SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por RAFO »

Que gran trabajo Pepe y que pena no poder asistir. Otro año espero poder acompañaros, seguro que lo pasáis de lujo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

Para ir haciendo boca, os coloco el enlace del vídeo que tengo con montaje de fotos del Clubtouring en BMWRaider de 2003 a 2009. Recomiendo ver sobre todo la de 2009 en Sierra Nevada, que fue colosal. A ver si repetimos.

https://docs.google.com/file/d/0B6qoa7S ... sp=sharing

También os coloco el enlace de la edición de 2012, con la gran salida de Felix de Pirineo Aragonés.

https://docs.google.com/file/d/0B6qoa7S ... sp=sharing
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

Pepe, por lo que veo se han perdido los últimos mensajes con la avería del servidor. Yo ya he repuesto el del enlace a los vídeos de Raiders y el de la crónica de Cañones del Sil.
¡¡Pero nos falta la lista de los aprovisionamientos que se estaba montando!! Y eso es fundamental....
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya...que putada. Esto de los ataques informáticos...nos ha dejado sin unos dias de mensajes....


Rebobinando..

Resulta que yo planteaba el que cada cual llevase algo de comer y beber para montarnos la comida del Sábado...y que si al final del tapeo seguíamos con hambre...pues al comedor central que algo pillaríamos. Juan, que de esto sabe un rato, comenta que de eso nada, que vamos a llevar de todo y que lo que sobre para las monjas.... y me insta a que abra una lista de AVITUALLAMIENTO libre y desinteresada.

nada más abierta la lista...ya teníamos a los socios locos por aportar su granito de comida y bebida y esta es la lista provisional...

LISTA DEL AVITUALLAMIENTO PARA LA COMIDA DEL SABADO

Javier de Albacete....................................Un queso ( medalla de Oro ) y vino D.O. Albacete
Alberto de Coruña.....................................Empanada gallega
Pepe Muñoz............................................Paletilla de jamón y vino Ribera del Duero
Marino..................................................Tarta casera de queso ( gracias Marité ) y licor de endrinas
J.J.......................................................Alguna cosa aparte de los limones para el gin tonic.
Kiko.....................................................Caña de lomo y Vino de los Montes de Málaga
Guillermo...............................................Salchichón de Málaga
Antonio Ortiz........………............................Sobaos y Quesadas
Javier de madrid.......................................botella Cardhu y postres típicos madrileños


El hielo lo compraremos en la gasolinera y de cubitera tendremos las maletas de la GS de Roberto. El pan también lo buscaremos por allí. No olvidaros abridores, y necesitaremos platos y vasos de plástico y servilletas....Yo me llevo el jamonero y el cuchillo idem.

Así...que ya sabes.... mira a ver qué puedes traer( algo de comer y algo de beber a ser posible...)... y como dijo también Juan, es una lista para que no nos repitamos mucho.....pero vamos que de jamón, queso, lomo, yemas de santa teresa, moet de Chandon, foie, etc.... lo que querais..... :lol: :lol:

Bueno chicos..., aparte las bromas, que cada cual aporte lo que buenamente pueda... ( salvo J.J. que tiene que llevar algo más que los limones... :lol: :lol: )


Me confirma asistencia Eli Barbero y Clara. Ya somos 21 motos !!

Juan ...genial los videos. me ha emocionado el de los videos antiguos.... :cry: Tienes que conseguir un proyector pequeño para tener los videos permanentemente expuestos en el stand, carpa o como se llame nuestro chiringuito de riders.

EN BREVE MAS NOTICIAS..............
Última edición por Pepe Muñoz el 15 Ago 2013, 10:10, editado 3 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por FELIX »

Juan Jordano escribió:Para ir haciendo boca, os coloco el enlace del vídeo que tengo con montaje de fotos del Clubtouring en BMWRaider de 2003 a 2009. Recomiendo ver sobre todo la de 2009 en Sierra Nevada, que fue colosal. A ver si repetimos.

https://docs.google.com/file/d/0B6qoa7S ... sp=sharing

También os coloco el enlace de la edición de 2012, con la gran salida de Felix de Pirineo Aragonés.

https://docs.google.com/file/d/0B6qoa7S ... sp=sharing
Juan muy buenos los vídeos, en especial (para mi) el del Pirineo Aragonés, muchas gracias por colgarlo ¡¡¡ también te felicito por la elección de las músicas... :-D :-D :-D
Un fuerte abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Me comenta Antonio Ortiz que se llevará Sobaos y Quesadas , unos dulces cántabros que están de rechupete.... y algo típico de beber, también.
Última edición por Pepe Muñoz el 15 Ago 2013, 01:21, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Javier de Madrid se ofrece a llevar una botella de Cardhu y postres típicos madrileños. Genial Javier. ;-)

Pues así vamos de momento... igual hasta ponemos un mercadillo y vendemos comidas... :lol: :lol:

Javier de Albacete....................................Un queso ( medalla de Oro ) y vino D.O. Albacete
Alberto de Coruña.....................................Empanada gallega
Pepe Muñoz............................................Paletilla de jamón y vino Ribera del Duero
Marino..................................................Tarta casera de queso ( gracias Marité ) y licor de endrinas
J.J.......................................................Alguna cosa aparte de los limones para el gin tonic.
Kiko.....................................................Caña de lomo y Vino de los Montes de Málaga
Guillermo...............................................Salchichón de Málaga
Antonio Ortiz........………............................Sobaos y Quesadas y algo tipico de beber
Javier de madrid.......................................botella Cardhu y postres típicos madrileños


NOS VAMOS A PONER COMO EL KIKO... ( que por cierto también viene a riders...) :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Mas noticias....

Tengo ya reserva para 26 personas ( somos 23...pero igual Juan trae a unos amigos...) en un estupendo restaurante de Sallent de Gállego para la noche del Sábado. Así que no cenaremos esa noche en el hotel ( y por tanto es más barato, en vez de pagar 87,30 € la individual con media pensión se quedará esa noche en 72,25€ ).( el viernes noche si cenamos en el hotel ).

Tras mucho elegir y comparar nos vamos al restaurante El Garmo Blanco, que tiene unas vistas preciosas en el centro del pueblo y nos ofrecen un menú a 20 €:
- a probar 4 primeros cada 4 personas ( serán platos típicos...)
- de segundo ( carne o pescado )
- postre y bebidas incluidas.( supongo que con moderación )

Entre los segundos hay unas carnes estupendas, pues el restaurante es un Asador, así que nos pueden poner solomillo,entrecot, cordero, costillas... ;-) Después de riders, nos damos un paseo por este pueblo ( uno de los más bonitos de España ) y a cenar....

Ya os pasaré el menú y la posibilidad, si queréis alguno, de comer chuleton de Tudela de 900gr ( para dos ) por 5 € de incremento/persona
rest.sallent.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 16 Ago 2013, 00:01, editado 4 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pero hay más...

Para los SIETE que vamos el Jueves por la noche ( Tato, Guillermo, Roberto, Kiko, Marino, Paco y yo ), hemos reservado otro restaurante en Sallent de Gállego. Es un restaurante pequeño, donde te hacen la carne en unas brasas justo en el mismo comedor. Intenté reservarlo para el grupo el sábado, pero sólo caben 20 personas( y ya tenían una mesa de 4 reservada...) :-? . Se llama Casa Martón.

La cena es a las 10:30 de la noche, lo que nos permite llegar al hotel y cambiarnos tras más de 1.000 kms de ruta.

Allí seguramente caerá una buena parrillada..... :shock:
casa marton2.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 15 Ago 2013, 20:02, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Kiko »

Pepe, acuérdate para la cena del Jueves, de Paco Gallardo que también llega con nosotros

Saluda y nos vemos

KIKO
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

uff ...es verdad...ahora mismo lo arreglo. Gracias Kiko...se me había pasado. ;-)

Aprovecho para comentaros que si alguno quiere venir el Jueves, por favor, que lo diga cuanto antes...que se queda sin sitio en el restaurante... :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

PEPE, supongo que tu ya avisas al hotel de que nadie del grupo cenamos esa noche......
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Juan Jordano escribió:PEPE, supongo que tu ya avisas al hotel de que nadie del grupo cenamos esa noche......
Todo está controlado. Ya les comenté al principio esa posibilidad y quedé en avisarles con antelación...así que no problem. ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

César Recalde me comenta que contemos con unos CHORIZOS riojanos que le están preparando para la ocasión.

ea...más colesterol para la riders...cuando volvamos todo el mundo a plan... :lol:



Javier de Albacete....................................Un queso ( medalla de Oro ) y vino D.O. Albacete
Alberto de Coruña.....................................Empanada gallega
Pepe Muñoz............................................Paletilla de jamón y vino Ribera del Duero
Marino..................................................Tarta casera de queso ( gracias Marité ) y licor de endrinas
J.J.......................................................Alguna cosa aparte de los limones para el gin tonic.
Kiko.....................................................Caña de lomo y Vino de los Montes de Málaga
Guillermo...............................................Salchichón de Málaga
Antonio Ortiz........………............................Sobaos y Quesadas y algo tipico de beber
Javier de madrid.......................................botella Cardhu y postres típicos madrileños
César Recalde..........................................Chorizos riojanos
Eli y Clara...............................................Atún Rojo de Barbate
Última edición por Pepe Muñoz el 18 Ago 2013, 22:29, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por marino »

OJO ,!! ...la vuelta 2013 , 16a etapa. dia 9 sept

tiene llegada a SALLENT de GÀLLEGO.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por JJ »

Marino si nos ven los de la Vuelta a España lo mismo nos lían para llevar a algún Juez.
Como saben de nuestro buen hacer.
Jejeje
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Rafa »

Pues la salida es de sansenxo
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Eli Barbero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 214
Registrado: 02 Jun 2008, 22:39

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Eli Barbero »

Hola nosotros participamos del menú con atún rojo de Barbate.
Saludos Eli y Clara.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

fantastico Eli.Esto ya parece un menú gourmet....


Por cierto, hablando de menús: Este es el que tendremos el Sábado noche. Creo que es increíble por precio y calidad. Por 20 Euros no se puede pedir más. De bebidas está incluido vino y agua según veis ( botella cada dos personas ) asi que pagaremos aparte las cervecitas y copas.

Importante: Tendría que saber con antelación si alguien quiere CHULETON, pues suelen tener varios en el restaurante, y para tener previsto muchos... lo tienen que encargar( Ojo : incremeto 5 euros por persona ). Ah y no importa que sean impares los que desen chuletón...pues servirian proporcionalmente. Ahora NO hay que elegir nada...sólo si quieres chuletón. :biggrin

ENTRANTE AL CENTRO

- Migas a la pastora
– Risoto de setas y foie
– Pastel de bacalao y patata

SEGUNDOS A ELEGIR
– Paletilla de cordero asada con patatas a lo pobre
– Costillas de cordero a la plancha
– Carrillera de cerdo guisada al vino tinto
– Chuleton de buey ( min 2 personas, suplemento 5 € persona)
– Lenguadito relleno de mus de gambas con salsade cava
–Trucha rellena de manzana con bacon –
- Lubina al Orio

POSTRE VARIADO DE LA CASA
Pan, ½ agua mineral, ½ vino cosechero riojano
crianza por persona.

20 € IVA incluido
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

Buen trabajo Pepe.
Yo echare en el top unas 3 botellas e vino, foie, algún embutido, sobre de embutidos, bombones y algo que falte de picar, como almendras, aceitunas.... Y mi sobrino algo aportará también.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Responder