Comunicado de la Comisión Electoral

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Elecciones 2012

Comunicado de la Comisión Electoral

Mensaje por Elecciones 2012 »

INFORME COMISION ELECTORAL:



Transcurrido el plazo de impugnación del censo electoral, no se ha producido ninguna reclamación, salvo la relativa a la corrección de un error material, del email del socio 354, en el sentido que su correo estaba mal en el listado, y ya ha sido correctamente rectificado.



Por consiguiente, se abre el plazo de presentación de candidaturas. A tal efecto recordamos las fechas del proceso y los requisitos para la presentación de las mismas en los mismos términos, en los que se manifestaba el Sr. Presidente en la carta enviada a todos en su momento, que literalmente decía lo siguiente :



“ … El resto de fechas del proceso electoral son:



× 29/01/12 Plazo de impugnación del censo

× 31/01/12 Resolución de impugnaciones

× 06/02/12 al 11/02/12 Plazo de presentación de candidaturas

× 12/02/12 Proclamación de las candidaturas admitidas

× 18/02/12 Plazo de impugnaciones y su resolución

× 20/02/12 a 24/02/12 Plazo de voto por correo.

× 25/02/12 entre 18.00 y 19.00 horas apertura de mesa de elecciones, coincidiendo con la salida de Montilla.




La presentación de candidaturas las podréis realizar conforme vienen en los estatutos, articulo 38.2, que aquí os reproduzco, enviándolas a la mesa electoral.



Las candidaturas se presentarán a la Comisión Electoral en listas cerradas y completas, especificando el cargo para el que se presenta cada candidato, conforme a lo establecido en los presentes Estatutos, con el aval mínimo del 10% de los socios numerarios



El voto por correo se efectuará vía mail al correo frangalancasa@telefonica.net, devolviendo la papeleta correspondiente a la candidatura que queráis votar, que previamente se enviarán por la comisión electoral a todos los socios, por el mismo sistema, igualmente se enviará el formulario de Delegación de voto para los que queráis dar vuestro voto a algún socio que si asista a la salida de Montilla, donde se va a celebrar la votación.



Al igual que el voto por correo las candidaturas se podrán presentar a la comisión electoral por la misma vía del email para el voto por correo : frangalancasa@telefonica.net,, , incluyendo en las mismas el aval del 10 % de los socios ( 15 socios), cada uno de los cuales deberán enviar igualmente email, avalando la candidatura presentada.



Una vez presentadas las candidaturas, la Comisión Electoral proclamará las presentadas y admitidas, se abrirá el periodo de impugnaciones de las mismas, se resolverán y se aperturará el plazo del voto por correo, cerrándose las elecciones con la apertura de la mesa electoral, que se realizará en la tarde del viernes 25 en la salida de Montilla. Como algunos podrían llegar más tarde, se modifica el horario de la mesa electoral establecido, que se abrirá una hora más tarde, a las 19 horas y se cerrará dos horas más tarde a las 21 horas, en donde se podrá ejercer el voto presencial o por delegación, a cuyo efecto se enviará el correspondiente formulario.



Así que abierto el plazo de presentación de candidaturas os animamos a todos a presentaros.



LA COMISION ELECTORAL.



Nota: os enviamos de nuevo el listado de socios vigente por e-mail, con la corrección indicada, junto a este comunicado.
Avatar de Usuario
Bocero xico
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 23 Oct 2004, 16:11
Ubicación: En la que fue capital del mundo...conocido...

Re: Comunicado de la Comisión Electoral

Mensaje por Bocero xico »

Una vez presentadas las candidaturas, la Comisión Electoral proclamará las presentadas y admitidas, se abrirá el periodo de impugnaciones de las mismas, se resolverán y se aperturará el plazo del voto por correo, cerrándose las elecciones con la apertura de la mesa electoral, que se realizará en la tarde del viernes 25 en la salida de Montilla. Como algunos podrían llegar más tarde, se modifica el horario de la mesa electoral establecido, que se abrirá una hora más tarde, a las 19 horas y se cerrará dos horas más tarde a las 21 horas, en donde se podrá ejercer el voto presencial o por delegación, a cuyo efecto se enviará el correspondiente formulario.
[/i][/b]

No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que el 25 es Sábado
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Comunicado de la Comisión Electoral

Mensaje por Fran Galán »

Tienes razón el viernes es 24, así que donde pone 25 ha de entenderse 24, pero la clave es que es el viernes.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Comunicado de la Comisión Electoral

Mensaje por Fernandovitch »

Bocero xico escribió:....No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que el 25 es Sábado
Fino que nos ha salido el chaval. ¿Habrá conseguido la centenaria Universidad de Granada lo que no pudieron ni el colegio, ni la Universidad de Córdoba, ni su sufrido padre, ni siquiera su dedicada madre?
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder