalicos de toda la vida, que te dan un magnifico tacto de freno. Lo del servo era coo tocar con guantes . Ademas , el freno es semiintegral , lo que tambien te da mas autonomia .