Regreso del Monasterio

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Regreso del Monasterio

Mensaje por FELIX »

Estimados Fernando y Lola, muchas gracias por el fin de semana que nos habeis preparado, nos ha gustado mucho el hotel, la verdad que es un privilegio alojarse en un sitio como este...el parque, precioso como siempre, era ya la cuarta vez que lo visitaba y veo que sigue igual... :-D y la ruta pues exceptuando la dejadez con que los politicos tratan los asfaltos de algunas carreteras :oops: ...tenia unas panoramicas preciosas ¡¡¡ en definitiva un estupendo fin de samana otoñal (quizas la mejor epoca del año para rodar en moto...)
Ademas venia bien un sitio asi para el recogimiento y la abstinencia en las celdas :twisted: :twisted: :twisted:
La vuelta tambien fue muy buena, Pepe Adsuara preparo una ruta por los montes universales estupenda, con parada en Tramacastilla para comer de lujo ¡¡¡...igual o mejor que el Abad del Monasterio :biggrin Gracias Pepe.

Saludos para tod@s

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Ernestrom »

Compartir celda con mi hermano fue un aliciente mas de este fin de semana tan autentico que hemos pasado, gracias a vuestra generosidad amigos......como a Jaca no pudimos asistir nos dio mucha alegria volveros a ver a tod@s....

Ya nos explicareis que convenio teneis con los dioses para que siempre que nos preparais estas salidas otoñales nos haga tan maravilloso tiempo como el que hemos disfrutado este finde....

Desde luego el monasterio para repetir.......eso si que cambien el camarero de los gintonics.......estara poniendo alguno todavia?..... :lol:

Gracias por todo guapos.....
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Pepe Adsuara »

Fernando&Lola, muchisimas gracias, por el estupendo fin de semana, lo hemos pasado genial.

Con un poquito menos de gravilla, ya hubiese sido la leche. :twisted:

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Falete »

Pues eso, que gracias por vuestro esfuerzo, que nos lo hemos pasado genial. Lo del tiempo ya me dirás cual es el truco, pero si tienes contacto con alguien importante, me lo pasas para la de Segovia 2013.

Me ha encantao volver a veros a todos, tenía ganas después de no poder ir a Jaca.

Un abrazo.
P.D. Para que veas que nunca llueve a gusto de todos, a mí la ruta me gustó tanto, sobretodo la zona de gravilla que la hice dos veces.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Pepe Adsuara »

Falete escribió: P.D. Para que veas que nunca llueve a gusto de todos, a mí la ruta me gustó tanto, sobretodo la zona de gravilla que la hice dos veces.

Ya,Rafa, y sin cobertura.. :twisted:
Socio 008
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabamos de llegar tras hacer noche en Alarcón, un bonito pueblo del que ya os hablaré en otro post. La vuelta por una ruta preciosa por la Serrania de Cuenca y comida con el comando Albacete ( Javier y Lourdes , Josemi y Esperanza) y Feli y Mari Angeles que nos llevaron a su pueblo natal de Honrubia a comer un cordero exquisito además de otras viandas tipicas conquenses....

Del Monasterio destacar que quizas hayamos hecho una de las rutas mas bonitas que se puedan hacer en moto...y nosotros que nos la queriamos perder... :-? Que preciosidad de paisajes, qué tonos da el otoño que hace tan bonito el campo.... :shock:

Hacia mas de veinte años que no estabamos en este hotel y disfrutando del parque natural....ha sido una delicia volver a hacerlo con todos vosotros....

Gracias Fernando, gracias Lola una vez más por vuestra generosidad organizando una nueva salida.sois estupendos.

En cuanto pueda me pongo con las fotos dela salida. ;-)

Saludos.pepe y mamen.
Última edición por Pepe Muñoz el 09 Oct 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por RAFO »

Una magnifica salida nos habéis preparado , hemos disfrutado de lo lindo , pues no ha faltado ni un detalle.
Los amigos , el hotel , de lujo , y si a esto le añadimos rutear con la ADV de Oscar y Silvia , que desde aqui les quiero agradecer su generosidad por dejármela , pues fin de semana perfecto
Muchas gracias Lola y Fernando , sois geniales
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por marino »

Hola amig@s llegada ayer noche a casa sin novedad.
Despues de pasar por Soria (comida domingo),Covarrubias (precioso lugar para una tarde dominguera), Carrion de los condes (Pernoctar y ver el clasico ) La bañeza (cafelito mediomañanero del lunes) Las medulas (Comida y paseo para la digestion por sendas Romanas) San Clodio (cafelito en la tarde de ayer)

Lola y Fernando, muchisimas gracias por prepararnos este magnifico finde por esas tierras desconocidas para nosotros, un precioso lugar para disfrutarlo en mucho tiempo (menudo el regalito de Alfonso II a los Cistercienses esos) , las rutas para mi perfectas (bueno, sin los tramos de la gravilla) aunque Marité le da la razon a Fausto (cuando ruteamos, parece que nos persiguen los de Hacienda) y la compañía fenomenal.
Yo creia que habiamos inventado las piscifactorias hace unos dias y resulta que esos monjes ya disponian de las granjas de peces por aquellos años.

Marité ha vuelto muy contenta del viaje y de eso teneis la culpa, asi que os felicito gratamente.

Un abrazote a ambos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Fausto »

Lola y Fernando,

Dsdel vestíbulo del hotel Sheraten lavenida Córdoba d Buenos Aires, os doy s emis f

usivas por colorear mi estresada existencia. Hasta los derrapes en la gravilla, con barrancos a ambos lados, me parecen atractivos, comparaoscomparaos con las 12 horas d vuelo en ClasEconómica q me he cascao pa llegar

ME RINDO. COMO VEIS, NO PUEDOSCRIBIR CON EL CELULAR. DES DE CASA LO HARÉ..F.
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Miguel A »

Fernando, muchas gracias por vustra dedicación en la preparación de esta salida. Ha sido todo perfecto, hasta el veranillo de "San Miguel" que se ha prolongado... :biggrin

Además, me ha hecho mucha ilusión volver a veros a todos tras tanto tiempo....

Un abrazo,
Imagen
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por JUAN DURAN »

Hola chicos, que os voy a decir.........todo estupendo (como siempre que organizáis algo).
Lo hemos pasado genial, para nosotros fué una desconexión total, y como no, el poder estar
otra vez con todos vosotros, esto...no tiene precio.

Un abrazo y un beso,
JUAN Y ANY
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Antonio y Soledad »

Fernando y Lola muchas gracias por el estupendo fin de semana que nos habéis preparado,todo perfecto ¡¡¡Hasta la gravilla!!!Gracias a tus consejos de llevarnos la GS.
Ya podéis ir pensando cuando es la próxima para apuntarnos. :roll: :roll:
Besos y abrazos.
Antonio y Sole
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Mari Carmen »

Estupendísima salida, el Monasterio un lujo tanto como hotel como por paraje, y la ruta una preciosidad, me encantaron esos arboles tan altisimos y tan amarillos ¡Que color!, y para nosotros la gravilla super-divertida, gracias a la ADV, me ha gustao esa moto, estaba en su terreno jjj. Gracias Fernando, Gracias Lola, se ha notado el gran cariño que habeis puesto, en cada momento ¡Sois unos estupendos road-liders!
Imagen
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Lola y Fernando, muchas gracias por vuestra dedicación, a sido un finde estupendo.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por marino »

Fausto escribió:Dsdel vestíbulo del hotel Sheraten lavenida Córdoba d Buenos Aires,
Cordoba tres cuatro ocho, segundo piso, ascensor,
No hay porteros ni vecinos, adentro cocktel de amor.

Pisito que puso Maple, piano, estera y velador,
Un telefono que contesta, una fonola que llora,
Viejos tangos de mi flor y un gato de porcelana pa que No maulle el amor.
....



...de paso en galerías pacifico cogemos unas cajitas de alfajores de chocolate. :-D :-D :-) :wink
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Fausto »

Fausto escribió:Lola y Fernando,

Dsdel vestíbulo del hotel Sheraten lavenida Córdoba d Buenos Aires, os doy s emis f

usivas por colorear mi estresada existencia. Hasta los derrapes en la gravilla, con barrancos a ambos lados, me parecen atractivos, comparaoscomparaos con las 12 horas d vuelo en ClasEconómica q me he cascao pa llegar

ME RINDO. COMO VEIS, NO PUEDOSCRIBIR CON EL CELULAR. DES DE CASA LO HARÉ..F.
Yadtoyn casa y reanudo el comentario q no pude hacer dsd lotel bonaerense, con el mardito móvil. Veamos...

Quise decir q nesta salida disfruté mucho y q, solico y adormilao, en Güenos Aires echaba d menos los excitantes derrapes en la gravilla, con precipicios a ambos lados, los árboles con hojas rojas, naranjas y amarillas, mis melones, ensaladas, las viejas d negro y los viejos con boína.

Mientras esperaba al cliente nel vestíbulo del hotel, vestío d traje y corbata y medio dormío tras 12 horas deroplano en Clase Turista, reflexionaba sobrel contraste: anteayer nEl Monasterio d Piedra, espoleando la GS por aquellas maravillosas carreteras, admirando el maravilloso paisaje cantábrico y derrapando en la gravilla. Hoy, peinao y afeitao, sperando al cliente q me va a ayudar a pagar las hipotecas...

Dos sustillos me llevé con la traviesa gravilla, pero hasta esos me parecían entrañables dsd la distancia.

Pues eso, Lola y Fernando. Traté d deciros lo mucho q esta salida ha coloreado mi gris existencia y os estoy mu agradecío por ello.

Nabrazo mu fuerte y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Javier & Lourdes »

Gracias Lola y Fernando por esta original salida que nos preparasteis, el magnífico enclave y los preciosos colores otoñales hicieron que se convirtiera en una salida para recordar.
Hasta la próxima. Un abrazo, Javier y Lourdes.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Regreso del Monasterio

Mensaje por Fernando »

Como no puede ser de otra manera quienes estamos agradecidos somos nosotros por vuestra compañía en esta salida. Vuestra presencia es el mejor agradecimiento al trabajo de haber preparado este encuentro y el trampolín para pensar en otro nuevo reto para el futuro.

Siento no haber podido solucionar la gravilla en la carretera y agradezco al altísimo que no hubiera ningún accidente y solo algún sustillo y que únicamente un poco de tensión eclipsara esos kilómetros desde Corduente a Puente San Pedro (que bonito nombre). Los que fuimos a lomos de GS casi ni nos enteramos de la gravilla, pero el resto habéis demostrado con vuestra prudencia ser unos expertos e impecables moteros.

Por lo demás el mérito de la salida hay que dárselo al entorno, al Alto Tajo, a Molina de Aragón, al parque natural del Monasterio de Piedra, al propio monasterio, al otoño en un momento precioso y al tiempo tan agradable que nos acompañó en este fin de semana. De nuestra parte solo hemos puesto la coctelera para meter todo esto y hacer posible que disfrutaramos de la moto relajados y rodando con los amigos de siempre.
Damos las gracias a los que nos habéis ayudado en diferentes momentos para que nuestro encuentro se llevara acabo de la mejor manera y todo funcionara perfectamente y a todos vosotros os agradecemos la paciencia que nos habéis tenido en este fin de semana cuando las cosas no fueron de la mejor manera como se preveía, vuestra respuesta siempre ha sido inmejorable.

Esperamos que nos lleváramos todos un grato recuerdo de este encuentro.

Los que nos habéis acompañado en Cazorla 2006, en Sicarios Avila 2011, y en Monasterio de Piedra y Alto Tajo 2012 nos dais un plus de ilusión para organizar cualquier otro nuevo encuentro.

Gracias muchachos por formar parte del espíritu del Club BMW Touring.

Fernando y Lola
Imagen
Responder