...publicistas ¿...con cual te quedas ?
- TESS
- Pelotón intermedio
- Mensajes: 294
- Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
Dificil me lo fiais amigo Sancho,,,,,,que diría Don Quijote..jajajajaja
diveRTirse,,y paRTicipar
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
Pues como publicitaria que llegaré a ser si todo sigue así te digo que me quedo con la última foto, es la más impactante y en la que más se fijan las personas, al ser la que más llama la atención por su diferencia visual ante las demás que parecen que han contratado a la misma agencencia y no ha querido comerse mucho la cabeza sin duda es la mejor.
Parece como si Oliviero Toscani hubiese elegido esa forma de comunicar. (Por si alguien no lo conoce: fotógrafo reconocido principalmente por sus campañas publicitarias diseñadas para la marca de ropa Benetton, las cuales provocaron controversia en las décadas de 1980 y 1990).
Parece como si Oliviero Toscani hubiese elegido esa forma de comunicar. (Por si alguien no lo conoce: fotógrafo reconocido principalmente por sus campañas publicitarias diseñadas para la marca de ropa Benetton, las cuales provocaron controversia en las décadas de 1980 y 1990).
Faty
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
Faty, ¿son de Toscani las fotos de Beneton de los líderes mundiales dándose el morro?
Me parecen sensacionales y están perfectamente trucadas.
Nos vemos.
Me parecen sensacionales y están perfectamente trucadas.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
Al menos vemos que Faty hace los deberes jjjj
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
Pues Álvaro esa duda de si la ha realizado él o quien no te la puedo contestar, ya que la marca de ropa no ha querido revelar quien ha sido la cabeza pensante de esa campaña, si me enterase de dicha información la comunicaré, es una gran incognita.
Por cierto no es que solo sean sensacionales y que estén perfectamente trucadas, si no que lo más importante a pesar de su "mal gusto" así calificada por ciertas personas hay que ir más allá, ya que el mensaje y filosofía de la campaña "UNHATE" traducida al español como "CONTRA EL ODIO", hay que partir de que "nunca en este mundo el odio apaga el odio, solo el amor lo apaga", es una idea de tolerancia, profunda y humana.
Pero ante todo solo Benetton sabe dar la vuelta al mundo en pocos minutos.
Besos.
Por cierto no es que solo sean sensacionales y que estén perfectamente trucadas, si no que lo más importante a pesar de su "mal gusto" así calificada por ciertas personas hay que ir más allá, ya que el mensaje y filosofía de la campaña "UNHATE" traducida al español como "CONTRA EL ODIO", hay que partir de que "nunca en este mundo el odio apaga el odio, solo el amor lo apaga", es una idea de tolerancia, profunda y humana.
Pero ante todo solo Benetton sabe dar la vuelta al mundo en pocos minutos.
Besos.
Faty
Re: ...publicistas ¿...con cual te quedas ?
MUY BUENO SI SEÑOR
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir