LA G.C.T. DEJA DE MULTAR.....
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
LA G.C.T. DEJA DE MULTAR.....
cn Al menos durante un tiempo y en Andalucía.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=293752
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=293752
Socio de número del Club Touring.Si estuviésemos a 28 de Diciembre me parecería muy normal. Mas en estas fechas, casi que me parece de ensoñación.
Razones no les falta al cuerpo, al menos a los básicos, para expresar su descontento en cuanto a sus niveles de salario y de medios.
También quiero suponer que no será una campaña para pescar incautos.
Un saludo.
Juan Luis
Razones no les falta al cuerpo, al menos a los básicos, para expresar su descontento en cuanto a sus niveles de salario y de medios.
También quiero suponer que no será una campaña para pescar incautos.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
A raiz de la nota de prensa, a la cual has puesto enlace, me estaba dando vueltas la cabeza con las cifras de multas en temporada normal, es decir, sin estar de "bloc de multas caido".
Vamos a ver, se cita que sobre 500 en Cadiz, 700 en Peñarroya, otas 700 en... por no citar más datos. No se cuantos sectores o subsectores (o como se llame esa división territorial) habrá solo en Andalucía, mas suponiendo que existiesen tan solo cuatro por provincia, me da un total de 32. Si en cada uno contabilizan una media de 600 denuncias, el número total de éstas estaría sobre las 19,220, redondeando, las 20.000 al mes.
Si a cada multa le correspondiese una sanción de solo 100 €, el montante mensual de ganacias es de casi 2.000.000 de euripos, más de 320 millones de las viejas pesetillas y seguro que me he quedado muy corto.
No es nada despreciable la cantidad de marras y yo me pregunto, ¿a dónde va a parar ese dinero?.
Bueno, mejor no lo pienso más que despues me da la jaqueca.
Un saludo.
Juan Luis
Vamos a ver, se cita que sobre 500 en Cadiz, 700 en Peñarroya, otas 700 en... por no citar más datos. No se cuantos sectores o subsectores (o como se llame esa división territorial) habrá solo en Andalucía, mas suponiendo que existiesen tan solo cuatro por provincia, me da un total de 32. Si en cada uno contabilizan una media de 600 denuncias, el número total de éstas estaría sobre las 19,220, redondeando, las 20.000 al mes.
Si a cada multa le correspondiese una sanción de solo 100 €, el montante mensual de ganacias es de casi 2.000.000 de euripos, más de 320 millones de las viejas pesetillas y seguro que me he quedado muy corto.
No es nada despreciable la cantidad de marras y yo me pregunto, ¿a dónde va a parar ese dinero?.
Bueno, mejor no lo pienso más que despues me da la jaqueca.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Re: multas
Papistas porque os sacan dinero por todo no sé si serán, pero lo que si sé es que hablaís raro, raro, raro .... Mira que llamar papistas a los que os sacan las prerrillas sin compasión cuando en mi pueblo les llamamos "peseteros", pero en fin, nos entendemosavi jaume escribió:...... en cataluña somos mas papistas que el papa.
......
Darugo Dario DurnioSocio nº 223
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Re: Negocio redondo
A ver si todo lo que recaudan se lo gastan en invertir y remodelar las redes viales actuales porque hay algunas carreteras que ríete tú del Dakar de saltos que vas dando
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Tío.......
cn es el mejor avatar del foro, está cachondísimo.
Aparte de que así haces Justicia a tu fisonomía, porque te pintas de verde y eres tal que el ogro verde de las narices.
Nos vemos pronto.
Aparte de que así haces Justicia a tu fisonomía, porque te pintas de verde y eres tal que el ogro verde de las narices.
Nos vemos pronto.
Socio de número del Club Touring.- Santiago
- Cabeza de pelotón

Avtar JotaeLeMeP
Ta muy bien.
Hay ke reconocer ke te sienta nuy ben el verde.
De hetxo eres musho mas feo al natural.
Salu2
Hay ke reconocer ke te sienta nuy ben el verde.
De hetxo eres musho mas feo al natural.
Salu2
-
Moriano
- Cabeza de pelotón

Re: Tío.......
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE HICE LA TARJETA CADA VEZ QUE VEO UN ANUNCIO DE LA PELI O CUALQUIER OTRA COSA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VEO MI JERÓL. parezco malo pero no lo soy.Alvaro escribió:cn es el mejor avatar del foro, está cachondísimo.
Nos vemos pronto.
La personalidad del ogro es parecida a la mía. Mi hermano dice que es igual que yo cuando me levanto, convivió commigo 28 años, eso da para mucho...
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
SIN VENIR A CUENTO
Bueno, no viene al hilo del tema que comentamos, pero me he topado con esa frente tan despejada y no me he podido resistir.
Ahí va eso: http://img147.imageshack.us/img147/5161 ... an4ek9.jpg
Que la disfrutéis
Ahí va eso: http://img147.imageshack.us/img147/5161 ... an4ek9.jpg
Que la disfrutéis
Darugo Dario DurnioSocio nº 223
- Santiago
- Cabeza de pelotón

Pues ya han empezao.
Acabo de recibir una atenta carta de Doña Amelia Contreras Puertas Jefa de la Unidad de Sanciones de la Jefaturra de tráfico de CORDOBA, solicitando me identifique en una foto de culo.
Salu2
Salu2
- Javiersen
- Cabeza de pelotón

Re: Pues ya han empezao.
Pos ya sabes, con la de amigos chinos que tienes...Santiago escribió:Acabo de recibir una atenta carta de Doña Amelia Contreras Puertas Jefa de la Unidad de Sanciones de la Jefaturra de tráfico de CORDOBA, solicitando me identifique en una foto de culo.
Salu2
Un abrazo,
Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader