Me presento y pido vuestra opinion

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Chule
Rezagado
Rezagado

Me presento y pido vuestra opinion

Mensaje por Chule »

Buenos días :)

Creo que ha llegado la hora de tener la moto soñada, he tenido casi de todo (modalidades, marcas, cc, etc...) pero siempre he querido la Touring BMW.

Actualmente tengo una KTM 300 exc, una bestia, me encanta el enduro-trail, llevo practicándolo desde que era niño, nada de velocidad, solo trialeras, habilidad y equilibrio, es por ello que tengo claro que sigue sin apetecerme la velocidad y si el disfrute de la moto con el mayor control posible, ya tuve esa edad en la que todo valía... jejeje.

Ahora tengo claro que quiero tener en el garaje una Touring para viajes esporádicos y uso con el buen tiempo y poco más, ya pasó la época que durante casi 20 años, la moto era mi transporte de diario, ahora solo de disfrute.

Aquí es donde os ruego que en vuestra opinión, que mod. me recomendáis que busque, de que año y cc.

Mi presupuesto es ajustadillo, por lo que no me importa el año ni accesorios muchos o pocos, pero si un modelo y año que sea fiable, aunque esto al final empiezas a buscar y al final siempre te enamoras de lo mejor... jejejeje. Lo que si he leído que doble árbol de levas... si o si.

Ahhhh y otra cosa importante, que claro, muy valiente de mi, me lanzo y a ver que tal... pero mido 1,70 cm,,,, creéis que hay alguna dificultad?, mira que tengo amigos con todo tipo de modelos de moto, pero ninguno con esta en cuestión y aunque estoy acostumbrado a la de enduro que son super altas y ya tengo cierta habilidad, la de carretera es otro rollo... jejeje.

Bueno, cuando tengáis un ratillo, me echáis una mano y me comentas, y claro, siempre desde vuestro punto de vista.

Gracias a todos de antemano.

Buen día :)
Luis Carlos
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Re: Me presento y pido vuestra opinion

Mensaje por Luis Carlos »

Pues está claro Chule,....
te tienes que pillar una RT del 2010 con doble árbol de levas
no te arrepentirás!!
por la altura no te preocupes,...yo también mido 1'70 cm y voy por mi cuarta RT
salu2
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Chule
Rezagado
Rezagado

Mensaje por Chule »

Gracias Luis.

Perfecto, a partir del 2010.

Y cuantos kms consideras que son los aceptables por lo menos estar un poco despreocupado de que le toque algo gordo para hacer?
lógicamente dependerá de muchas cosas, pero mas o menos?

MIl gracias.
Luis Carlos
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Luis Carlos »

aunque la RT es una muy buena moto ...hay que ver los Km que lleva y lo cuidada que ha estado !!

Normalmente no es el tipo de moto que se maltrata , por eso suelen estar bastante bien

peeeerooooo, eso....
Hay que ver ma moto !!!!
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Responder