Colaboraciones para Alicante

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Colaboraciones para Alicante

Mensaje por Pepe Muñoz »

Empezamos año y como es costumbre, ya tenemos con nosotros a los colaboradores del club.

Para Alicante al regalo de BMW hay que añadir el de Wunderlich, que en esta ocasión nos va a entregar una camiseta de la marca a cada socio. También tendremos el sorteo de una noche de hotel para disfrutar en la cadena Sidorme hoteles ( nuestro reciente patrocinador que ya anunciamos en Conil... ). Y para terminar, motocenterlevante nos ha prometido otro regalo para el sorteo. Motocenterlevante quiere aprovechar para invitarnos a que visitemos sus instalaciones de Alicante donde tiene todo el catálogo Touratech a nuestra disposición.

Ah, se me olvidaba el regalo del club, de una salida gratis... :!:

Lo que el road líder haya conseguido...lo sabremos in situ.... pero seguro que nos sorprenderá con algún detalle !!!

Nos vemos en Alicante.

Saludos. Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Colaboraciones para Alicante

Mensaje por Rafa »

Me parece genial esa cantidad de regalos, que como es lógico se sortean entre los que asisten, pero cuando ocurrió con las distintas sensibilidades de los miembros del Club, con la decición de los 30€ para la salida de Murcia, que posteriormente se hizo extensiva a todos los socios que asistieran a alguna salida dentro del año, ya comenté a la Directiva, que también se podía establecer algo para todos aquellos socios que siguen pagando su cuota, y no hacen ninguna salida al año, por motivos económicos, y si el sorteo de la Salida Gratis, sale de los fondos del Club, estimo que todos tenemos derecho, los que asisten y los que no, cuestión que se puede hacer extensiva al regalo de Navidad.
Es simplemente mi opinión.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Colaboraciones para Alicante

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafa, la decisión de realizar el sorteo de una salida gratis fue tomada por unanimidad de la Junta Directiva en la reunión de Huelva de Septiembre de 2013 y se aplicó por primera vez en la Nacional de Murcia de Noviembre de 2013. Desde entonces se ha venido sorteando, y siempre como premio , entre los participantes a cada salida.

Quiero decir con esto que fue una decisión de esta Junta para incentivar y premiar el esfuerzo de quienes asisten y no se pensó como algo extensible al resto de los socios.

El tema de los 30 euros era repartir entre todos, no era un sorteo con un agraciado, por lo que hay una ligera diferencia en ello, y por eso se reconsideró y se hizo partícipe a todos.

Con respecto al regalo de Navidad, por supuesto que es para todos los socios, lo que ocurre es que para evitar costes de envío, se van entregando según nos vayamos encontrando en las salidas. Si algún socio no tiene previsto acudir en breve a ninguna salida no tiene nada más que solicitarlo y se le enviará a portes debidos. También, y para evitar gastos , puede solicitar que se le entregue a través de cualquier amigo que se acerque a la salida.

Lo último comentado tiene también su justificación en que se está intentando llevar una contabilidad lo más efectiva posible ( como lo demuestran las cuentas que recientemente han sido enviadas ). Para ello se han reducido gastos importantes en algunas partidas, sin que se haya alterado el funcionamiento del club, y eso ha favorecido que se tenga una mayor disponibilidad para realizar este tipo de sorteos ( también ha servido para que el club aporte 3 premios a lo largo del año (que también pagamos todos) para sortear cuando BMW no nos entrega el suyo, pues BMW colabora en 5 salidas, cuando nosotros realizamos 8 al año ). También estos 3 regalos son para sortear entre los asistentes.

Comprendemos perfectamente tu postura, pues ante una decisión siempre habrá diferentes opiniones.

Los que formamos la Junta lo único que intentamos es hacer todo lo mejor posible, está claro, y la actual Junta te aseguro que está trabajando al máximo por conseguirlo.

Saludos y un fuerte abrazo. Pepe

Pepe Muñoz
Vicepresidente del Club BMW Touring de España
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Colaboraciones para Alicante

Mensaje por Rafa »

Por alusiones, quiero decir públicamente, que no quiero crear ninguna polémica, y no voy a contestarle a Pepe, que sé, que habla en nombre de la Junta y no en el suyo particular, y simplemente he expresado mi humilde opinión, y visto que la Junta opina lo contrario, pues me abstengo, ya que para eso tienen el poder de decisión, por ser la legítimamente nombrada al efecto, y contestaré a pepe a partir de ahora por privado, en plan AMIGO, algunas cuestiones, que creo no son realmente ciertas, pero POR FAVOR, no quiero que esto siga para adelante, y de un simple comentario en voz alta, se haga un mundo.
Perdonad si he molestado a alguien, pero creo que sé de lo que hablo.
Saludos, y espero veros.....
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder